virus en pendrive

Cada vez que paso el antivirus en el pendrive me detecta esto: El sector MBR del disco físico 1 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K. pero no lo quita, he formateado varias veces el pendrive y sigue estando ><. ¿Cómo puedo eliminarlo? tengo el nod32.

gracias salu2
Un poco extraño que te mueste tal información, porque el MBR (registro de arranque maestro) y el disco físico pertenecen a un HD, las memorias flash son dispositivos extraibles. ¡ SL2 ! [buenazo]

Imagen
extraño si :S entonces puede ser que el virus este en el MRB del disco duro? y si es asi como lo quitaria? de todas maneras no lo entiendo porque le paso el antivirus al pendrive no al hdd ¬_¬

salu2
A mi tambien me sale. Cuando lo pongo en el ordenador de mis amigos, pues eso.
Ni formateando se va.
pues nada, a esperar haber si alguien sabe como solucionarlo [mad]
Prueba con mxone un antivirus para memorias USB, con el he reparado las de amigos :)
no sabia que habia virus para pendrives
Descargate el Unlocker y instalalo.

Dale a Herramientas en cualquier ventana del explorer.exe (vamos en cualquier carpeta)

-Opciones de carpeta.
-Pestaña "ver".
Selecciona:
-"Mostrar todos archivos ocultos y carpetas"

-Deselecciona:
Ocultar archivos protegidos de sistema (recomendado)=
Ocultar ç extensiones para archivos conocidos (recomendado)

Ahora ya podras ver los archivos que forman el virus, lo normal es que haya un *.inf o *.bat y un *.exe

Mira en todas las unidades una a una (en la raiz de C: en la raiz de los demas discos duros en caso de que existan, seguramente se te a copiado a todas las raices).

Una vez que los tengas localizados los borras, en caso de que te diga que esta en uso, selecciona todos a la vez, los desbloqueas con unlocker y los borras sin problema.

Saludos!
Seguramente te vuelve a aparecer despues del formateo porque el pc con el que lo haces también está infectado. Usa una distro linux livecd y formatealo desde él, o en un windows que no esté infectado desactivas el autorun de las unidades y lo formateas. Suerte.
pon un live cd de linux (o linux si ya lo tienes instalado) y pon el pen, abrelo y borra to lo que no sea tuyo

solucionado xD

yo tenia un virus de esos, y en windows es casi imposible de eliminar, pero en linux se quita facil y rapido y sin complicacion alguna.
Tiene toda la pinta de ser un amvo, yo los elimino o desde msdos (haciendolos visibles), o con un vbs.

Para Borrarlo desde msdos, antes de nada, no se te ocurra hacer doble clic en el icono de la unidad del pendrive, porque asi es como te entra, o asi me entraba a mi. Tienes que entrar en Mi PC, y luego escribir la direccion del pendrive. Luego desde ahi ya entras en msdos, luego en el pendrive, muestras todos los archivos, buscas el tuyo, le quitas las propiedades, y lo borras.

El vbs que te digo es el que adjunto, y tranquilo que LO QUE SUBO NO ES NINGUN VIRUS ;)

Solamente tienes que meterlo en el pendrive y ejecutarlo.

Y recuerda no hacer doble clic en la unidad [+risas]

Un saludo y espero haberte ayudado.

Yo he tenido el Kavo (que es igual que el amvo) y lo quite con el .vbs Aunque es bastante dificil de quitar ya que te infecta todos los usb que conectes(psp-ds-trajetas de memoria-camara de fotos, etc...) y no te deja seleccionar ver archivos ocultos,por lo que te recomiendo que si te lo quita del pen drive luego vayas limpiando todo lo que hayas conectado al ordenador ya que seguro que esta infectado , y en cuanto lo pinches otra vez pa dentro.
mmm....te sirvio el amvo???

Saludos!!!
12 respuestas