Virus en mi pen y PC(inborrables)[Ayuda]

Hola a todos, no se si esto va aqui pues no suelo postear en este sector, pero este estoy harto de la situacion y me veo en situacion de contaroslo para ver si sabeis encontrar solucion.

-Estoy en un modulo de informatica y se nos ha colado varios virus en algunos ordenadores(alguien que lo tenia lo paso sin querer por pen), y cada vez que metees el pen en un pc con antivirus desactualizado....se infecta.
No se pueden borrar ni del pen , ni del pc.
He probado con Nod32 con su ultima actualizacion, trojan remover...y nada, sin resultados.
Algo que he visto que hacia uno de los virus era, que al entrar en "Mi PC", al abrir cualquier periferico y/o discos duros, usbs ..etc , esk se abremn en otra ventana...tambien no deja ver los archivos ocultos...

Aqui teneis los virus en cuestion, detectados por nod32:

Imagen

A ver si encontrais solucion, pues se hace dificil la convivencia con ellos en periodo de pruebas y estudios.

saludos y gracias de antemano
En mi clase tambien nos ha pasado, en mi caso, AVG y luego flash protector para que no vuelva a pasar.
Intenta borrarlos según ésto: wiki/Borrado/Renombrado_de_archivos_o_carpetas_problemáticos
Puedes meter un Autorun junto con un BAT en el pen-drive que compruebe si hay alguno de esos archivos y, en caso de haberlos, los borre.

Saludos.
Si no tambien puedes usar un live-Cd de linux, y borrar o formatear el contenido del pen desde ahi.
gracias por vuestros consejos, creo k me serviran de ayuda. Ya os comentare avances.

saludos
Yo tenía un problema parecido y lo solucioné conectando todos mis pens y pasando el antivirus en el modo a prueba de errores. Así eliminas más virus.
ya lo he solucionado, la cosa era, k el cortafuegos del colegio no permitia la actualizacion del nod32, aunk el nod32 hacia como k se actuializaba....

saludos
6 respuestas