virus en la n-gage

wenas solo era para comentar q ayer cuando taba por ahi d noche con mis cubatillas y esas cosas me llego un mensaje bluetooth al movil,no suelo tenerlo encendido y weno por probar acepte(una tonteria sabiendo como ta la cosa d virus ahora en moviles)
weno la cosa q me llego una aplicación pa instalar ¬_¬ y evidentemente la borre al instante,pero por suerte tenia en el movil un antivirus y me dió por scanearlo,menos mal pork salio el virus por otro lao(no recuerdo donde)

Weno solo era eso pa comentaros el tema y pa q andeis con ojo q io pensaba q no era tan fasi q me llegara un virus al movi.

1 saludo gente
Ya, hay que tener un cuidadín...

Gracias tío por anunciarlo aquí, aunque yo creo que la mayoría de los que andamos por aquí tenemos bastante cuidadete con esas cosas...

Saludos
¿Soy el unico inconsciente que anda sin antivirus en el movil? XD

Ese antivirus que tienes....¿Puedes darme algo de informacion de el? Nombre, precio....

Salu2 y thnx!
Pues d momento te puedo dar el nombre,se llama SimWorks y la pagina o de donde descargarlo no se si podre ponerlo aki,pero no creo q t sea mu complicado encontralo XD

A mi me daba un poco por culo esos escaneosq me hacia d vez en cuando pero ahora si q me alegro d haberlo tenido instalado.. hay q tener lo q sea para eliminar amenazas [uzi] jeje
1 saludo
3 respuestas