Virus Blaster, Sasser, o yo que se...

Buenas.

Un amigo de mis padres tiene el Windows 2000 infectado por el Blaster o cualquier otra mierdavariante de las que aún pululan por ahí. Yo, como buen pringao que soy, he accedido a solucionar el problema ¬_¬

Seguro que a muchos, nada más ver el titulo, lo primero que les ha venido a la cabeza es la solución del 'shutdown -a', retrasar el reloj, o mandarme a usar la busqueda avanzada. Buen intento, pero no.

No vendria pidiendo ayuda si no fuera porque el jodido ordenador tarda más de un minuto en llegar al escritorio, incluso en modo a prueba de fallos, por lo que me es imposible llegar a hacer nada.
Lo más que he llegado es en modo símbolo de sistema, con el que me quedan menos de 5 segundos para llegar a escribir algo (y no, por lo visto el Windows 2000 no dispone del comando shutdown).

He estado mirando por google, pero no encuentro lo que busco. ¿No existe ninguna especie de CD/Disco de rescate con el que pueda librarme de este problema?
Bajate las actualizaciones que corregian ese fallo e instalaselos cuando este offline. Si sigue enchufado a inet normal que se empiece la cuenta atrás.

Suerte
Ah... ¿Así que la cuenta atrás se activa al haber conexion? Vaya, ahora me siento estupido...
Mírate la web de Microsoft, tienen las curas para toda su mierda.
J0han escribió:Ah... ¿Así que la cuenta atrás se activa al haber conexion? Vaya, ahora me siento estupido...

Exacto, solo funcionan si estas conectado.

No te sientas estupido, yo he llegado a preguntar cosas peores :Ð

Saludos
Pues va a ser que no, la dichosa cuenta atrás aparece independientemente de si hay conexión o no [decaio]

¿Una nueva variante para aquellos desgraciados que aún no han actualizado el Windows? [uzi]
bajate un panda y haces lo de los discos de rescate. te analiza el pc y en teoria los elimina, la verdad sk nose como funciona eso pk no uso panda. pero kuadno me entro el sasser lo usaba y... solo lo solucionaban las gamas platinum y yo tenia titanium y me entro... y los muy capullos me mandaban correos diciendome ke me comprase la gama platinum para defenderme del puto virus jajaja pues eso. k no se me ocurre nada mejor
6 respuestas