virus adware ¿cómo lo kito?

Tengo algún virus de los q te abren 100 ventanas de propaganda cada vez q se abre el exlorer, le he pasado el antivirus, ya no sé q hacerle porq sigue saliendo.
Abre ventanas como CID: ,obviamente he buscado y me sale el cid campeador rodrigo díaz de vivar, con lo cual, callejón sin salida y problema sin resolver.

¿alguien sabe q debo bajarme para kitarlo?

PD: Al no haber instalado yo nada, ha sido otra persona q o sabe ni lo q instaló, no me puedo meter en ninguna página para poderlo desinstalar , ni sé el programa q instaló ni nada de nada.
Pasa Spybot S&D, NOD32 y Kaspersky Online (todo bajo "modo seguro").

Lo ideal es no usar el Internet Explorer como navegador, mejor Firefox u Opera.

Mantén el "Update" al día.
Si al verdad es que usando otro navegador se solucionaria, tambien haz lo que te han dicho arriba, y mira lso procesos a ver si tienes algo raro abierto
ikiu escribió:Si al verdad es que usando otro navegador se solucionaria, tambien haz lo que te han dicho arriba, y mira lso procesos a ver si tienes algo raro abierto

¿Cómo se hace lo de mirar los procesos ésos de Iso,porque ya le he pasado el nod32 q me habéis recomendado y el Spybot S&D y sigue saliendo :( ?
ninfa escribió:

¿Cómo se hace lo de mirar los procesos ésos de Iso,porque ya le he pasado el nod32 q me habéis recomendado y el Spybot S&D y sigue saliendo :( ?

Iso => "Los" [carcajad]

Ejecuta el "Administrador de tareas" Ctrl+Alt+Supr.

Y también mira en el Inicio del msconfig (Inicio-Ejecutar: msconfig).

Si tienes alguna duda, deshabilita todo (no pasa nada).

Has probado con otro navegador?
efectivamente queria poner los, que siempre trastoco letras, siento la confusion
Lo conozco más por administrador de tareas.

Si no consigo kitarlo pos le pondré otro navegador y yastá., lo malo es q el pc no es mío y le gusta explorer,pero en fin , q no instale programas en plan si´si ,siguiente sguiente sin mirar lo q instala q luego pasan estas cosas.

Ya os cuento cómo me ha ido.

Asias. [ok]

QUOTE=PR0[3R]

Iso => "Los" [carcajad]

Ejecuta el "Administrador de tareas" Ctrl+Alt+Supr.

Y también mira en el Inicio del msconfig (Inicio-Ejecutar: msconfig).

Si tienes alguna duda, deshabilita todo (no pasa nada).

Has probado con otro navegador? [/QUOTE]
7 respuestas