VirtualWifi / Connectify

No estoy segura si mi problema va en este subforo, pero como lo principal es dentro del ordenador, lo postearé aqui, espero no equivocarme.
Les cuento mi problema:
Tengo Windows 7, y me enteré hace poco de la existencia del "VirtualWifi" dormido dentro del sistema operativo (sirve para crear un punto de acceso a partir de una coneccion entrante de internet) y estaba intentando crear uno para conectarme con la dsi.
El caso es que sí, consigo crear el punto de acceso (usando bajo cmd "netsh wlan set hostednetwork allow aquinombrered aquiclave" y "netsh wlan start hostednetwork") y el pc me dice que tiene conexión y demás, ningun problema por ese lado. Pero:

1er problema: Está cifrada en WPA2, lo cual no soporta practicamente ningun juego de la ds, y no hay manera de pasarlo a WEP.

2o problema: Intendo conectarme aunque sea a internet con la WPA2 y ... no me asigna dirección IP a la consola.

He intentado también usar Conectify (programa que salió para aprovechar elsta función sin tener que usar la linea de comandos), que por la imagen que aparecía en la portada de la web daba la impresión de que permitía usar WEP (luego me fijé bien y creo que "es" para cambiar entre Ad-hoc y PA) aunque en realidad ni aparece la opción en el programilla ¬¬' y tampoco me resuelve lo de las IP.

¿Alguien a intentado usar esta "opción" del windows 7 y le ha funcionado? Agradecería mucho que alguien con conocimientos sobre el tema me pudiera ayudar [decaio]

Un saludo [boing]
0 respuestas