virtualizacion mac os x

Hola!.

Os escribo porque me está surgiendo un problemilla.

Desde hace relativamente poco (y despues de muuuuucho buscar) conseguí virtualizar Mac OS X.

Ayer sin querer, borré la carpeta de la maquina virtual .

Esta mañala la he reinstalado, y perfecto, el problema me viene ahora.

Estoy intentando abrirla y me dice que solo se puede ejecutar en ordenadores que soporten virtualización por hardware.
Lo que me revienta es que lo llevo haciendo más de una semana y me he cerciorado(por si acaso alguien se ha metido en mi BIOS y la ha desactivado[notese la ironía]) de que la virtualización por hardware está activada.

A alguien se le ocurre algo?

Por cierto, uso vmware para windows7 32bits
Comprueba en el apartado procesadores a ver si tienes puesta la opción correcta de motor de virtualización. Ponlo en Automático o cámbialo manualmente al que te corresponda.
sta puesto en automático pero voy a probar los otros, ahora te digo.

gracias!

Edfito:

nada, no va.

me dice que tengo la virtualización por hardware desactivada en la BIOS, pero no es cierto. Está activada
reinstala vmware... es una opcion
busca Intel-VT/AMD-T para activarlo en el vmware...

Si no quieres marearte... virtualbox....
Reinstalando se ha solucionado.

muchas gracias.

con virtualboz se puede emular mac osx?

hay alguna guia?

un saludo y gracias de nuevo por las respuestas
rebelius escribió:Reinstalando se ha solucionado.

muchas gracias.

con virtualbox (FIXED) se puede emular mac osx?

hay alguna guia?

un saludo y gracias de nuevo por las respuestas

Yo lo tenia pero por falta de espacio lo quite... no hay que seguir ninguna guia, simplemente instalas el virtualbox y en la lista de S.O cuando te lo pregunte seleccionas Apple -> Mac OS X Snow Leopard Server (64 bits)

Aunque ponga lo del Server se puede instalar el normal... lo que pasa esque en realidad solo se podria el Server...(o por lo menos antes dejaba...)

ahora me has dejao con la duda... xD voy a probarlo Imagen
6 respuestas