virtual xp mde en windows 7 duda???

Hola tengo windows 7 x64 y e instalado el windows xp mode el virtual e mircrosoft,la duda que tengo es que si en este sofware emulado tengo que ponerle los drivers de la tarjeta el antivirus etc como si fuera real?o funciona con el antivirus propio de windows 7 y lo mismo con los drives de la tarjeta?
no se si me explicado bien pero esque en el panel administreador de sistemas del xp no sale mi grafica sale una cosa rara le instalo drivers?o no hace falta ni antivirus ni nada?

confirmado nome deja instalar los drivers de la targeta,pero el antivirus se lo pongo o no?

lo mejor de todo esque me instalo el virtual mode XP para poder ejecutar el AUTODATA y lo instalo todo ok y cuando lo ejecuto me dice un error de que esta aplicacion no puede funcionar en virtual o emulacion!!! pero que mierda es esta???
como puedo hacer para hacerlo funcionar desde windows 7 x64?
El hardware es virtual, por eso el nombre... por lo que no tienes que instalar drivers. Evidentemente si conectas algo por usb, por ejemplo, y necesita drivers, para usarlo en el sistema virtual, tendras que instalar sus drivers. El sistema emula una tarjeta de video basica.

Respecto al antivirus, creo que si es necesario, ya que los datos que muevas/descarges en el virtual, no pasan por el antivirus del sistema anfitrion.

Tambien ten en cuenta que virtualpc que es el que usa Windows7, no tiene aceleracion 3D en la grafica. Si quieres un sistema mejor usa WMware (para mi el mejor), de pago eso si, o Virtualbox.
ok demomento ya lo e desistalado pero aun desistalado queda las carpetas en el inicio de windows virtual?que hago las elimino?o esque el desistalador no lo elimina todo?
Otra cosa sobre el error del autodata queme dice que es un programa emulado por que pasa eso?no deveria no?
estos programas como el virtual de windows 7y los que dices tu no modifican nada del So original osea el windows 7y ni arranque ni nada no?es como si instalas ujn word nad mas verdad?
3 respuestas