VIRTUAL MIRROR o algo similar...

Hola. Estoy buscando alguna aplicación que me sirva para realizar ejercicios de rehabilitación, a la vez que me veo con la cámara del pc, es decir, tengo ya editados varios vídeos y me gustaría que la gente pudiera ver el vídeo en media pantalla y en la otra media verse ellos mismos mientras realizan el ejercicio.
Entiendo que seria algo como skype, pero en vez de una llamada se reproduciría un vídeo. Lo ideal seria que fuera alguna aplicación gratuita para incluso poder colgar el enlace de descarga en la pagina web.
Llevo tiempo buscando, incluso programas como virtualDj, pero lo más parecido que he encontrado seria la app "Fitness VOD" de las smart tv Samsung en el modo "virtual mirror".... eso es lo que busco!!!
Por favor, creo que informaticamente hablando es fácil, pero me estoy volviendo majara buscando algo sencillo....HELP!!!!!!

Por cierto....menos teclado y más ejercicio que es sano, je, je, je... ;-)
Gracias.
El VLC te deja reproducir tu propia webcam. (https://www.youtube.com/watch?v=zQAi9MamdLs)

Seria poner a media pantalla el VLC ( u otro reproductor ) reproduciendo tu video. Y en la otra media pantalla pues poner el VLC reproduciendo el video de tu camara web.

Un saludo!
1 respuesta