Virtual Dj

Bueno, nose donde ponerlo, si en musica, aqui o donde, moverlo si es necesario.

Me he descargado este programa (para mi de los mejores) para poder mezclar canciones.Lo malo, que no entiendo mucho y no he encontrado un buen tutorial.

¿Alguien lo maneja?¿Alguien tiene un tutorial en castellano que sea entendible para los iniciados?

Graciaas.
Pues más facil que eso no vas a encontrar, solo es darle a varita para cuadrar BPM´s. Te recomiendo el Traktor, ke ese si es bueno, el virtual es una mierda.
Lo gracioso del programa, es aprender a manejarlo solo ajajajja, yo lo usé hace 3 años, y ahora desde hace 2 tengo ekipo de verdad, y te digo que ni se acerca a lo que es hacerlo con equipo real jaja.
(Los prgramas de tipo virtual son todos una kk comparados con hacerlo de verdad)
vale, yo lo manejo, y es facil, agregame al mesenger si quieres y te comento....

el traktor dicen que está bien, pero hay un amigo que le tiene y dice que ...le da problemas, le diré que se pase a postear a ver si a ti tb te pasa adri58...

saludos
magico_johan escribió:
el traktor dicen que está bien, pero hay un amigo que le tiene y dice que ...le da problemas, le diré que se pase a postear a ver si a ti tb te pasa adri58...

Aqui stoy [carcajad], sobre el virtual es muy facil, simplemente igualar los BPM's (q con el sincronizar lo hace solo) y ya el pinchar mejor o peor pues lo weno o malo q seas, con practica y tiempo t van saliendo cosillas medio escuchables.

Lo q a mi me pasa con el traktor (aunk todavia no le he dedicado mucho tiempo para trastear quizas debido a esto q me pasa) es q se me desincronizan los bajos, tngo mezclas q hago con el virtual q simplemente meto una cancion en un punto justo mientras suena otra y ya encajan perfectas durant toda la mezcla sin tocar nada mas y sin embargo al intentar hacer lo mismo con el traktor sin ton ni son se desincronizan y tngo q estar dandole al Sync to el puto rato [snif], no se xq sera...

Salu2
Tienes que andar con los decimales ajustando el pitch. Por ejemplo si van a 163 y se te queda una un poco le metes 0.1+ sino 0.1-. Y asi vas cuadrando(0.2,0.4...) si aun asi ves que va mal le bajas graves porque cuanto más graves, más delay. En cuanto domines eso más o menos bien puedes olvidarte de tocar los bpm durante un rato(no mucho porque o tienes un pedazo PC y tiene memoria de sobra o sino se te va a ir. Ten en cuenta que el equalizador y los BPM consume de lo que más). La solucion sería utiizar una mesa para librar a la CPU de la carga del equalizador.
PD: ahora que leo lo que he escrito me parece que no está muy claro. Bueno si rienes dudas me dices jeje.
5 respuestas