Virtual dj ( ayuda djs...cosa de trabajo)

Hola os cuento mi caso, yo hace tiempo pinché un poquito en algún pub pero siempre con cds, resulta que por una amiga me ha dicho que necesitan un dj pero el problemilla es que pinchan con virtual dj, yo nunca lo he usado ¿es dificil de aprender en pocos dias?

Es que veo que hay muchos , el pro,,dj studio, profesional cual me recomendais?

Y una cosa para hacer sesiones que programas utilizais?, con un portatil con una salida de sonido la que lleva el portatil se puede no?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Léete algunos tutos que hay muchos, a mi no me costó aprender, lo hize por mi propia cuenta. Sobre la versión no se que decirte, quizás el pro o proffesional.
alex231 escribió:Léete algunos tutos que hay muchos, a mi no me costó aprender, lo hize por mi propia cuenta. Sobre la versión no se que decirte, quizás el pro o proffesional.

Gracias si me acabo de bajar uno xD, pero buf toi acojonado porque tengo poco tiempo.

Y para hacer una sesion algun programilla fácil, se puede hacer una sesion con un portatil que lleve solo una salida, porque claro asi no puedes hacer preescuchas?, vale mucho una tarjeta de sonido externa con dos salidas?
A echarle huevos tio! Que desde lo mas bajo se llega a lo mas alto..

A leer tutoriales y a practicar en este tiempo que tienes para practicar [ginyo]
Yo no entiendo de Djs ni nada, pero he venido a animarte xDD, porque tengo colegas de 16 que pinchan en discotecas jajaja
Gracias a ver si alguien me comenta algún programa fácil para iniciarse en las sesiones.
El virtual dj es extremadamente fácil... tienes el mágico botón syncro que te hace la mezcla sola... el virtualdj comenzó siendo un programa para novatos y lo sigue siendo :o
Yo me compré una t.sonido ext via usb y cn el portatil me he echo alguna session (no tengo ni zorra, soy malisimo) pero cn el atomix y el virtual dj se hace en un plis y sense cap problem. Cn la tarjeta de sonido del portatil pones los cascos, y cn la externa pones el equipo de audio... Me costó unos 60 eurillos...
A mi me parece que para un dj profesional, este programa va a ser "pan comido". No hace mucha falta leerse ni siquiera un manual, el programa te lo automatiza casi todo en un 99,9%, la verdad es que desde que vi que algunos Djs usan estos programas para pinchar y mezclar, me da mas lástima que se sigan considerando Djs profesionales...

Es como cuando un carpintero se considera profesional cuando diseña, monta y vende una silla a través de la función de una máquina, que habiendo metido el carpintero un tronco de pino por un lado de la máquina, esta ha cortado los palos de madera, los ha lijado, los ha pegado, los ha clavado, los ha barnizado y por el otro lado de la cinta sale la silla "to montadita" lista para vender, y la única profesionalidad que ha tenido el carpintero ha sido pillar el tronco y metérselo a la máquina... y a veces ni eso...

Espero que nadie se sienta ofendido, es una opinión personal.
Si quieres aprender de verdad y te gusta todo este rollo, coje Native Instruments Traktor DJ Studio y sabrás lo que es tener un programa para pinchar de verdad...

Solamente te lo aconsejo para cuando tengas ratos libres en tu casa y quieras echarle huevos, porque con eso te nutrirás mucho.

Imagen

Salu2
Yo utilizo Traktor y la verdad esque va de vicio, el Virtual DJ es pan comido como te han dicho más arriba!!!
Con traktor puedes hacer automezcla como cn virtual dj???
10 respuestas