Virtua Tennis???

Sabe alguien si va a salir el Virtua Tennis en PS2??
Decidme que sí, que si no...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues parece que si aunque no te lo puedo asegurar
sega lo confirmo hace un tiempo pero antes de k bill gates se pusiera a firmar exclusividades con sega
el nba2k2 si esta confirmado pero del virtua tennis lo mas seguro es que si salga para ps2 pero no lo se seguro

Salu2
Yo espero ke saken alguno ke merezca la pena porke creo recordar ke con mi vieja PSX no he jugado a ninguno ke estuviera bien y fuera adictivo es decir ke ni un juego de tenis valia la pena.

Salu2.;)
pues...¿qué quieres que te diga?. amí esta ausencia de noticias me hace temer lo peor... Creo que sólo saldrá para la Caja-gates
a mi tambien me hace temer lo peor pero se llego a confirmar y nadie lo ha desmentido por ahora
¿sabeis alguna direccion de sony o algo para preguntarlo?
de todas formas en ninguna lista de juegos para el año que viene he visto yo que aparezca el juego, asi que no tengo ni idea,aunque esperemos que salga
Salu2
Originalmente enviado por Europa
Yo espero ke saken alguno ke merezca la pena porke creo recordar ke con mi vieja PSX no he jugado a ninguno ke estuviera bien y fuera adictivo es decir ke ni un juego de tenis valia la pena.

Salu2.;)

Joder europa hace mucho q no te veo!!![Alaa!] [Alaa!] [buenazo]

Q tal te va??

A lo q vamos,al principio salieron muchas imagenes de VIRTUA TENNIS 2k (2)en varias paginas web para ps2.y dijeron q habria para ps2 y se habia cancelado para DC.pero ya ves...

Salu2

P.D: Seria un gran bombazo para ps2 [Ooooo] [chulito] [angelito]
Ke tal Blade? Hacia mucho ke tampoco coincidiamos en un hilo. Pues ya ves aki ke me he pasao ya a la PS2 viendo el porvenir de la gris.

Como no hagan pronto uno de tenis ke sea adictivo me tendre ke pasar a otra consola o mejor, me pillo mi raketa ke me sale mas barato y me voy a jugar al tenis aunke no me tiro como en los juegos porke sino me destrozo, jejeje...

Ya en serio podia Sony sacar algun juego ke mereciera la pena de tenis porke no hay ninguno.

Salu2.;)
Bueno en teoria si que va a salir, por lo menos en su web oficial la cosa parece que va en serio para PS2.

Pasaros por aki:

http://www.hitmaker.co.jp/game/PS2/home.html

¿Pero quien lo quiere en PS2 teniendolo en DC? JE-je

Un salu2!
q a nadie se le ocurra comprar el WTA o algo asi,ese d tenis d konami,q por ahora solo esta en japon...es lo peor q he visto en mi vida .los graficos parecen d play1 pero peores,las animaciones...buf,pero donde se llave la palma es en la jugabilidad y sobre todo en la inteligencia d los contrarios, qse pueden estar media hora dando el mismo golpe hasta q tu falles,BASURA!
El que puede estar bien a falta de virtua tennis es el que va a sacar namco. Es delos smashcourt pero con jugadores humanizados,además tendrá a a la Kournikova...
9 respuestas