Virtua Tennis Challenge entra a formar parte de la colección Sega Forever

Virtua Tennis Challenge se ha sumado a la línea de juegos para móviles Sega Forever. Ahora que forma parte de esta colección es posible jugar al título de tenis de forma gratuita con anuncios o eliminarlos por 2,29 euros. Anteriormente Virtua Tennis Challenge estaba disponible en iOS y Android por 5,49 euros.

Basado en el juego de Dreamcast de 2000 y reimaginado para dispositivos móviles, Virtua Tennis Challenge permite competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Sega promete que en las próximas semanas añadirá más juegos a la iniciativa Sega Forever.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué chasco, no sé por qué pero al leer el titular así a lo rápido pensaba que Sega iba a sacar un recopilatorio de juegos de Dreamcast para las consolas actuales/PC llamado "Sega Forever" y que el Virtua Tennis iba a venir dentro del recopilatorio.

Mira que me haría ilusión que un día sacaran un recopilatorio de 10/15 juegos de Dreamcast en un único disco (con resolución HD y 60 frames constantes [babas] [babas] ). Esa consola tenía muy buenos arcades, diversión pura.

¿Ya que he sacado el tema, qué 15 juegos creéis que debería incluir un buen recopilatorio homenaje a Dreamcast (procurando tocar generos diversos para que haya variedad y se ajuste a todos los públicos)?
.
Shikuto escribió:Qué chasco, no sé por qué pero al leer el titular así a lo rápido pensaba que Sega iba a sacar un recopilatorio de juegos de Dreamcast para las consolas actuales/PC llamado "Sega Forever" y que el Virtua Tennis iba a venir dentro del recopilatorio.

Mira que me haría ilusión que un día sacaran un recopilatorio de 10/15 juegos de Dreamcast en un único disco (con resolución HD y 60 frames constantes [babas] [babas] ). Esa consola tenía muy buenos arcades, diversión pura.

¿Ya que he sacado el tema, qué 15 juegos creéis que debería incluir un buen recopilatorio homenaje a Dreamcast (procurando tocar generos diversos para que haya variedad y se ajuste a todos los públicos)?
.


Si nos ceñimos a juegos de SEGA:

Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Crazy Taxi 2
Dinamite Cop
The House of the Dead 2
Fighting Vipers 2
Outtrigger
Puyo Puyo 4
Samba de Amigo
Sega Rally 2
Shenmue
Shenmue 2
Skies of Arcadia
Virtua Cop 2
Virtua Tennis 2
Virtua Fighter 3
Virtua Striker 2
Virtua Athlete
Space Channel 5
Sega Smash Pack
Serginho2009 escribió:
Shikuto escribió:Qué chasco, no sé por qué pero al leer el titular así a lo rápido pensaba que Sega iba a sacar un recopilatorio de juegos de Dreamcast para las consolas actuales/PC llamado "Sega Forever" y que el Virtua Tennis iba a venir dentro del recopilatorio.

Mira que me haría ilusión que un día sacaran un recopilatorio de 10/15 juegos de Dreamcast en un único disco (con resolución HD y 60 frames constantes [babas] [babas] ). Esa consola tenía muy buenos arcades, diversión pura.

¿Ya que he sacado el tema, qué 15 juegos creéis que debería incluir un buen recopilatorio homenaje a Dreamcast (procurando tocar generos diversos para que haya variedad y se ajuste a todos los públicos)?
.


Si nos ceñimos a juegos de SEGA:

Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Crazy Taxi 2
Dinamite Cop
The House of the Dead 2
Fighting Vipers 2
Outtrigger
Puyo Puyo 4
Samba de Amigo
Sega Rally 2
Shenmue
Shenmue 2
Skies of Arcadia
Virtua Cop 2
Virtua Tennis 2
Virtua Fighter 3
Virtua Striker 2
Virtua Athlete
Space Channel 5
Sega Smash Pack


Muy buen recopilatorio, pero de ser real, creo que Sega vendería Shenmue 1 y 2 en un recopilatorio separado (aprovechando el tirón de Shenmue 3) y en su lugar seguro que aparecería Jet Set Radio, Sega Bass Fishing o el Space Chanel 5 part 2 (No sé por qué Sega siempre reedita el 2 y nunca el 1). Otro gran olvidado es CHU CHU ROCKET, que no entiendo cómo no ha salido ni en Steam y que sería un buen juego para multiplayer y online, por la vertiente competitiva.

Fuera de la propia Sega, serían imprescindibles Power Stone, Soul Calibur, Marvel Vs Capcom 2 y Grandia 2. Para mayor variedad, como matamarcianos: Ikaruga. De conducción, aunque no sea mi género predilecto, Metropolis Street Racer... Y seguro que me dejo en el tintero un montón de titulazos.

Haciendo números, Dreamcast tiene para varios recopilatorios... Y todos serían excelentes.
Ufff. Las compañías están gilipollas perdidas no viendo la era neo vintage que vivimos. La única que medio se entera de ésto es Nintendo con sus consolas Classic Mini y a medias porque por políticas raras no hace stock suficiente de las mismas.

En SNK se están poniendo las botas con sus juegos de Neo Geo en Switch, One y Ps4.

Los arcades clásicos venden porque ofrecen la jugabilidad clásica, rápida, directa, divertida... en un mundo donde no siempre tienes 150 horas para echárselas a un Skyrim o cualquier sandbox o MMORPG.

Los bazares de de distribución digital están llenos de indies de "pixel art" de 8 bits como Axiom Verge o de 16 como Maldita Castilla, Volgarr... La crítica y público los ponen por las nubes.

Y en mitad de eso, las compañías como Microsoft y Sony no hacen más que quitar arcades clásicos de sus bazares por tema de licencias caducadas (TMNT, Afterburner, The Simpsons Arcade, Xmen Arcade, Scott Pilgrim, Double Dragon, Marvel vs Capcom Origins, Outrun, Gaunlet, Golden Axe, Sega Rally...).

De esa mini lista hay varios de Sega sin ir más lejos. Sería la bomba hacerlos jugables multijugador online a través de móvil y tablets mediante una lista de contactos de tu móvil o abierta a todos.

Llega un momento en que disfrutas de un espectáculo gráfico next gen tanto como con Pong
Ayer cuando saltó la noticia todavía no estaba en la Store Española. Al menos en android. Hoy ya está disponible. [beer]
5 respuestas