Virtua tennis auxilio (ya use la busq.)

Hola que tal? Miren estoy desesperado, antes podia jugar perfectaemtne al virtua tennis en mi maquina.... sin embargo lo tuve que desinstalar por falta de espacio y ahora que quiero jugar de nuevo no puedo.
Todo se instala perfectamente pero apenas empieza el partido el juego sale al escritorio. Ya lei absolutamente todos los hilos referidos a este tema y dan soluciones como bajar la aceleracion de sonido (ya probe y no pasa nada) o sino bajar la aceleracion de sonido del directx y no puedo entrar a las opciones de directx como lo hacia antes en mi windows me.
En conclusion que alguien me tire alguna solucion por favorrrrr

Mi pc es una p4 1.6 512 de ram y una geforce 2 mx 200

GRACIAS
... pos puede ke no lo creas, pero este problema es mas comun de lo ke parece...

tu solucion mas radical està en formatear le disco duro, y cuando reinstales windows, tonces instales nuevamente el juego, y veras ke correrrà divinamente...

la otra, està en ke te consigas el patch del juego (no se unde ta.. pero se ke existe)..

... y la otra, puede ke ya la hayas intentado, pero te recomiendo esto: desisntala el juego, haz una escaneo de registro COMPLETO y luego limpialo... deja el registro lo mas limpio posible de basura (busca en la Inet el FixIT y usalo para ese menester) y cuando ya tengas todo listo (reinstlacion de drivers, limpieza de rgistro y todo lo ke se te ocurra) instala nuevamente el juego, configuralo a tu gusto y juegalo... un detalle... si tenias tus savegames viejos, NO los uses... de lo contrario, puede ke siga sin funcionarte el juego... ya a mi me pasò una vez, y no hice todo l ke te dije, simplemente me esperè hasta ke me tocara formatear el disco nuevamente y listo... todo bien. ;)


un saludo y suerte.
Ya estaaaaaaa, para aquellos que tengan el mismo problema que tenia yo en el virtua tenis (se salia al escritorio apenas empezaba el partido) les cuento que encontre una solucion, medio extraña, pero solucion al fin.
La solucion es instalar el juego y arrancarlo desde otro usuario, es decir desde otra sesion del Xp, y si tienen un solo usuario, hay que crear un usuario y cargar el juego desde esa sesion. Por algun motivo que no lo se, el juego asi si funciona.
Eso kiere deicr que tienes algun programa que impedia el funcionamiento del VT.

Por cierto, como accedias a directX? Si no sabes como era, es ejecutando "dxdiag"[oki]
3 respuestas