Virtua Tennis 4 ya tiene fecha de salida

Hoy Sega ha anunciado de forma oficial la salida de Virtua Tennis 4, el día elegido es el 29 de Abril para los jugadores europeos, mientras que los Americanos tendrán que esperar hasta el 10 de Mayo.

El juego será compatible con: Wii Motion Plus, Move y Kinect, el creador ha comentado que el periférico que mejor se adaptará para tener un control de movimiento más real será el Move de PlayStation 3 gracias a la rápida respuesta con la que cuenta.

Para los amantes del online, informaros que según vuestro nivel de habilidad el juego os dejará escoger zonas de juego competitivas y casuales, además el modo carrera ha sido rediseñado para aumentar la rejugabilidad mediante un nuevo elemento de fama fuera de la pista.

Imagen
Poleeeee

Bueno por una vez antes que a los americanos, ya era hora
Puff, truñaco a la vista. Mucho tienen que haber cambiado de rumbo para olvidar la bazofia que supuso el 2009. El 3 ya empezó empeorando con respecto al 2 pero era aceptable.

El 2009 daba asco LITERALMENTE, ni arcade ni ostias, es una puta mierda que no se cómo se atreven a sacarlo. Y este me dá en la nariz que será poco más que el 2009 transformado para usar los nuevos dispositivos 'motion' de moda de las consolas actuales.
Viendo el último, no me llama mucho la atención, aunque se le dará una oportunidad en la demo.

Un saludo ;)
retabolil escribió:Puff, truñaco a la vista. Mucho tienen que haber cambiado de rumbo para olvidar la bazofia que supuso el 2009. El 3 ya empezó empeorando con respecto al 2 pero era aceptable.

El 2009 daba asco LITERALMENTE, ni arcade ni ostias, es una puta mierda que no se cómo se atreven a sacarlo. Y este me dá en la nariz que será poco más que el 2009 transformado para usar los nuevos dispositivos 'motion' de moda de las consolas actuales.


Yo acabe un poco tocado con el 2009

A parte de eso tenia varios buhs,que sega fue arreglando CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO,los foros echando humo y esos a su ritmo

Yo consegui la ropa sega pero buscala en la tienda,que aparecian unos pantalones y poco mas,la gorra,camiseta y no s eque mas desaparecidas en combate,o a la gente que el juego s ele iba la olla y no subian de puesto,se quedababan en el puesto 907 o asi siempre aunque ganasen partidos y un sin fin de bugs

Tengo una partida de antes dd conseguir la ropa y a dia de hoy aun ni lo han arreglado,eso si,para meter publicidad en las pistas si que actualizaron los muy.....
El 2009 fue un juego desarrollado por sumo digital, al igual que el virtua tennis world tour de psp. Ya es la segunda vez que demuestran que no saben hacer un virtua tennis a la altura (aunque no portean mal todo sea dicho), lo único que hacen es modificar el anterior juego y cambiar cosas en ambos juegos a peor. Éste lo desarrolla sega, pero más que una secuela parece una adaptación a éstos mandos y ya está, o al menos no he visto que anunciaran que se pudiera jugar con el mando (lo cual dudo bastante) así que parece que los fans de los tres virtua tennis genuinos tendremos que seguir esperando...
Mucho tendrá que variar.
Personalmente, opino que tánto juego de deporte, ya sea futbol, tenis, etc, aporta más bién poco si no lo hace en su jugabilidád, por lo que entregas anteriores, pueden reemplazar futuras perfectaménte.
estoybien escribió:El 2009 fue un juego desarrollado por sumo digital, al igual que el virtua tennis world tour de psp. Ya es la segunda vez que demuestran que no saben hacer un virtua tennis a la altura (aunque no portean mal todo sea dicho), lo único que hacen es modificar el anterior juego y cambiar cosas en ambos juegos a peor. Éste lo desarrolla sega, pero más que una secuela parece una adaptación a éstos mandos y ya está, o al menos no he visto que anunciaran que se pudiera jugar con el mando (lo cual dudo bastante) así que parece que los fans de los tres virtua tennis genuinos tendremos que seguir esperando...

Este lo han echo los mismos que vt1 y vt2,nada tiene que ver con vt3 y vt 09,no es una adaptación para kinect ya que se puede jugar con el mando tradicional,yo espero bastante de este juego,salu2.
Pues viendo las posibilidades de juego que ya ofrecen quizas este muy bien, esperemos a ver el video, a mi los 3 primeros me gustaron y el 2009 no he tenido oportunidad de probarlo.
HDMI está baneado por "Troll"
the_waterman escribió:Hoy Sega ha anunciado de forma oficial la salida de Virtua Tennis 4, el día elegido es el 29 de Abril para los jugadores europeos, mientras que los Americanos tendrán que esperar hasta el 10 de Mayo.

El juego será compatible con: Wii Motion Plus, Move y Kinect, el creado ha comentado que el periférico que mejor se adaptará para tener un control de movimiento más real sera el Move de PlayStation 3 gracias a la rápida respuesta con la que cuenta.

Para los amantes del online, informaros que según vuestro nivel de habilidad el juego os dejará escoger zonas de juego competitivas y casuales, además el modo carrera ha sido rediseñado para aumentar la rejugabilidad mediante un nuevo elemento de fama fuera de la pista.

Imagen

he encontrado unos cuantos "fallos" en el texto y he notado que faltan unas cuantas comas en las frases. :P
no te lo tomes a mal. :)

Sobre el juego, a ver en qué inovan, porque yo me quedé en el Virtual Tennis 2. Todavía no he jugado ni al 3. XD

Supongo que la mayor novedad será la integración del Move, en la versión de Ps3.

Y luego, ya se sabe, año nuevo, Virtua Tennis y Top Spin nuevos, esto ya parece PES y Fifa. XD
ruspa escribió:Este lo han echo los mismos que vt1 y vt2,nada tiene que ver con vt3 y vt 09,no es una adaptación para kinect ya que se puede jugar con el mando tradicional,yo espero bastante de este juego,salu2.
Los 3 primeros son del mismo staff, solo que el port a consolas del 3 lo hizo sumo digital bajo supervisión de sega y no lo hicieron mal. El 2009 y el world tour son productos plenamende de sumo digital para explotar la franquicia de mala manera. Tengo muchas ganas de que tengas razón en lo referente al 4º porque me haría mucha ilusión, es uno de mis juegos predilectos para el multijugador.
1 Mes despues del Top Spin 4...

La decision va a estar dificil... arcade o simulacion. Como juego yo prefiero el Top Spin, pero para jugar con colegas es mucho mas accesible el Virtua Tennis... a ver si es un poco menos suxx que el 2009
Viendo cómo ha "evolucionado" la saga creo que voy a cambiar a Top Spin. :o
Todos los juegos deportivos deberian aprender de nba 2k.
HDMI escribió:
the_waterman escribió:Hoy Sega ha anunciado de forma oficial la salida de Virtua Tennis 4, el día elegido es el 29 de Abril para los jugadores europeos, mientras que los Americanos tendrán que esperar hasta el 10 de Mayo.

El juego será compatible con: Wii Motion Plus, Move y Kinect, el creado ha comentado que el periférico que mejor se adaptará para tener un control de movimiento más real sera el Move de PlayStation 3 gracias a la rápida respuesta con la que cuenta.

Para los amantes del online, informaros que según vuestro nivel de habilidad el juego os dejará escoger zonas de juego competitivas y casuales, además el modo carrera ha sido rediseñado para aumentar la rejugabilidad mediante un nuevo elemento de fama fuera de la pista.

Imagen

he encontrado unos cuantos "fallos" en el texto y he notado que faltan unas cuantas comas en las frases. :P
no te lo tomes a mal. :)

Sobre el juego, a ver en qué inovan, porque yo me quedé en el Virtual Tennis 2. Todavía no he jugado ni al 3. XD

Supongo que la mayor novedad será la integración del Move, en la versión de Ps3.

Y luego, ya se sabe, año nuevo, Virtua Tennis y Top Spin nuevos, esto ya parece PES y Fifa. XD


Los Top spin suelen salir cada 3 años, Virtua tennis podemos decir que sale cada 2 años.
Timelord escribió:Viendo cómo ha "evolucionado" la saga creo que voy a cambiar a Top Spin. :o


Yo estoi casi igual, me gustaban muchos los VT pero despues de ver los dos ultimos, creo que este año antes de nada probare ambos a ver que tal, por que me gustan muchos los juegos de Tennis y no me gustaria meter la pata...
esperaremos la demo a ver qué tal, aunque sin mucha confianza
como os pasáis algunos... habrá que darle una oportunidad, viniendo del equipo de desarrollo original (SEGA Japan).

Es cierto que las dos últimas entregas (VT3 y VT2009) han bajado en calidad, pero a mi me gusta mucho más el estilo arcade de VT que el de TS.
siempre me gustó mucho más el virtua tennis al top spin, y eso que por lo general los juegos de 2k me parecen de lo mejor
INFO --> Por si os interesa y sois de Madrid en la Caja Mágica Masters de Tenis de Madrid 2011 hay un stand de Gamestop con el juego rebajado a 55 €uracos, yo lo he comprado en amazon UK todavía más barato no llega a 44 € y lo tengo la próxima semana en casita jejejee.
19 respuestas