Virtua Tennis 3 también en PC y PSP

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Virtua Tennis 3 para PC y PSP.

El listado de tenistas es más que generoso: Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Roger Federer, Andy Roddick, Tim Henman, Lleyton Hewitt, James Blake, Mario Ancic, David Nalbandian, Sébastien Grosjean, Tommy Haas, Gael Monfils, Maria Sharapova, Venus Williams, Amélie Mauresmo, Martina Hingis, Nicole Vaidisova, Lindsay Davenport, Daniela Hantuchova.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2007, tanto para 360 y PS3 como para PC y PSP.
Dos españoles en la lista, por fin :D

PD: ¿Lo pueden hacer para PSP y no pueden hacerlo para Wii?
para mi wii mejor que hagan uno de tenis especifico, no un cutre port :-)
Son los que vienen en la nota, pero juraría haber visto un render del mallorquín este que salió hace un tiempo con una humorista que tampoco recuerdo el nombre...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
psp?¿ el primero era buenisimo... será online? cagumdeu, me tendre q pillar el de ps3 y el de psp

:)
Buena noticia para los usuarios de PC :)
En la cadena de recreativas Golden Park están poniendo la versión en Recreativa.

En el centro comercial "La Maquinista" de Barcelona ya está disponible y también en el centro comercial "Espai Gironès" de Gerona.

Por cierto, el juego sigue en su línea. :P
yo ya lo e jugado...esta muy currado...lo e jugado en las recreativas...las animaciones de cuando metes punto o fallas parecen videos grabados...
bien por SEGA...así se hacen las cosas, eso si...esperemos que hagan buenas versiones y no se realicen cutreports :s
dios en psp que me corr.....ooooo jejejeje esperemos que sea como mínimo como el 2 :P
Assman, piensa que esta vez el tema de "cutreports" pasará muy desapercibido, no hay una diferencia de potencial abismal entre una consola y otra (PS3 y 360) como ha pasado en la actual generación. Digamos que hacer un cutreport será imposible porqué venga de la consola que venga (de las domésticas) será de gran calidad.
El único jodido como siempre será el Pc, que el tema de optimizaciones y rendimientos óptimos no lo llevan muy bien. :P
genial, las dos primeras partes eran brutales, seguro que la tercera es mejor :)
así nadie se queda sin su racion del mejor tenis.

va ser memorable.
Me acuerdo que el dia que se anuncio para PS3 y 360 me puse como una fiera porque no salia para PC, y mira por donde parece que me han leido xD
Bien que salga en psp, q aun no tengo la 360 :P y lo de jugar en una portati, con calidad mola, siempre me gusto los sonics en la game gear, los marios de la advance y la gp32, psp...
Pienso que precisamente no sale en la plataforma en la que mejor quedaria, mas que nada porque los graficos creo que la wii puede moverlos y en cuanto al control pues lo dicho que seria responsable de que mas de uno y de dos acabasen con codo de tenista en el medico, una pena.
Lástima que no salga en navidades con un pack :(
PA LA SACA!! El primero de PSP un vicio y el segundo seguro que también. Compra obligatoria!
felicidades a los usuarios d Pc y PSP que podran disfturar de este futuro must have junto a los usuarios de PS3 Y X360
Deberia salir también para Wii y DS.
pos lo que veo en la imagenes del juego no parece nada del otro mundo, no se que pueda sufrir una pc con eso :P , buenas noticias para todos.. y nintendo??
este si que lo voi a catar e mi psp
21 respuestas