Virtua Tennis 3 sin modo online en PS3

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La versión PS3 de Virtua Tennis 3 no incluirá opciones online, según ha confirmado Sega Europa. Concretamente, la compañía ha afirmado que "Virtua Tennis 3 no tiene modo online confirmado por el momento".

De esta manera, es el segundo título de PS3 que no incluirá modo en red, después de Tony Hawk's Project 8, un hecho que podría afectar a las ventas de estos títulos en la consola sobre todo si tenemos en cuenta que otras plataformas sí incluyen opciones online en sus juegos.

Bueno benzo, ya se ha confirmado.

Como ya dije, prefiero modo online que 1080p.

Un saludo
Si es posible, podrias poner una fuente?

Gracias
diegomangano escribió:Si es posible, podrias poner una fuente?


Lo leí antes aquí:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19965


Saludos.
Querra decir esto q su sistema online aun esta muy verde? pq hay algun juego confirmado con online? supongo q si, no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece una malisima noticia, y espero que sony anuncie algo respecto al online YA. Pk por desgracia los precedentes no son buenos en cuanto a rumorologia negativa.
Y yo tb prefiero online a 1080p.
Que alguien me refresque la memoria si me equivoco, pero... ¿No salieron los primeros juegos de Xbox sin el Live! activado?

Es normal con un servicio nuevo, no hay que alarmarse.
RubénGM escribió:Que alguien me refresque la memoria si me equivoco, pero... ¿No salieron los primeros juegos de Xbox sin el Live! activado?

Es normal con un servicio nuevo, no hay que alarmarse.


creo recordar que tienan live todos , repito "creo"
en la 360 todos llevaban live! , pero los primeros juegos de xbox no llevaban (el primero fue el mechassault)

salu2
Darkbatman escribió:
creo recordar que tienan live todos , repito "creo"

Se refiere a Xbox, no Xbox 360. Y no, en Xbox no todos los juegos iniciales tenian online tampoco, no desactivado, simplemente no tenian, tenian system link, pero no Live!. Csa normal porque el Live! no salio hasta un año despues del lanzamiento de la consola.

Si no recuerdo mal, el primer juego con Live! fue el MotoGP, que venia una demo con el starter kit.

Yo tambien prefiero online a 1080p, y mas si tenemos en cuenta un 2 vs 2 con 3 amigos mas y cada uno en su casita.
el primero con live fue el mechassault (lo he puesto en el post de antes [ok] )
the_gooseman escribió:el primero con live fue el mechassault (lo he puesto en el post de antes [ok] )

Cierto, que tambien venia la demo con el starter kit, no me acordaba.

PD: has respondido poco antes que yo, por eso no he visto tu hilo :P
aps pensaba que se referia x360 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me parece algo similar a lo que ocurre con Ninty y el online de Wii.
Las 3rds no tienen info, solo la tiene sony aun.
Pues Sony que espabile, pq juegos como este sin online pierden muchisimo.
Lo que no es normal es que Virtua tennis 3 no tenga ONLINE y por contra si lo lleve VF5.

Que alguien me lo explique porque no tiene ningun sentido. ein? ein?

Salu2
fidillo escribió:Lo que no es normal es que Virtua tennis 3 no tenga ONLINE y por contra si lo lleve VF5.

Que alguien me lo explique porque no tiene ningun sentido. ein? ein?

Salu2

Lo ultimo que oi es que VF5 NO tenia online, por motivos similares, y porque el lag en ese juego haria perder jugabilidad.Que alguien me corrija.
Muy mala noticia para ps3 , yo k soi fan de virtual tennis no me imagino como otra persona como yo lo kiera jugar en ps3 sin online......esto va a recortar ventas y acercar mas la 360.......cada vez peor sony.
rubin55 escribió:Muy mala noticia para ps3 , yo k soi fan de virtual tennis no me imagino como otra persona como yo lo kiera jugar en ps3 sin online......esto va a recortar ventas y acercar mas la 360.......cada vez peor sony.


Tio , creo que exageras un poco no??
Este juego sin Online pierde mucho pero que mucho, ano ser que siempre tengas a algún amigo, familiar o algún acoplado para poder jugar contigo a dobles, y aún así no es lo mismo, lo mejor del LIVE es que cada uno juega de una forma.
Vamos, el online de PS3 sera como el de PS2, ya esta todo dicho.... de momento ni tony skate 8 ni virtua tennis 3 ya veremos cuantos multis mas se quedan sin el.... eso si a 1080P... [risita] [risita]
Pero si el juego este no es de lanzamiento y no les da tiempo? ¬_¬


Bueno en IGN.COM se han echo eco de la noticia y dice


September 26, 2006 - Today, GameIndustry.biz reported that Sega had announced that the PlayStation 3 version of the anticipated tennis game Virtua Tennis 3 was forced to scrap online features.

However, when IGN contacted Sega they were unwilling to confirm the loss of online play for the PS3 version. A representative for the company could only assure us that the Xbox 360 version of Virtua Tennis 3 will ship with online play while not confirming the loss of these features for the PS3 version. Confused? So were we.

Recently, Sony PlayStation 3's development stalls led developer Neversoft to omit online features from the PS3 version of Tony Hawk Project 8. Neversoft is confident the PS3 version of the game will ship at launch in November, but the development team hadn't received all of the software libraries from Sony and has no indication of how the online components will work on PS3.

Last week at the Tokyo Game Show Sony mentioned goals for PS3's online features like downloadable games and YouTube-esque ability to permit users to share videos, but offered few specifics about how the network would function.

Virtua Tennis 3 offers new online features like "Court Games" which puts a twist on the series' gameplay and mini games, and a multi-set option which lets gamers choose and play up to five sets of tennis.

Versions of Virtua Tennis 3 are planned to ship spring 2007 for X360, PS3, PSP, and PC.


http://ps3.ign.com/articles/735/735569p1.html
joer que mala noticia, es que practicamente un juego sin online es un juego destinado a no venderse en esta next-gen, espero que los de sony se den cuenta
chukill escribió:amos, el online de PS3 sera como el de PS2, ya esta todo dicho.... de momento ni tony skate 8 ni virtua tennis 3 ya veremos cuantos multis mas se quedan sin el.... eso si a 1080P.


Algun mod cratitovo puede banear a este personaje , del foro de ps3?

Dios lo unico que hace es tocar los huevos diciendo gilipoyeces, dos juegos sin online, por contra muchos mas confirmados y el online no se sabe NADA , pues como el de ps2 cawento cawento cawento

menudo tocapelotas , lo unico que hace en este foro es decir " que caca la ps3 la 360 es mejor muahahah "

aparte de que yo e leido en otras webs,que dice que " puede " que se quede vamos que no esta confirmado , entre ellas gamesradar , por otra parte , hay nota de prensa como confirmacion oficial de parte de sega de esto?

y lo de ign, vamos que unos directivos dicen que si , otras que nmo, unas webs que si, otras que no , lolazo
estampida45 escribió:

Algun mod cratitovo puede banear a este personaje , del foro de ps3?

Dios lo unico que hace es tocar los huevos diciendo gilipoyeces, dos juegos sin online, por contra muchos mas confirmados y el online no se sabe NADA , pues como el de ps2 cawento cawento cawento

menudo tocapelotas , lo unico que hace en este foro es decir " que caca la ps3 la 360 es mejor muahahah "

aparte de que yo e leido en otras webs,que dice que " puede " que se quede vamos que no esta confirmado , entre ellas gamesradar , por otra parte , hay nota de prensa como confirmacion oficial de parte de sega de esto?

y lo de ign, vamos que unos directivos dicen que si , otras que nmo, unas webs que si, otras que no , lolazo


Tu.... si que tocas los webos pedazo de troll si te jode lo que digo me lo discutes, pero esas frasecitas de crio de 10 años (tendras poco mas) es lo unico que dices en los foros, yo no he creado este post, solo he reafirmado algo "real" cada dia que pasa esta mas claro que es como el de PS2 ( otra cosa es que a ti eso te parezca suficiente) no van a ser servidores dedicados y ademas no estan integrados en los kits cada compañia lo hara de la mejor manera posible con sus propias herramientas...
A ver si os controlais un poco los 2.
Vamos, yo ojalá me equivoque pero es que el OnLine de Sony me suena a la palangana de Poncio Pilato.

Vamos que es gratis porque Sony no lo va a crear, no va a poner una infraestructura propia sino que va a alcanzar a acuerdos con terceras para digamos que las empresas que le interesen pues se mojen. Es que lo veo asi, y salvo EA que tiene servidores propios en todos sus juegos OnLine (creo) no lo veo nada claro.
Y que quereis que os diga, un juego de tenis a estas alturas sin OnLine es como si me sacan un juego en blanco y negro porque no saben que colores usar.

Saludos
Sin online en PS3??... Juass!! sin 1080P, a jugarlo en 360 como dios manda...

Chukill escribió:
Tu.... si que tocas los webos pedazo de troll si te jode lo que digo me lo discutes, pero esas frasecitas de crio de 10 años (tendras poco mas) es lo unico que dices en los foros, yo no he creado este post, solo he reafirmado algo "real" cada dia que pasa esta mas claro que es como el de PS2 ( otra cosa es que a ti eso te parezca suficiente) no van a ser servidores dedicados y ademas no estan integrados en los kits cada compañia lo hara de la mejor manera posible con sus propias herramientas...


Pero si tu solito has cerrado ya par de post de PS3!!!! Ahora los malos somos nosotros??... [jaja]

El online de PS2 será igual que el de PS3??... En que se basa usted para afirmar ese tipo de cosas??

Es que, es quee...Imagen
migueldd escribió:
Tio , creo que exageras un poco no??


La verdad es que no, yo lo que más quería era poder jugar online a VT3, y si la versión ps3 no tiene dicha función, pues si se confirma definitivamente, a mí al menos me echaría muy atrás y tendría que hacerme con la versión de 360

y de paso patearle el culo a pabloAM en los piques online :Ð (no te enojes hombre)
RubénGM escribió:Que alguien me refresque la memoria si me equivoco, pero... ¿No salieron los primeros juegos de Xbox sin el Live! activado?

Es normal con un servicio nuevo, no hay que alarmarse.



Cuantos años hace de eso?? unos pocos no? Y que yo sepa el juego online no es un servicio demasiado nuevo que digamos, o para Sony si? ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:
y de paso patearle el culo a pabloAM en los piques online :Ð (no te enojes hombre)


jejeje. Porfavor mira mis stasts del Top Spin 2 y verás como te lo pensaras dos veces [poraki] [poraki]

Desde que conoci Xbox360 juego mas al online que a un player XD
(Lo intente con Socom 2 de PS2 hace un par de años pero no fue muy sactifactorio XD)

Un saludo
BeImont escribió:

Cuantos años hace de eso?? unos pocos no? Y que yo sepa el juego online no es un servicio demasiado nuevo que digamos, o para Sony si? ein?


ahora resulta que fue MS con el Live la que discubrio el juego online. Vaya por dios [buuuaaaa] [jaja]
bpSz escribió:
ahora resulta que fue MS con el Live la que discubrio el juego online. Vaya por dios [buuuaaaa] [jaja]


Pero quien ha dicho eso? Simplemente se refiere a que el juego online debería estar lo bastante estandarizado como para que no hubiera problemas en la salida de PS3 para ningún juego. Cosa que no me parece tan descabellada, su tiempo han tenido de prepararlo...

Yo ya jugaba al Rise of the Triad y al Warcraft 2 vía módem...
bpSz escribió:ahora resulta que fue MS con el Live la que discubrio el juego online. Vaya por dios


No, fue Nintendo y/o Sony.

El jugar OnLine no, pero desde luego apostar por el juego OnLine cuando otras prometian pa ná (Sony y sus acuerdos con AOL para no se que), y otras decian que la humanidad no estaba preparada para el juego OnLine (Nintendo) pues ya ves. Joda a quien joda, M$ revoluciono el mundo de las consolas con su servicio OnLine y si eso te jode pues a joderse. Pero vamos,no pasa nada, cuando pruebes algo parecido en PS3 pues fliparas.
Yo no he dicho que MS inventase nada ni que el juego online sea un servicio nuevo... sino que el nuevo servicio online de Sony (recordemos que han prometido uno nuevo, o al menos diferente al de PS2) está aun verde.
tampoco hace falta ser tan apocaliptico, en la noticia pone que sega aun no ha dicho nada al respecto, no pone en ningun lado la afirmacion de que no llevara online sino pone esto "Virtua Tennis 3 no tiene modo online confirmado por el momento".

"por el momento" .

Para la gente q dice cosas como prefiero online a 1080p? acaso es incompatible lo uno con lo otro? todo eso son estupideces(sin ofender) no sabemos nada todavia del servicio online de sony asiq no podemos opinar.

mi opinion: espero que se curre sony un buen online me da = como sea o como se llame, pero mientras se pueda jugar gratis y medianamente bien voy sobrado.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si sony no se ha pronunciado sobre el juego online es que no lo va a haber a corto plazo. Esta situacion es la misma que cuando no mostraba nada "in game". Intenta ganar tiempo.

Ojo. Solo a corto plazo.
segun dijeron en japon y usa el online estaria desde el primer dia.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Han dicho tantas cosas.
Shinichi escribió:tampoco hace falta ser tan apocaliptico, en la noticia pone que sega aun no ha dicho nada al respecto, no pone en ningun lado la afirmacion de que no llevara online sino pone esto "Virtua Tennis 3 no tiene modo online confirmado por el momento".


En vandal dicen esto:

En una entrevista con Gamesindustry.biz, Sega Europa ha confirmado que Virtua Tennis 3 para PlayStation 3 no tendrá juego online. Esta nueva entrega de la saga de tenis llegará en el mes de marzo a las tiendas.
Shinichi escribió:Para la gente q dice cosas como prefiero online a 1080p? acaso es incompatible lo uno con lo otro? todo eso son estupideces(sin ofender) no sabemos nada todavia del servicio online de sony asiq no podemos opinar.


Es muy fácil, la gente que ha dicho esa frase, básicamente estaba diciendo sutilmente que prefieren la versión de XTS que incluye on-line y no incluye 1080p (que se sepa), no son estupideces, son opiniones. Es cierto que no sabemos nada del servicio on-line de Sony, pero es que parece que ni nosotros ni los desarrolladores y eso a estas alturas SÍ es preocupante.

Aunque al final el juego llevase on-line, todo esto no hace más que echar más tierra encima sobre Sony, por lo poco previsora que ha sido, porque el mismo tiempo ha tenido para preparar el online que las otras compañías y en cambio se ha estado durmiendo en los laureles (y no solo en este tema).

Ya lo estoy viendo venir, cuando lancen el online será primero en USA, luego en japón y muuucho despues aqui [snif]
41 respuestas