Virtua Tennis 3 Recupera modo Online

solo el hawk no tiene online?

[uzi] neversoft SKATE :-p :-p :-p

http://ve3d.ign.com/articles/740/740664p1.html

Court Games: 10 all-new mini games!
Easy to play, difficult to master: Anyone can pick up Virtua Tennis 3 for instant enjoyment, but honing your skills will be a challenge.
Fast, fun and thoroughly addictive: Mini-games and online modes keep gameplay fresh and challenging.
New World Tour mode: Create your own superstar and enjoy a host of new mini-games, tournaments and challenges.
Tennis Stars: Features 20 of the world’s biggest tennis stars playing on a variety of stadium and surfaces from across the world.

PLAYSTATION 3 exclusives: Unique new tilt functionality allows players to spin, lob and slice the ball with a flick of the pad. Play tennis in spectacular 1080p resolution - the highest video standard available.
A true High Definition experience: The most accurate and rich tennis experience to date!

Platform: PLAYSTATION 3
Genre: Sports
Players: PS3 online/offline: 1-4
Retail: $49.95
Es logico en cuanto Sony diese los ultimos retoques a su online no deberia ser muy dificil implementarlo en todos los juegos que ya estaban preparados en su desarrollo para usarlo.
Al final SONY despues de tanta mierda que la han hechado encima se esta levantando ella solita, y el Tony Hawks tardara 2 dias en anunciar que tendra tambien ONLINE...

Era logico que recuperase el ONLINE de este juego, y mas cosas que vendran :)

SaLu2
Blade escribió:Al final SONY despues de tanta mierda que la han hechado encima se esta levantando ella solita, y el Tony Hawks tardara 2 dias en anunciar que tendra tambien ONLINE...

Era logico que recuperase el ONLINE de este juego, y mas cosas que vendran :)

SaLu2


Opino lo mismo, Sony esta levantandose sola y demostrando que la PS3 puede ser una gran consola [tadoramo]
Me alegro que al final (si es verdad) haya online también en PS3 ^_^

Blade escribió:Al final SONY despues de tanta mierda que la han hechado encima se esta levantando ella solita


Hombre, si quieres encima de que ella misma es la que se ha hechado la mierda, se la van a tener que quitar otros... [mad]
Yo no veo ni que fuese una cagada de Sony ni que ahora sea un acierto. El juego es de Sega así que ellos serán los responsables si finalmente incluye juego online o no. Por tiempo seguro que no ha sido :)

Saludos! [360º]
Pues me alegro de que al final sí lleve el modo online.
Ahora llegará alguno diciendo una parida del estilo de que el modo online de x360 será mejor, el caso es no estar contentos...

Saludos![bye]
PLAYSTATION 3 exclusives: Unique new tilt functionality allows players to spin, lob and slice the ball with a flick of the pad. Play tennis in spectacular 1080p resolution - the highest video standard available.


Genial ;-)

A mi me fastidia el tony hawk que sin modo online pierde casi toda la gracia ¬_¬' Supo0ngo que lo jugaré en PSP si ahi incluyen modo online xD
8 respuestas