Virtua Striker 4

Se sabe algo de su posible conversion al cubo? es que hace tiempo se rumoreo pero ahora no se sabe nada..

Saludos!!
Pues parece ser la conversion estaba casi garantizada, pero sin confirmacion aun..... :? Esperaremos con ansia la noticia.

¿Habia sustanciales mejores respecto al 3?
Hombre, no me suelo fiar de imagenes, pero graficamente parecia que estaba mejorado, la verdad era un orgasmo visual, y decin que jugablemente se pareceria más al 2, lo cual es un punto por que el tres era demasiado "trabado en medio campo".


Lo espero con ansia ojala llegue!!

Edito para imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aki la web oficial (en japo claro) http://www.virtuastriker.net

Aki noticia de vandal:
Virtua Striker 4 correrá bajo la placa Triforce

Pablo Grandío - 18:24 10/6/2004
GCN DC

Las posibilidades de una conversión a GameCube aumentan.


Sega ha confirmado que Virtua Striker 4, el nuevo juego de fútbol cuyo desarrollo para arcade se hizo público ayer, usará la placa arcade Triforce, una colaboración de Namco, Nintendo y Sega compatible con GameCube donde corre, por ejemplo, la recreativa de F-Zero AX.

Esto, aunque no confirme una conversión a consola, hace factible que en caso de existir llegue a GameCube, donde fue lanzado Virtua Striker 3.


Link a un video:
http://media.www.gamestats.com/media/691/691865/vids_1.html

Y eso es todo de momento, a ver si pronto se sabe algo...
Weno sacaron una version 2006, tb bajo placa triforse (lo cual permite una facil conversion a gamecube) a ver si ahi cuerte!!!
Esto es una sorpresa. Yo que me habia quedado obcecado. No sabia que hubiera mas futbol, fuera del Pro xDDD
JOe la verdad que tiene buena pinta ;menudos vicios me pillaba con los colegas al de la Dreamcast [tadoramo]
Merece la pena pillarse el Virtua Striker 3 de la GC?
Hombre yo lo tengo y te diria que si. Además debe estar por 14,95 euros asiq ue por esse precio sin dudarlo. Me parece un arcade muy correcto.

Eso si los partidos son mucho más trabados y a veces desespera un poco, preferia el dos. Pero si te gustan minimamente los virtua striker yo no lo dudaria.


Ojala se dignen con el 4....
Oido cocina! [carcajad] Lo he visto en el GAME de 2º por 9€...si esta como debe estar...mio!
me lo pillé por 15€ y al dia siguiente lo vendi...imaginate q full d ejuego. muxo peor q el 2 de dreamcast. donde este ese q se kite lo demas
En eso estoy de acuerdo, el 2 era mucho mejor, pero weno tanto como para devolverlo, a mi no me pareca tampoco jejeje.


Saudos!!
En los New Park de Madrid 2 La Vaguada lo tenéis. En el mueble pone que es placa Naomi, pero es una Chihiro. La calidad es similar a Out Run 2 y es curioso, porque el mueble tiene una ranura lectora de tarjetas.

El juego está bastante curioso. Realmente la saga no hay evolucionado mucho y sigue siendo muy virtua, pero han añadido un 4º botón para sprintar, lo que le añade un poco más de gracia al juego.
10 respuestas