Virtua fighters 2 MD

Lo he probado en el dvd de la megadrive collection i lo he visto estupendo aunuqe sea 2d no lo probe en su epoca asi que quier opniones
ami sq el estilo virtua fighter no m gusto dmasiado nunca xo cuando lo juge ace años no staba tan mal aunk recuerdo q abia un meko q siempre me exaba fuera el ijoputa xd
Un juego normalito, la verdad, más importante por el regalo que supuso a los fans de 16 bits que otra cosa.

Yo recuerdo que en la época era un crío y no tenía dinero para comprarme una Saturn, por lo que los "Virtua Fighter" me encantaban, pero sólo los podía jugar en recreativa. Que se molestaran en hacer una versión para Mega Drive a mí me gustó mucho en su momento.

Aunque también he de decir que el juego me decepcionó bastante, corrí a comprarlo con toda mi ilusión y me encontré con una jugabilidad un tanto extraña, sonido regularcillo... ¿Lo mejor? Es exactamente igual que el poligonal, en cuanto a combos y golpes, pero en 2D. Y bueno, jugar a un "Virtua Fighter" en Mega Drive siempre tenía su punto, jejeje.
A mi tambien me parece malo y aburrido.

Existen muchos juegos mejores que el en su genero....
A mi tampoco me acaba de gustar, com bien decís, gráficamente era excelente en su época,incluso se podría considerar una buena conversión de la recreativa, pero es que ni en recretiva me gustaba, lento y poco jugable.
Ok i Dural como se sca lo sabeis?
Sega escribió:Ok i Dural como se sca lo sabeis?

Si no recuerdo mal... en la pantalla de selección de luchador, tienes que darle al botón izquierdo, lo mantienes pulsado y que corra solo por todos los luchadores hasta que llegue un momento que suene una señal y ya podrás elegir a Dural.

No sé si me estoy columpiando, no estoy en casa y no puedo comprobarlo, jajaja!

... Pero la última vez que usé ese truco fue hace diez años!!
el juego era muy lento, pero un buen guiño a los usuarios de mega drive
9 respuestas