Virtua Fighter Quest saldrá este año

Según ha confirmado Makoto Osaki, subdirector general de Sega-AM2, Virtua Fighter Quest saldrá en el año 2003. Osaki es el director del proyecto, un juego de acción/aventura protagonizado por los luchadores de la saga, previsto por el momento para GameCube.

Osaki explicó que, dado que este año es el décimo aniversario del lanzamiento de la saga (Virtua Fighter salió en Diciembre de 1993 en Japón), Sega quiere publicar VF Quest en 2003 (posiblemente Diciembre), cueste lo que cueste.

Fuente: Vandal [reojillo]

Lo que no me gusta es eso de "cueste lo k cueste" las prisas nunca son buenas...
Han enseñado alguna imagen del juego? Porque si se lo curran bien podrían sacar algún juego bueno. Y esa fecha es para Japón o para Europa? La verdad es que falta bastante...

Salu2
yo creo ke será algo como el shenmue pero con personajes del virtua fighter, seguro ke es una pasada!! [jaja]
mmmm parece buena la idea yo me decanto por lo mismo q dices q sera tipo shenmue pero con los personajes de virtua figters y esperemos q sea unjuegazo [fumeta]
Espero que sea un estilo más directo que el shenmue :D, es decir, que puedas ir pegando patadas y tal (sin estar en una lucha :D)

Saludso.
Habeis jugado al TOBAL 2 de psx?? Es un juegazo de lucha, pero al poner el modo quest... jejeje da risa, y eso que el juego es de square..
Estoy casi seguro que sega lo hara bien y tambien me decanto por un estilo shenmue, sobre todo porque el personaje de shenmue tiene un "curioso" parecido con el prota del VF, ademas en su casa tiene un poster del VF XD ...

Ya veremos en que acaba la historia...
VF quest es otro de los que me interesaba,saldra con el 2003 practicamente terminado,mejor,porque finales de febrero/marzo va a ser infernal
D este juego no se hablo que tendria un look de esos super deformed???
Creo qe la mejor referencia es el RPG de SNK en NEO GEO CD
8 respuestas