Virtua Fighter Quest desvelado en el próximo número de Dorimaga

El esperado proyecto de Sega-AM2 será mostrado por primera vez el 12 de diciembre, en el próximo número de la revista Dorimaga, donde podremos ver las primeras imágenes y conocer todos los detalles al respecto.

fuente: GameFront
Menos mal una noticia de GC!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver que tal estaran esas imagenes, tengo bastantes ganas de ver como será.
Por fin un juegazo de SEGA para gamecube. Gran noticia. Espero que las espectativas sean cubiertas con un gran juego.

Salu2
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Creia que no llegaria nunca este momento xD
A ver que tal...como al final sea look cabezon de ese a mas de uno le da algo...
No sé porque pero me da que nos van a vender gato por liebre en este asunto... ojala me equivoque [reojillo]
Coño, ya era hora, que hace año y medio que se anuncio, y todavia no se sabe nada!!!
No entiendo porque Sega saca un juego de esta franquicia cuando los fans se supone que estan en ps2, lo unico que se me ocurre es alguna especie de acuerdo con Nintendo para vender mas consolas.
De todas formas bienvenido sea. [fies]
Escrito originalmente por Subzx
No entiendo porque Sega saca un juego de esta franquicia cuando los fans se supone que estan en ps2. [fies]



MEEEEEEC!!! error! los fans verdaderos estan en Dreamcast, i lo mas probable y normal es: DREAMCAST --> XBOX. asi que... queremos un Virtua fighter para Xbox per ya!!!! ( por mi parte.. me comprare el de la gamecube... a ver que tal esta [jaja])
A lo mejor el juego ya no es para gc, o no solo para gc... Me joderia bastante, pero tanto secretismo, tanto tiempo sin saber nada de el... puede haber pasado cualquier cosa.
Escrito originalmente por Daoler



MEEEEEEC!!! error! los fans verdaderos estan en Dreamcast, i lo mas probable y normal es: DREAMCAST --> XBOX. asi que... queremos un Virtua fighter para Xbox per ya!!!! ( por mi parte.. me comprare el de la gamecube... a ver que tal esta [jaja])


asi se demuestra lo de fans de sega,por que viendo la lista de ventas :-|

y responiendo al hilo en si y no ha comentarios de gente: tengo ganas de ver imagenes de este titulo,me encantan los virtua fighter y este puede que sea el titulo que me haga comprar tambien una game cube :) ,cada vez hay cosas mas interesantes para esta consola ;)
super-saiyajin

No es de lucha este juego , es un RPG
ya se que es un rpg,pero me interesa si es un action rpg o por turnos,si es un action rpg puede que sea el titulo que me haga comprar la cube , aunque el metal gear solid twin snakes tambien me tira mucho hacia la consola,pero hasta que no salga...ademas quiero ver mas titulos para poder decidirme de una vez a pillarmela :)
¿todavía queda gente que no se pilla una GC por 99€? :o

XD

Sega dijo hace poco que quería quitarse de encima a Sonic, Virtua Fighter y otras sagas que han perdurado demasiado según ellos. Por ello no creo que este Virtua Fighter Quest sea la panecea, más bien lo contrario..

Además, dijeron que lo sacarían en el 2003... [risita]
tiempo al tiempo, k seguro k kon tanto sekretismo les sale una birria de game... no m fio nada de sega, desde k anunciaron k no seria de beat em up k tengo miedo :S pa mi k lo sakaran kon los muñekos kabezones xD Si no es de lucha, k al menos sea la rehostia y no m arrepienta de komprarlo. Saludos! [chiu]
Un RPG, pero que cuando salga una batalla, sea una pelea como los VF de toda la vida... molaría [oki] siempre que los personajes no sean "super-deformed" como el VF kids....

Saludos.
Los cuentos de la calle dicen que originalmente el Shemue se iba a llamar virtua fighter quest.....
Escrito originalmente por Bidule
Sega dijo hace poco que quería quitarse de encima a Sonic, Virtua Fighter y otras sagas que han perdurado demasiado según ellos. Por ello no creo que este Virtua Fighter Quest sea la panecea, más bien lo contrario..

Además, dijeron que lo sacarían en el 2003... [risita]


Se puede saber donde has oido tu eso que dices??? Porque lo que yo tengo entendido es que Sega quiere seguir explotando sus dos grandes sagas Sonic y Virtua Fighter, además de que son las dos únicas sagas que aun mantienen, desde mi punto de vista, la calidad de la que siempre han atesorado (Virtua Fighter 4 es el mejor juego de lucha 3D q existe junto a Soul Calibur 2, y Sonic Adventure 2 es un plataformas impresionante).
Yo creo que Virtua Fighter Quest puede ser esa mezcla entre Shenmue y Virtua Fighter 4 que tantos estamos deseando ver
Escrito originalmente por Daoler



MEEEEEEC!!! error! los fans verdaderos estan en Dreamcast, i lo mas probable y normal es: DREAMCAST --> XBOX. asi que... queremos un Virtua fighter para Xbox per ya!!!! ( por mi parte.. me comprare el de la gamecube... a ver que tal esta [jaja])


MEEEEC!!!
Sega en xbox vende una mierda comparado con gamecube luego los fans de sega estan en gamecube ZzzZZ
Escrito originalmente por Bidule
¿todavía queda gente que no se pilla una GC por 99€? :o

XD

Sega dijo hace poco que quería quitarse de encima a Sonic, Virtua Fighter y otras sagas que han perdurado demasiado según ellos. Por ello no creo que este Virtua Fighter Quest sea la panecea, más bien lo contrario..

Además, dijeron que lo sacarían en el 2003... [risita]


Que no te enteras biduler que entramos al 2004 [Ooooo]
Escrito originalmente por Daoler



MEEEEEEC!!! error! los fans verdaderos estan en Dreamcast, i lo mas probable y normal es: DREAMCAST --> XBOX. asi que... queremos un Virtua fighter para Xbox per ya!!!! ( por mi parte.. me comprare el de la gamecube... a ver que tal esta [jaja])


Bueno yo creo que los fans mas radicales de sega (4 gatos) tenemos una xbox. La mayoria se reparten en ps2 (virtua fighters, clasicos revitalizados) y los del sonic team en gc.
Escrito originalmente por Subzx


Bueno yo creo que los fans mas radicales de sega (4 gatos) tenemos una xbox. La mayoria se reparten en ps2 (virtua fighters, clasicos revitalizados) y los del sonic team en gc.


Encuestas hechas en japon dicen que los dueños de la Dc en su mayoria preferia un X-box.

tambien hay que saber que la nueva plataforma de la recreativa de Sega está basada en X-box.

GC vende mas juegos de Sega que los demás. ¿quien no se iba a comprar el sonic adventure salga en la consola que salga?
Escrito originalmente por Subzx


Bueno yo creo que los fans mas radicales de sega (4 gatos) tenemos una xbox. La mayoria se reparten en ps2 (virtua fighters, clasicos revitalizados) y los del sonic team en gc.

Menudas cosas se llegan a leer...

Los fans más radicales de SEGA dejaron las consolas cuando murió la DC, y los que continuaron comprando consolas creo que en general se reparte entre las tres consolas, seguramente en PS2 más que en las otras por la mayor cantidad de PS2 vendidas, y la verdad, las irrisorias ventas de SEGA en Xbox hacen pensar que más bien compraron la Xbox los que odiaban a SEGA [agggtt]

Volviendo al tema del hilo, en su día me encantó la notica, sobre todo cuando se anunció como Virtua Fighter RPG (recordemos que ese fué el primer nombre del Project Berkley (luego Shenmue), esperemos a ver que sale, siendo de AM2 no creo que sea una cagada, es más, me espero una obra maestra digna del grupo.

salu2.
Escrito originalmente por nxname


Encuestas hechas en japon dicen que los dueños de la Dc en su mayoria preferia un X-box.

tambien hay que saber que la nueva plataforma de la recreativa de Sega está basada en X-box.

GC vende mas juegos de Sega que los demás. ¿quien no se iba a comprar el sonic adventure salga en la consola que salga?


respondiendo:

1- de donde te sacas esa encuesta?? Porque asi afirmas que la mayoria de usuarios de DC dejaron las consolas, y ni de coña, vamos.

2- Y???

3- Y quien no se iba a comprar un shenmue II, panzer dragoon o jet set radio en la consola que salga??

[ayay]
shemue i y ii no tuvo exito en USA.....


mejor nos ponemos a escribir otra vez de vitua fighter quest antes de que nos regañen los administradores...
shemue i y ii no tuvo exito en USA.....
En XBOX desde luego no. Shenmue vendio bastante bien en todo el mundo, y Shenmue 2 de DC creo que ha sido el juego mas importado en EE.UU. desde Europa en la historia.


tambien hay que saber que la nueva plataforma de la recreativa de Sega está basada en X-box.
Tambien siguen usando Naomi, y usan Triforce... ¿y? Y eso de "nueva", mejor ponlo entre comillas, que Chihiro se anuncio hace ya bastante tiempo.

PD: Lo de la encuesta en Japon creo que era de intencion de compra antes de que saliera la XBOX alli, y realmente dice bastante poco que segun una encuesta, en Japon la mayoria de gente que se decantaba por XBOX fueran usuarios de DC, ya que al final la XBOX en Japon no la ha comprado ni Dios, ni los usuarios de DC, ni los de Saturn, ni los PS2, ni los de los Tamagotchi.
Escrito originalmente por R0NiN
pa mi k lo sakaran kon los muñekos kabezones xD


Ya lo dijeron, me espero un look a la VFK (quizás no tan exagerado), mio mio :D
Escrito originalmente por Baek

Menudas cosas se llegan a leer...

Los fans más radicales de SEGA dejaron las consolas cuando murió la DC, y los que continuaron comprando consolas creo que en general se reparte entre las tres consolas, seguramente en PS2 más que en las otras por la mayor cantidad de PS2 vendidas, y la verdad, las irrisorias ventas de SEGA en Xbox hacen pensar que más bien compraron la Xbox los que odiaban a SEGA [agggtt]


salu2.


Precisamente por eso que tu dices que sega vendio poco en xbox, solo los fans mas radicales de sega se comprarian una xbox para jugar a 4 juegos exclusivos de xbox, me parece muy fuerte eso de que los fans de sega dejaron el mundo de las consolas cuando la dc murio? tu crees?
No hablo de los fans, hablo de los más radicales, y conozco más de un ejemplo sí.

salu2.
En todo caso esperemos a ver las imagenes del juego el dia 12 de diciembre, aunque en algunos sitios se puede leer que Sega podria haber decidido cambiar el aspecto de los personajes y que (es una suposicion) este juego podria ser el juego que Sega ha anunciado como "un gran juego online" para el año que viene aunque omito desvelar la consola receptora :-|

¿Sera este juego? Sera para GameCube? ein?

No olvidemos que Sega ha censado el numero de usuarios de Phantasy Star Online a mas de 600.000, lo que podria influir considerablemente.

En fin ya veremos.
al final la XBOX en Japon no la ha comprado.. ni los de los Tamagotchi.

Juuas :P ¿ni esos? que me parto [+risas]
tambien hay que saber que la nueva plataforma de la recreativa de Sega está basada en X-box.



????? oh, curioso, yo debo estar en la luna lunera, quieres decir que la fantastica y maravillosa recreativa de SEGA que va a llegar a Europa y los USA esta basada en X-box??? a lo mejor si, pero me parece curioso que el FZERO AX este basado en la Xbox.


Y los fans de DC se han ido a XBOX? cuales? los japos? pero si alli la consola se sigue vendiendo y siguen saliendo juegos!


Y el juego, ya hay ganas de otro RPG de los buenos pa la GC, que ya hace mucho que el zelda me lo fusilé. Por cierto, ese que decia que necesitaba mas cosas para comprarse la cube...has probado el zelda, el metroid, el fzero, el viewtiful joe, los resident, etc etc, te aseguro que no te arrepentiras si te la compras
Escrito originalmente por Urashima


Ya lo dijeron, me espero un look a la VFK (quizás no tan exagerado), mio mio :D


Luego tambien dijeron que lo dejarian con look shenmue, en fins que a ver en que queda la cosa
Escrito originalmente por Subzx
No entiendo porque Sega saca un juego de esta franquicia cuando los fans se supone que estan en ps2, lo unico que se me ocurre es alguna especie de acuerdo con Nintendo para vender mas consolas.
De todas formas bienvenido sea. [fies]



ejem....yo toi aki....con mi game cube....
Escrito originalmente por freaky_snake



ejem....yo toi aki....con mi game cube....


Los fans de virtua fighter (2 virtua fighter 4 para ps2 que han vendio bien), joder con el temita de los fans [chiu]
32 respuestas