Virtua Fighter Cyber Generation anunciado

Después de mucho tiempo sin decir nada, Sega japón ha dado detalles sobre Virtua Fighter Quest. Lo primero es su nuevo nombre, pasará a llamarse Virtua Fighter Cyber Generation ~ Judgement Six no Yabô. Y el juego que en un principio solo estaba anunciado para GC, también saldrá para PlayStation 2.

Virtua Fighter Cyber Generation no será un RPG con los personajes de la saga, será un action-RPG que se situará en un futuro donde dirigiremos a Sei, un joven de 14 años residente en Treasure Hunter, una ciudad marina de Acropilis. En esta ciudad hay una red virtual en la cual coexisten sus habitantes, esta red bautizada como NEXUS, es controlada por organización Judgement Six. Sei, se enfrentará a Judgement Six y en su camino encontrará a Toka una chica de 15 años.

Su salida se espera para el próximo verano en Japón.

Teneis las primeras imágenes en Jeux-France:

Imagen


Fuente: Jeux France y Gamekult
Bueno, entonces este juego que tiene de Virtua Fighter? Solo el nombre?
Escrito originalmente por Alphos
Bueno, entonces este juego que tiene de Virtua Fighter? Solo el nombre?


En las imagenes se puede ver a Akira de espaldas.
Escrito originalmente por Alphos
Bueno, entonces este juego que tiene de Virtua Fighter? Solo el nombre?


Parece ser que sí :(.

P.D.: Benzo mirate las fuentes de la noticia, Feux France? XD;).
Escrito originalmente por Len Tao


P.D.: Benzo mirate las fuentes de la noticia, Feux France? XD;).


Arreglado.
meh, yo quería cabezones :(

pd: ~ Judgement Six no Yabô... La ambición de Judgement Six.
ESTO ES UNA DESONRRA TANTO PARA LA SAGA VIRTUA FIGHTER COMO PARA GC ,MENUDA MIERDA DE IMAGENES,ES PA LLORAR YO ME ESPERABA UN RPG CON LOS GRAFICOS DE VIRTUA FIGHTER4
joder, tampoco esta tan mal macho, a mi me parece una especie de Kingdom hearts ...Bastante parecido.
Escrito originalmente por Square-Beast
YO ME ESPERABA UN RPG CON LOS GRAFICOS DE VIRTUA FIGHTER4


LOL, pues creo que eras el único, porque lo dejaron MUY claro desde el principio...
Escrito originalmente por Square-Beast
ESTO ES UNA DESONRRA TANTO PARA LA SAGA VIRTUA FIGHTER COMO PARA GC ,MENUDA MIERDA DE IMAGENES,ES PA LLORAR YO ME ESPERABA UN RPG CON LOS GRAFICOS DE VIRTUA FIGHTER4


Ahi ahi, con dos cojones, poniendo el juego verde a falta de 6 meses para salir en Japon y habiendo mostrado 6 imagenes.

Uhm, esto de que salga en PS2 creo que va a decepcionar y crispar muy mucho a parte de la comunidad cuber que lo tenia como "La gran promesa" :-|

Por mi parte, esperaba un RPG con look VF Kids, pero bueno, ajo y agua. A ver como termina este, que aun queda tiempo y tiempo...
no se q les parecera a los cubers, pero a mi esto me parece otra pavada sine quanum de sega, y me refiero al juego en si, otro tema es que decidan sacarlo tb en PS2, q vamos, como el tema siga asi sega lo q se va a hacer es 2nd party de sony...manda webs. :-P

la verdad, tanto le cuesta hacer a las casas japas lo q el publico les pide? lo digo pq de VF Quest se viene oyendo hablar DESDE SATURN y no creo que esto del judgement six sea lo que los segafans esperaban.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
lo digo pq de VF Quest se viene oyendo hablar DESDE SATURN


Y se convirtió en Shenmue...
la verdad que las imagenes no convencen mucho, pero tambien parece algo diferente con respecto a los ultimos titulos de sega, lo cual me parece muy bueno.

me alegro que salga tambien en PS2(ya que no tengo una GC)

me da tristesa que no sea exclusivo de GC(no van a explotar el potencial de la consola).
Escrito originalmente por neogaka
Pero la leyenda es cierta? lo de k VF Quest al final se convirtia en Shenmue...

Pnse k era una leyenda urbana desas como la de ricky martin xD

El primer nombre por el que se conoció al Project Berkley fue Virtua Fighter RPG, luego acabó siendo el gran Shenmue.

no se q les parecera a los cubers, pero a mi esto me parece otra pavada sine quanum de sega, y me refiero al juego en si, otro tema es que decidan sacarlo tb en PS2, q vamos, como el tema siga asi sega lo q se va a hacer es 2nd party de sony...manda webs.

El juego parece la caña y espero que sea la caña, si te parece "pavada" no lo juegues, yo llevo meses esperándolo y aunque la salida en PS2 mermará los gráficos poco importa, ya que viniendo de AM2 seguro que marcará época.

Por cierto, otra muestra más de las intenciones de SEGA con la XBox XD

salu2.
Por cierto, otra muestra más de las intenciones de SEGA con la XBox


Eres un cabroncete [carcajad]

Yo vendi la xbox, pq se veia de "lejos" el gran apoyo :P
jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA ke me parto dios [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

2 años después del shenume 2 de DC y me sacan un juego tecnicamente peor!! pero veis esas casas tan mal echas? esos pixelacos? los coches y sus reflejos? [carcajad]

mae miaaaaaa, ke yo me esperaba graficos bastante mejores ke los del shenmue!! sega sux! [poraki]
se comenta mucho lo de que los gráficos son peores por salir también en ps2, pero no sé, sega mismamente ha hecho cosas mucho mejores en esa consola, no creo que vaya relacionado con eso, lo mismo hasta es un proyecto rescatado de dreamcast, lo vería más lógico para justificar el apartado gráfico.

aun así a ver qué les sale, a mí lo que más frío me deja es el posible desarrollo, a ver si está chulo ^_^
Escrito originalmente por Urashima
Y se convirtió en Shenmue...


ya...y el nuevo zelda que se prometio hace 3 años es el wind waker XD

emmm...mas bien no, ademas, estamos hablando de este nuevo cyber generation...si lo quieren pasar como "spinoff" (algo del estilo del nina respecto al tekken), pase, pero que lo pasen como "VF Quest" me parece RIDICULO. Conste q a mi nunca me intereso VF Quest, pero eso no viene al caso ahora.

claro que parece ser que soy de los poquisimos por aqui que piensa asi de las cosas de sega...o yo llevo las gafas de negativo o ustedes llevan las gafas de azul y plateado...pero naaa tranquilidad...si yo soy el que esta tol dia metiendose con sega y sin motivo ¬_¬

Saludos.

pd. baek, si a ti "esto" te parece "un gran juego" definitivamente lo tuyo es de oculista, pq lo que se ha visto hasta ahora es bastante pobre, aparte de parecerse a "VF Quest" mas o menos lo mismo que un burro a una castaña. (que es lo que indicaba en mi anterior post).
pero naaa tranquilidad...si yo soy el que esta tol dia metiendose con sega y sin motivo

Ah, ¿pero eso no estaba claro? :-p
pd. baek, si a ti "esto" te parece "un gran juego" definitivamente lo tuyo es de oculista

El día que mires los videojuegos sin prestar ni la más mínima atención a su apartado gráfico comprenderás lo que digo, todavía no sabemos nada de su desarrollo y jugabilidad, que es lo único que a mi me importa.

salu2.
Mi Opinión : VAYA PORQUERÍA.

Que nadie se ofenda por mí comentario, lo ofensivo es el aspecto del juego, que se haga en el futuro, que sean protas personajes no pertenecientes a la saga y que encima sean niños (aunque esto ya se veía venir).

Cuando una saga de cine o videojuegos saca una versión "futurizada" es que la historia está más muerta que viva y los guionistas no tienen ni pizca de originalidad extra en sus venas. Es un recurso pobre, cutre, repetitivo y aburrido. Y que conste que soy amante de la ficción futurista, pero lo uno no quita lo otro.

PD: Por suerte el aspecto no lo es todo.
Escrito originalmente por Baek
Ah, ¿pero eso no estaba claro? :-p


FLEJE de claro...yy...emmm...las ventas, prensa y foros de opinion hablan, y no hablan de que sega este precisamente en su plenitud.

Escrito originalmente por Baek
El día que mires los videojuegos sin prestar ni la más mínima atención a su apartado gráfico comprenderás lo que digo, todavía no sabemos nada de su desarrollo y jugabilidad, que es lo único que a mi me importa.


primero, q hoy dia miro mucho menos los graficos que hace 10 años, aunq considere que poner en la calle juegos clamorosamente pobres en tecnica respecto a otros juegos disponibles es, como minimo, poco aconsejable...a lo mejor un dia a nintendo se le cruza la pinza, vende un donkey kong revival con los graficos del mario de snes y tu te lo compras, a mi me pareceria infame...pero eso es otra cuestion y ademas la comparacion no viene al caso.

segundo, y bajando a la tierra, que es donde a sega le conviene estar, y donde yo y creo que la mayoria de compañeros foreros estamos: VF cyber generation tendra que competir con otros juegos similares en PS2, donde hay una brutal competencia, mas q en box y en cube... y si no ofrece cosas realmente interesantes (deseablemente algo mas que llevar "virtua fighter" en la portada), sega se pegara el castañazo, y vamos a ver que pasa cuando sega se pegue 4 castañazos en PS2 como le ha pasado en xbox...

tercero, vamos a ver lo que te importara esto si se llamara cyber generation y lo publicara, pongamos, atari. Seguro que lo mismito mismito que llamandose virtua fighter cyber generation con sega detras.

Saludos cordiales.
Mmm.. personalmente y aun sin saber nada sobre su jugabilidad, por lo que veo no me atrae mucho a primera vista, no es para nada lo que esperaba de este VFQ, me ha dejado helado [triston]

¿Estara SEGA falta de ideas?
Tambien saldra para PS2

SEGA nunca parecio tenerlo claro con este titulo.
vaya unos... aun falta un monton por salir i por pulirse i la peña ya le esta metiendo castaña...

me acuerdo con el PGR, las primeras imagenes ke salieron, diciendo que vaya mierda... que no se que...

buff enfin,,, que seais felices [sonrisa]



una pena que salga tmb pa la play,,,
una pena que la mayoria de juegos tmb salgan pa play... para ver despues los ports que hacen... o no sacarle el maximo rendimiento a las mejores...

salu2
mmm me huele a Beat'em up.... lo cual me encanta!!

Espero que sea tan bueno como un Streets of Rage pero con los personajes de VF [babas]
Descargaroslo de AQUI

Lo cierto es que despues de ver el video estoy un poco... [mad] confuso?
Escrito originalmente por sergiox
mmm me huele a Beat'em up.... lo cual me encanta!!

Espero que sea tan bueno como un Streets of Rage pero con los personajes de VF [babas]


tu lo q estas esperando es SPIKE OUT, el cual por cierto ya existe, en arcades, claro...

...y puedes seguir esperando, q sega lleva 4 años sin decidirse a portarlo, q pa eso es de una placa model.

Saluditos.

pd. los personajes en spike out no son los de VF, pero el nivel tecnico y de jugabilidad es equiparable, y se podria hacer con personajes de VF tranquilamente si sega se pusiera a hacerlo. (y seguramente saldria mejor que...eemmm...esto)
Despues de ver el video todavía me gusta más, lo espero como agua de Mayo, y eso que aún quedan varios meses para pulirlo [babas]
tercero, vamos a ver lo que te importara esto si se llamara cyber generation y lo publicara, pongamos, atari. Seguro que lo mismito mismito que llamandose virtua fighter cyber generation con sega detras.

Si fuese la Atari de siempre tendría un voto de confianza, la de ahora que no tiene nada de la de antes no merece ni una pizca de confianza, es la diferencia entre AM2 (el 99.9% de sus juegos son obras maestras y juegos pasados a la historia de la industria) y "otras" compañías como Acclaim, Core, THQ, WAM y demás, que muy de vez en cuando sacan algún juego medianamente decente.
Es como decirle a un padre en quien confía más, en su hijo que saca todo sobresalientes y nunca se mete en líos o en su otro hijo que no acabó la EGB, se mete un remix de drogas todos los días y por las noches hay que ir a buscarlo a comisaría...

salu2.
creo que varios se comeran sus palabras al mirar el video :cool:

:-O esto promete
Yo tb acabo de ver el video y... lo QUIERO YA! Gráficamente se ve muy bien, y los personajes de VF salen, creo q en el video se puede ver como al protagonista le enseñan técnicas.
Pues yo me alegro de que por fin ya se conoce detalles de este juego (que ya era hora) :p

Sobre la primera impresion que te puede dar, o por lo menos me ha dado a mi, es que tiene un look parecido al Kindon Hear (prefiero no valorar este aspecto...), pero que al ver el video pinta muy bien el juego [babas]

Bueno, tengo un Cubo por aqui abandonado XD, lo mismo cuando aparece puede que lo limpie de polvo XD XD XD
Después de ver el vídeo me ha convencido bastante más que las fotos. Creo que será un buen juego. Los gráficos están bien la verdad, después de ver las fotos pensaba que iban a ser mugrientos...

Esperaremos a ver que tal está el jueguecito [chiu]
Me ha dejado como a Bidule... helado pero bueno, no lo criticaré puesto que apenas se cosas de él...

Voy a ver el video.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Me ha dejado como a Bidule... [b]helado pero bueno, no lo criticaré puesto que apenas se cosas de él...

Voy a ver el video.

Saludos. [/B]


he quedao igual, si ves el video quedaras doblemente helado.
Escrito originalmente por nxname


he quedao igual


Tras ver el video, me ha dejado más :? aún... se parece mucho a mi entender al Kingdom Hearts... sólo que en vez de personajes de Disney salen los del VF...

Saludos.

PD: aunque me ha molado ver a Lau, akira, y alguno más en el video.
Escrito originalmente por Baek
Si fuese la Atari de siempre tendría un voto de confianza, la de ahora que no tiene nada de la de antes no merece ni una pizca de confianza, es la diferencia entre AM2 (el 99.9% de sus juegos son obras maestras y juegos pasados a la historia de la industria) y "otras" compañías como Acclaim, Core, THQ, WAM y demás, que muy de vez en cuando sacan algún juego medianamente decente.


como comente antes, las ventas y critica especializada coinciden plenamente con tu afirmacion en la misma medida en la que un burro se parece a una castaña [tomaaa]

por no comentar que ya estas alineando el juego en funcion de la casa creadora y su nacionalidad...vamos, todo un ejemplo de neutralidad XD

Escrito originalmente por Baek
Es como decirle a un padre en quien confía más, en su hijo que saca todo sobresalientes y nunca se mete en líos o en su otro hijo que no acabó la EGB, se mete un remix de drogas todos los días y por las noches hay que ir a buscarlo a comisaría...


una comparacion acertadisima :-|

En fin, dentro de unos meses, cuando salga, ya se vera quien estaba equivocado.

Saludos.
El juego también sale para Xbox y DreamCast!!!!
Escrito originalmente por Iknewthat
El juego también sale para [b]Xbox y DreamCast!!!! [/B]


Link de la noticia?
Si, es cierto Fraludio. Pues entonces me lo pillare para DC [risita]
que sale para DREAMCAST??

no se si alegrarme o preguntarme si este juego lleva tres años enlatado.

saludos.
Los videojuegos son como los vinos GXY :P si los almacenas adecuadamente pueden salir suculentos brevajes o.. vinagre en botella :Ð

A mi este VFCG:AOTJS (vease Virtua Fighter Cyber Generation: Ambition of the Judgement Six :-|) me huele un poco a agrio pero bueno, en la mesa mejor vino que agua ;)
Escrito originalmente por Baek
[...]
Es como decirle a un padre en quien confía más, en su hijo que saca todo sobresalientes y nunca se mete en líos o en su otro hijo que no acabó la EGB, se mete un remix de drogas todos los días y por las noches hay que ir a buscarlo a comisaría...

[...]


Se te olvida comentar que el primer hijo, cuando terminó la carrera con matrícula de honor, tras algunos negocios infructuosos se dedicó a malvivir, sacando cuatro perras en asuntos poco honrosos, para acabar vendiendo sus principios, en un intento de adaptación, y dedicándose a intentar ganar dinero fácil XD.

No te lo vayas a tomar a mal, pero me parece que los sobresalientes de Sega a día de hoy son escasitos :P.

PD: El otro hijo, a pesar de ser la vergüenza de la familia, lleva todos los meses dinero calentito a casa.
DIOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOS [babas] [babas] [babas] jor lo quiero en mi poder!
Escrito originalmente por Bidule
Los videojuegos son como los vinos GXY :P si los almacenas adecuadamente pueden salir suculentos brevajes o.. vinagre en botella :Ð

A mi este VFCG:AOTJS (vease Virtua Fighter Cyber Generation: Ambition of the Judgement Six :-|) me huele un poco a agrio pero bueno, en la mesa mejor vino que agua ;)


lo mio no es la enologia :-P prefiero el agua.

muy acertado tu post sobre los hijos prodigos, compañero Len Tao.

Saludos.

pd. VFCG:AOTJS sera seguramente lo unico que podra vocalizar mas de uno cuando este juego salga a la calle...y sera lo que vocalizara antes de ahogarse en su propia saliva :-P
Joer la verdad es que esperaba bastante de este titulo, pero parece que le van a quitar todo lo que tiene de Virtua Fighter y eso es una putada, parece que solo quieran aprovechar el nombre para vender, porque si no no entiendo que le pongan lo de Virtua Fighter, muy mal por sega si no se lo curra a base de bien para que el juego se gane el nombre de Virtua Fighter. [uzi]
Este cambio de VF es para competir con Yu GI OH, Pokemon y Digimon.
Que gráficos mas malos, la epoca de la DC se ha acabado, que alguien se lo diga a Sega, ahora las consolas son mas potentes, pueden ofrecer mejores gráficos.
[qmparto]

Si luego sacan el juego así y se quejan de que no venden... [oki] van de +a -.
(mensaje borrado)
47 respuestas