Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage disponible para Switch 2

Por primera vez en la historia, Virtua Fighter pisa una consola de Nintendo y lo hace con Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage, que desde hoy se encuentra a la venta para Switch 2. Quien quiera probar el título tiene a su disposición una demo disponible en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series y Switch 2, que ofrece acceso a seis luchadores jugables, Wolf, Jacky, Eileen, Pai, Goh y Jean, y los modos Arcade, Entrenamiento y World Stage (hasta el Booth 2).

Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage es "la versión definitiva" de esta entrega de la saga de lucha en 3D. Además de todo el contenido disponible, incluye juego cruzado con PS5, Xbox Series y Steam, rollback netcode, nuevos movimientos y combos, actualizaciones de equilibrio y mejoras en el modo entrenamiento. El título se despacha por 19,99 euros en formato digital, mientras que en las tiendas físicas y digitales se puede adquirir la edición 30 Aniversario que por 49,99 euros añade contenido adicional.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que probar la demo.
Lo de los skins retro es un buen punto.
Me encantaría jugar a un Tekken con los del 2 o el 3.
Pero la saga Virtua Fighter nunca la jugué. Ni en recreativos salvo uno o 2 créditos puntuales. Así que por mi parte no me atrae.
Me apetece bastante jugarlo online, pero no sé qué población tendrá.
3 respuestas