Virgin volverá a los videojuegos

Imagen El rumor del cual nos hicimos eco la semana pasada en las noticias breves, se ha confirmado, Virgin, volverá a los videojuegos bajo la marca de Virgin Gaming. Según informa MCV, la compañía de Richard Branson acudirá al próximo E3 para presentar el nuevo servicio de Virgin ya que el resultado de la cuenta atrás de la web abierta es el próximo 15 de junio, dia de inicio del E3 2010.

Por el momento se ha confirmado que los servicios de Virgin serán exclusivamente digitales y se sospecha que podrían lanzar una plataforma similar a Steam u ofrecer sus servicios como editora de juegos para PlayStation Network o Xbox Live Arcade.
asi que vuelven al meollo?? vaya vaya
Pues con la gentuza que son en España...
No salieron escarmentados? Aun que si vuelven a su mejor época la de los 16 y 32 bit bienvenida de nuevo
tendremos el juego de "ete" en el arcade dentro de un tiempo por 800mp??? lo sabremos despues de la publicidad!
cool spot para moviles? seguramente
En principio es una buena noticia, ya veremos como sale este "retorno".
El primer "Logo" de Virgen Interactive lo vi en Resident Evil 1 en PSX alla por el 1994 o 95.... y este anuncio de que volveran me hizo recordar aquellos tiempos, que nostalgia! [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=3zI3lN7m124

Abraço.....
Genial me encanto el speed ball 2 de sega megadrive [Ooooo]
Perfecto!! A ver si nos sorprenden con un nuevo 7th Guest...
Probablemente esta sea de las preguntas más tontas que he hecho en mi vida pero ahí va:

¿Es el mismo "Virgin", o tiene algo que ver, con la escudería de fórmula 1?

Es que el logo me recuerda un huevo al de la fórmula 1 xD Saludos y perdón por el desconocimiento, la verdad es que no estoy familiarizado con la compañía, saludos.
Anistus escribió:Probablemente esta sea de las preguntas más tontas que he hecho en mi vida pero ahí va:

¿Es el mismo "Virgin", o tiene algo que ver, con la escudería de fórmula 1?

Es que el logo me recuerda un huevo al de la fórmula 1 xD Saludos y perdón por el desconocimiento, la verdad es que no estoy familiarizado con la compañía, saludos.

Debe ser la misma Virgin porque no creo que una empresa permita que otra utilize el mism onombre,
Jajaja que grande el offroad de master system, me acuerda que era de virgin.
freelivewarrior escribió:
Anistus escribió:Probablemente esta sea de las preguntas más tontas que he hecho en mi vida pero ahí va:

¿Es el mismo "Virgin", o tiene algo que ver, con la escudería de fórmula 1?

Es que el logo me recuerda un huevo al de la fórmula 1 xD Saludos y perdón por el desconocimiento, la verdad es que no estoy familiarizado con la compañía, saludos.

Debe ser la misma Virgin porque no creo que una empresa permita que otra utilize el mism onombre,

Si,es la misma empresa
strwrs escribió:
freelivewarrior escribió:
Anistus escribió:Probablemente esta sea de las preguntas más tontas que he hecho en mi vida pero ahí va:

¿Es el mismo "Virgin", o tiene algo que ver, con la escudería de fórmula 1?

Es que el logo me recuerda un huevo al de la fórmula 1 xD Saludos y perdón por el desconocimiento, la verdad es que no estoy familiarizado con la compañía, saludos.

Debe ser la misma Virgin porque no creo que una empresa permita que otra utilize el mism onombre,

Si,es la misma empresa

XD Pues al final no fue tan estúpida la cuestión, gracias por responder, la verdad es que he estado buscando por ahí y se ve que abarcan varios campos, a ver cómo les sale en los videojuegos.
Virgin es un conglomerado, juegos, F1, aviones comerciales, turistas al espacio, móviles, bebidas....
Y gimnasios!! Virgin Active, donde trabajo!!! A ver si por ser de la empresa tengo descuento en juegos :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en los tiempos del commodore 64 partian la pana era sinonimo de calidad.aun recuerdo con cariño el double dragon 2 flipante.siempre es buena noticia que se sumen compañias o que en este caso vuelvan.suerte virgin [angelito]
virgin tambien tiene aviones "espaciales"
por cierto, virgin distribuyo el juego e.t. de atari o meti la pata??
joder que grande!!!

Virgin era una de las grandes!!! Tengo por ahí la tira de juegazos publicados o hechos por ellos!! Ahora me acaban de venir a la cabeza el Cool Spot y el Aladdin de la megadrive jejeje

Buenísima noticia para el sector!! Esperemos que no tomen el camino de UbiChoff y/o EA!!

Saludos!

EDITO:

Budathecat, efectivamente a principios de los 80 creo recordar!
Me alegro y espero que arranquen con fuerza, ya que está muy duro actualménte.
Genial,grandes juegos sacarón veremos a ver esta next gen ;)
Bransom vuelve a la carga..... este hombre es el puñetero conejito de duracell parece ke no se cansa de liarla, en fin si es por el bien de la comunidad de jugones bienvenido sea otra vez....
Joder, qué nostalgia. Vaya juegos sacó durante una temporada... Aladdin, Cool Spot, Dune II, the 7th guest (y en cdrom!), Command and conquer, lands of lore, broken sword...
Virgin distribuyo los 2 primeros Broken Swords, por lo que tiene todo mi respeto, ojala sacaran algun juego de ese estilo clasico en 2D en HD jejeje.
El tamaño de Virgin como compañía es brutal.

Aquí en UK por ejemplo tienen desde Gimnasios: Virgin Active, tb compañia de vuelo intercontinentales Virgin Atlantic, tenían las tiendas gigantes de discos y juegos Virgin Megastore (que por cierto las de londres no las veo ya), ahora los juegos, Virgin Media que es un proveedor de Internet, televisión y telefonía tanto móvil como fija... total un desfase de compañía.
Vamos a ver, Virgin Interactive/Games/Play NADA tiene que ver con Richard Branson, es decir, con la VIRGIN original, simplemente les piden permiso para utilizar el nombre de Virgin. Originalmente fué vendida a Titus Group (Virgin e Interplay eran suyas) y al quebrar en Francia, la marca Española pasó a manos del dueño de la distribuidora T.C., que originalmente fué quien creó en UK el sello Virgin gracias a Richard Branson, pero luego lo vendió a Titus y lo volvió a recuperar).

En España Virgin Play, por ejemplo, no paga NADA a Richard Branson por usar el nombre de Virgin porque T.C., el dueño, era un camionero y un pobre hombre y conoció a Richie cuando le trajo un encargo a su mansión, le cayó bien y le puso de millones hasta las orejas...unos tiene suerte, ¿verdad?

Creo que Richie solo tiene propio Virgin Galactic, Virgin Racing y Virgin Mobile o Atlantic, el resto son franquicias que pagan por usar el nombre de Virgin.
Ahhhh Virgin... qué recuerdos :)


Me alegro e que vuelvan!
Mobutu16 escribió:Vamos a ver, Virgin Interactive/Games/Play NADA tiene que ver con Richard Branson, es decir, con la VIRGIN original, simplemente les piden permiso para utilizar el nombre de Virgin. Originalmente fué vendida a Titus Group (Virgin e Interplay eran suyas) y al quebrar en Francia, la marca Española pasó a manos del dueño de la distribuidora T.C., que originalmente fué quien creó en UK el sello Virgin gracias a Richard Branson, pero luego lo vendió a Titus y lo volvió a recuperar).

En España Virgin Play, por ejemplo, no paga NADA a Richard Branson por usar el nombre de Virgin porque T.C., el dueño, era un camionero y un pobre hombre y conoció a Richie cuando le trajo un encargo a su mansión, le cayó bien y le puso de millones hasta las orejas...unos tiene suerte, ¿verdad?

Creo que Richie solo tiene propio Virgin Galactic, Virgin Racing y Virgin Mobile o Atlantic, el resto son franquicias que pagan por usar el nombre de Virgin.

Pos no me extrañaria nada, menos de un tio como este ke tenia un hotel de lujo akí en Mallorca (La Residencia, Deia, Mallorca 5 Estrellas) y cuando estaba de descanso por estos lares se paseaba por el hotel en gayumbos y chanclas todo el dia, visto con mis propios ojos, mi ex empresa le llevaba el mantenimiento electrico y el sitio era acojonante, lo vendió hace unos 4 años, vamos un monstruo este hombre, alguien se juega algo a ke termina haciendose aun mas rico con el rollo de los vuelos suborbitales?
Me ha venido a la mente el juego de Aladdin :)
A mi el Cool Spot, que creo que era suyo también si no me equivoco, y mi neurona aún sirve para algo. Era un juegazo!

A ver que tal el retorno, de momento el nuevo logo no me mola xD
el cool spot se llevo horas de mi infancia en la megadrive! jajaj al menos era un juego "diferente" a ver si en la vuelta nos sorprenden con algo novedoso aunque ya poco queda que no se haya visto...
34 respuestas