Runew2001 escribió:
¿Estamos ante otra manipulación de TVE?
Runew2001 escribió:Yo no he dicho que hayan manipulado la noticia
¿en qué quedamos?
me da la sensación de que quieres ver fantasmas, y hechos terribles. Yo no los veo. ¿Será esto tan terrible como que las ministras hayan salido en vogue?
Es imposible que se manipule la noticia porque NO la han emitido, en todo caso ha habido manipulación porque no les interesaba emitirla. Creo que queda claro y por mi parte éste tema referente a TVE queda zanjado.
. Incluso tu mismo te delatas ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sobre las ministras, no me parece grave que salgan en el Vogue lo que sí me parece reprobable es que toda una señora ministra de medio ambiente siente su culo sobre pieles de animales.
Tio, admítelo, te han pillado . Incluso tu mismo te delatas
Los animales también se crían para éstos fines, estoy harto de la polémica de las pieles. Otra cosa es que se usen animales en peligro de extinción y eso está ya muy perseguido...
Curiosamente hay que matarlos a los dos. Ya sé quien fue quien proporcionó las pieles a la ministra.
Exactamente, no te has explicado bien (o no sabes)...
Estoy en contra de la muerte inútil de animales, estoy en contra de las pieles, soy bastante mas ecologista y con mas conocimiento de causa que tu FIJO, así que no me vengas con chorradas.
Pero me basta con que AL MENOS no toquen a los animales en peligro de extinción ya que en éste pais las leyes en defensa de los animales son una pena...
Curiosamente tengo una cazadora de piel (es de vaca) y la gente afectada del mal juicio que se da en los medios informativos (que cruel es la ignorancia) me ha hecho oir cosas como: "ala, tanto que defiendes y llevas una chaqueta de piel"...
Ahora te aconsejo que te informes sobre qué es la manipulación en los medios informativos y te dejes de hacer política barata.
)
¿Desde cuándo me conoces? Porque yo no tengo ni idea de cómo te llamas.
Po una lado dices que estás en contra de la muerte inútil de animales y por otro que te basta con que al menos no toquen a los animales en peligro de extinción. ¿En qué quedamos?
. A ver: estoy en contra pero ya que no puedo hacer nada por modificar las leyes o las estúpidas tradiciones pues me conformo con que al menos se respete un mínimo la biodiversidad... No soy un buen pedagogo y no se rebajarme hasta el nivel de un niño de 4 años así que si no lo entiendes lo siento, te buscas a alguien que te lo explique.No dar una noticia importante es suficiente manipulación.
Vamos a dejar los traumas infantiles ¿de acuerdo? así que los insultos, si quieres, te los guardas para tí que a mi no me hace ninguna gracia discutir con alguien que se defiende a base de insultos (me da complejo de superioridad )
No me hace falta, pero leyéndote me hago una idea.
Mmmm, esas dos cosas van en el mismo lado . A ver: estoy en contra pero ya que no puedo hacer nada por modificar las leyes o las estúpidas tradiciones pues me conformo con que al menos se respete un mínimo la biodiversidad...
Por una lado dices que estás en contra de la muerte inútil de animales y por otro que te basta con que al menos no toquen a los animales en peligro de extinción. ¿En qué quedamos?
Los visones se crían en cautividad para hacer, entre otra cosas abrigos de visón, esto ¿no es una muerte inútil?
No soy un buen pedagogo y no se rebajarme hasta el nivel de un niño de 4 años así que si no lo entiendes lo siento, te buscas a alguien que te lo explique.
Las noticias son importantes según para quien van dirigidas, hay miles de noticias que son mucho más importantes para mí y que no las publican ¿Me están manipulando? ¿Debo huir al exilio?
Por otro lado, ¿Cómo sabes que te manipulan por no dar una noticia si desconoces que ha exisitido?
Se me ocurren mas cosas pero ya casi que tengo que irme
Saludos...
esta disputa....bueno, respecto al tema del post pues que resulta que habian convocado una manifestacion ilegal para protestar por las empresas chinas que vienen aqui con falsificaciones y hace competencia desleal con las empresas de aqui, y siempre estan los gilipollas que tienen que meter la violencia por enmedio, quemando la mercancia de los camiones y tal. La policia ha disuelto la manifestacion y han pillado a algunos que estarian detras de los incidentes violentos.
Mas que una manifestacion era una congregacion de borricos, mas o menos un mezclaito de racistas xenofobos y de borregos empedernidos.resulta que habian convocado una manifestacion ilegal para protestar por las empresas chinas que vienen aqui con falsificaciones y hace competencia desleal con las empresas de aqui, y siempre estan los gilipollas que tienen que meter la violencia por enmedio, quemando la mercancia de los camiones y tal.