Hola,
No se que pensareis de este tema, pero yo me quedé bastante impresionada con esta historia. Atención, personas sensibles, es una historia cruda:
Le pregunté a una amiga mia por sus gatas, con las que siempre que voy a su casa juego, y me gusta pasar el rato. Me extrañaba que las ultimas veces que había ido, una de ellas no venía nunca y no la veía. Le pregunté por ella, y lo que me contó mi amiga, me dejó con los pelos de punta...
Me contó que una mañana al levantarse, vió que se había colado un gato macho en casa y que estaba apareandose con su gata . Lo "malo" no es eso, sino que el gato para inmobilizar a la gata, que no se dejaba (vamos, que el gato la estaba violando), y no contento con violarla, le pegó tal mordisco en el cuello que la ahogó y la mató, no sabe mi amiga si la ahogó o le rompió el cuello, por que la cabeza se le quedó descolgada a la gata. Encima, por mucho que mi amiga intentaba separarlos para ayudar a su gata el gato no la soltaba, atacó a mi amiga ( le pegó un buen mordisco , le hizo una buena herida), y siguió apareándose con el cadáver de la gata...
Una historia realmente escalofriante, que me hizo pensar...
Yo creía que esto de la violencia sexual y la violencia de género era algo exclusivo del ser humano, como mucho de los primates, ya que pensaba que en el reino animal no había "superioridad" entre machos y hembras, pero este incidente me ha trastocado....
que pensais vosotros del tema?