violar mi server

no puedo conectarme a emule en el ordenador de mi empresa, esta tiene su propio servidor de internet, seguro que le han metido un cortafuegos, hay algun modo de hacerles un by-pass, y violarles....
saludos
lorensf2000 escribió:no puedo conectarme a emule en el ordenador de mi empresa, esta tiene su propio servidor de internet, seguro que le han metido un cortafuegos, hay algun modo de hacerles un by-pass, y violarles....
saludos

Hola!

Creo que es mejor que utilices el ABC TORRENT, en vez del emule, este no utiliza puertos, te descargas un ficherito que lleva la informacion necesaria para bajarte el programa y va a toda velocidad.

Te acosejo que tengas cuidado, si una empresa no quiere se hagan descargas desde internet, y no quiere que otros usuarios accedan a su linea externamente te puedes meter en un buen lio.
Ya que ha habido casos en que de una empresa han hechado a trabajadores solo por estar enviando correspondencia a otras personas, en horas de trabajo en su empresa.
juas, el bittorent no utiliza puertos? juas y por donde va la información, por la electricidad? xDDDDDDD

Lo que puedes hacer es cambiar el puerto del emule y poner el 80 por ejemplo. Otro caso es que haya montado un sniffer o un firewall fisico. Entonces ya te puedes olvidar porque no hay lista negra, sino lista blanca normalmente.
teesala escribió:juas, el bittorent no utiliza puertos? juas y por donde va la información, por la electricidad? xDDDDDDD

Lo que puedes hacer es cambiar el puerto del emule y poner el 80 por ejemplo. Otro caso es que haya montado un sniffer o un firewall fisico. Entonces ya te puedes olvidar porque no hay lista negra, sino lista blanca normalmente.

Exacto... lo más probable es que tengan capado los puertos 4662 (emule) y 6881-6890 (bittorrent), cambiando por el 80 o 1080 te debería ir bien.
Saludos
Holas!

Yo no he abierto ningun puerto ni tcp y ni udp en el bit torrent, o sea que lo tengo tal cual, y me funciona normal.

Otra cosa es que el propio bit torrent habra el puerto el solo, pero abierto yo los puertos no los he abierto. [tomaaa]
DeathLord escribió:Holas!

Yo no he abierto ningun puerto ni tcp y ni udp en el bit torrent, o sea que lo tengo tal cual, y me funciona normal.

Otra cosa es que el propio bit torrent habra el puerto el solo, pero abierto yo los puertos no los he abierto. [tomaaa]

Entonces por logica, los tienes cerrados. De este modo no pueden establecer una conección directa con tu ordenador, la cual cosa tambien hace que descargues mas lento.
teesala escribió:
Entonces por logica, los tienes cerrados. De este modo no pueden establecer una conección directa con tu ordenador, la cual cosa tambien hace que descargues mas lento.

Vaya, ¿Con router y descargando a 10 y 20 kb/s? ¿es lento?

Hay programas que abren automaticamente los puertos. X-D

Edito: Es mas si instala el bit torrent en su empresa puede que le funcione bien sin complicaciones.
DeathLord escribió:Vaya, ¿Con router y descargando a 10 y 20 kb/s? ¿es lento?
Hay programas que abren automaticamente los puertos.

jejeje, no es por nada, pero abriendo los puertos del router, te bajara a 50 con bittorrent, eso de que hay programas que abren los puertos, no es del todo cierto, ya que te abren los puertos del pc, no del router, asi que seguirias igual. si no sabes como se hace mira aqui: http://www.adslayuda.com/
enga saludos.
xao
7 respuestas