Vino blanco muy dulce, cual?

Necesito por favor que me recomendeis un vino blanco muy dulce, el precio por debajo de los 5€ y a ser posible que lo vendan en el Carrefour, porque esta tarde ire a comprar alli.

El tema es que soy mas de un buen tinto pero en la ultima boda probamos un blanco muy dulce que estaba cojonudo pero no me acuerdo del nombre, necesito un posible sustituto :-?

Un saludo
Uno baratito, muy dulce y con toques frutales que bien frío está de muerte es el Extrísimo Bach semi dulce.

Por unos 2.50 euros lo tienes disponible.
El Moscato no es muy caro y es del estilo que pides.
¿Te refieres a la mistela o moscatel? Cualquiera de esa variedad es blanco y muy dulce. De hecho está de muerte como postre con pastas de anís y frutos secos (sobre todo en invierno XD)
No soy de vinos blancos. Pero en una boda tome uno que se llama "fragata" y estaba bastante bueno. Aunque no era dulce.

Lo digo y lo dire, como los vinos dulces de chipiona, na de na

Saludos
eraser escribió:¿Te refieres a la mistela o moscatel? Cualquiera de esa variedad es blanco y muy dulce. De hecho está de muerte como postre con pastas de anís y frutos secos (sobre todo en invierno XD)

Postre de músico, moscatell con frutos secos.
Ya no hay solución hasta el lunes, pero aquí hay un moscatel de Chiclana, moscatel Gloria, si mal no recuerdo, del Sanatorio, que cuesta los 3/4, 4'75 uros, y que se vende en el pryca. Yo te aconsejo meterlo en el frigo, se endulza más y es más suave.

Lo que no sé es desde donde posteas tú, que donde te digo 4'75 allí son 12, ni sé si con la crisis, la subida del iva y del alcohol y eso cuanto ha podido subir desde la última vez que lo compré. También te digo que si lo compras en tetrabrik de 5 litros, con el grifo ese perro que traen esas cajas, es más barato. Yo, cuando lo compro, lo compro así y lo echo en una botella de cristal que meto en el frigo, y voy rellenando.

Lo siento, me he conectado ahora, pero espero que te acuerdes para la próxima y mires si te gusta.

Enga, nos vemos.

[beer]
BitratE escribió:Uno baratito, muy dulce y con toques frutales que bien frío está de muerte es el Extrísimo Bach semi dulce.

Por unos 2.50 euros lo tienes disponible.

Este esta de muerte!!!

No recomendéis Moscatell ni cosas parecidas ya que pide vino blanco, no vinos de postres que suelen ser súper dulces.
Estiraste un poco mas y prueba este. Es un poco mas caro, pero te aseguro que merece la pena.

http://www.santacecilia.es/chablis_j_moreau_fils_2010#

No solo que tu paladar te lo va a agradecer, sino que tu cuerpo lo pedirá desde entonces....

Saludos.
Trebole de vegaval. exquisito
No se si lo encontraras en Carrefour pero otro buen vino blanco es Cadencia
Busca Fragolino, aqui en italia es facil de encontrar, sabe a fresa!
A mi me gusta el diamante, y creo que lo tienen en Mercadona:

http://vinosconsolera.com/diamante-p-218.html

Imagen
Al final ayer compre el vino recomendado por el amigo bitrate y decir que estaba bastante bueno, pero aun asi sigo buscando y me apunto los que habeis ido diciendo.

:)
14 respuestas