Vinilos Switch

Hola, no se si teneis algo asi en España, yo vivo en Suiza y ya cogi vinilos hace tiempo para la play en esta pagina y los de Switch me han dejado flipaos :O

https://www.skins4all.ch/nintendo-switch-skins/
Muy bonitos, aunque no se entiende nada xX
Yo los mios los he comprado aqui, el otro dia pusieron 30% de desccuento [beer]
https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins

Imagen
Nunca me han convencido este tipo de pegatinas ¬_¬
El de madera me hace gracia [toctoc]
@Sercebu
A mí tampoco. Me parece que dan un aspecto barato a la consola. Pero bueno, está bien que existan, para que llueva a gusto de todos.
@manicminer1976 @Sercebu echad un vistazo por youtube a las opiniones sobre la tienda que yo he puesto. A mi las pegatinas cutres tampoco me hacen gracia, pero teniendo en cuenta las buenisimas reviews de la gente, y que me ha salido por poco mas de 12€. Tambien decir que asi le meto un extra de protección, sin tener que meter carcasas de silicona ni nada.
Pues me he animado
12bng escribió:@manicminer1976 @Sercebu echad un vistazo por youtube a las opiniones sobre la tienda que yo he puesto. A mi las pegatinas cutres tampoco me hacen gracia, pero teniendo en cuenta las buenisimas reviews de la gente, y que me ha salido por poco mas de 12€. Tambien decir que asi le meto un extra de protección, sin tener que meter carcasas de silicona ni nada.
Pues me he animado


Hombre, el problema es que son un poco "sosas" en cuanto a diseño. Pero bueno, para gustos, colores.

PD: Poner la consola entera en plan piedra gris queda bastante maja, desde luego, pero ya nos vamos a 33 € y habrá que verla puesta :P
Si si, yo tengo la edición de Zelda reservada en Vinilo, los cartuchos son para perdedores...

Jajaja Pssssss Pum Chim Pum!

Valeeee, cierro la puerta en salir.
Existen vinilos de muy buena calidad eso está claro, en casa tengo uno de carbono que se usa en automoción y es una pasada, pero la verdad poner pegatinas sobre una consola no me convence en absoluto, prefiero esperar a una versión especial que me guste y comprarla.
Sercebu escribió:Existen vinilos de muy buena calidad eso está claro, en casa tengo uno de carbono que se usa en automoción y es una pasada, pero la verdad poner pegatinas sobre una consola no me convence en absoluto, prefiero esperar a una versión especial que me guste y comprarla.


Yo las solía hacer de forma casera en la época de la PSX-N64 con imágenes de mi elección. Las ponía cuando ya llevaba un tiempo largo con la consola en casa, para darle "otro aire", y la posiblidad de hacerlas con la imagen que yo quisiera pues tenía su gracia. Ahora no las pongo porque la mayoría de consolas son "planas" y no tienen mucho encanto. Ya veré si me animo con la Switch.

Pero vamos, como todo: cuestión de gustos.

PD: Como curiosidad, he desenpolvado (literalmente xD) la N64 y os dejo aquí la 2º que hice (la primera fue una para PSX del FFVII). Aún no había perfeccionado el plastificado, y tampoco era especialmente diestro con Photoshop xD.
Imagen
Frandalf escribió:
Sercebu escribió:Existen vinilos de muy buena calidad eso está claro, en casa tengo uno de carbono que se usa en automoción y es una pasada, pero la verdad poner pegatinas sobre una consola no me convence en absoluto, prefiero esperar a una versión especial que me guste y comprarla.


Yo las solía hacer de forma casera en la época de la PSX-N64 con imágenes de mi elección. Las ponía cuando ya llevaba un tiempo largo con la consola en casa, para darle "otro aire", y la posiblidad de hacerlas con la imagen que yo quisiera pues tenía su gracia. Ahora no las pongo porque la mayoría de consolas son "planas" y no tienen mucho encanto. Ya veré si me animo con la Switch.

Pero vamos, como todo: cuestión de gustos.

PD: Como curiosidad, he desenpolvado (literalmente xD) la N64 y os dejo aquí la 2º que hice (la primera fue una para PSX del FFVII). Aún no había perfeccionado el plastificado, y tampoco era especialmente diestro con Photoshop xD.
Imagen


Hostia muy guapa. Como los hacías compi? Por curiosidad
PGmales escribió:
Frandalf escribió:
Sercebu escribió:Existen vinilos de muy buena calidad eso está claro, en casa tengo uno de carbono que se usa en automoción y es una pasada, pero la verdad poner pegatinas sobre una consola no me convence en absoluto, prefiero esperar a una versión especial que me guste y comprarla.


Yo las solía hacer de forma casera en la época de la PSX-N64 con imágenes de mi elección. Las ponía cuando ya llevaba un tiempo largo con la consola en casa, para darle "otro aire", y la posiblidad de hacerlas con la imagen que yo quisiera pues tenía su gracia. Ahora no las pongo porque la mayoría de consolas son "planas" y no tienen mucho encanto. Ya veré si me animo con la Switch.

Pero vamos, como todo: cuestión de gustos.

PD: Como curiosidad, he desenpolvado (literalmente xD) la N64 y os dejo aquí la 2º que hice (la primera fue una para PSX del FFVII). Aún no había perfeccionado el plastificado, y tampoco era especialmente diestro con Photoshop xD.
Imagen


Hostia muy guapa. Como los hacías compi? Por curiosidad


Pues de una forma un poco tosca. En esa época encontrar dónde imprimir en vinilo era difícil. De hecho, ni siquiera sabía que se podía xD. Lo hacía de la siguiente forma:
Metía la consola en el escaner (tal como suena xD) y luego, con el paint (yep) dibujaba una linea sobre los bordes para hacer la plantilla, la cual extraía con ya ni recuerdo qué programa. En fin, una vez hecha la plantilla, calzaba la imagen que quisiera y la imprimía en un par de A4 adhesivos las imágenes a recortar. Como este tipo de papel deja restos (o se rompe) al despegar, y para no fastidiar las consolas, lo pegababa primero sobre forro de plástico de envolver libros adhesivo y eso es lo que pegaba a la consola. Si lo quitabas dejaba una pequeña película de pegamento, pero con un poco de alcohol quedaba perfecta. Con el tiempo me hice una "plancha" con un par de cartones para plastificar también la parte superior del dibujo y que no quedasen ni arrugas ni burbujas, quedando un poco más "profesional" (considerando la calidad de impresión y el recorte a mano xD).

Como ves, todo muy artesanal. Pero estaban majas y llegué a vender por 10 euros un buen puñao [beer]

Aquí otra muestra (de cuando me enganché a Bleach), ya plastificada:
Imagen
pero quedan bien o luego parece cutre y que lleva algo pegado..
La gente de Áreafriki venden el sticker de vinilo para ponerle el hocico al perromando.
https://areafriki.com/store/dogswitch
Sin animo de ofender (pq entiendo que lleva curro y no cuestiono el gusto de nadie), pero a mi hacerle eso a una consola es un sacrilegio. Una consola sirve para jugar, no para ponerle una imagen encima. Si todavía fuera por cambiarle el color lo entenderia, pero usarla a modo de marco fotografico.. :-?
Lo harias en una nevera?
En el microondas?
En el lavavajillas?
@Sercebu a mi me gusta por ejemplo que haya una harmonia entre las cosas q veo, y todos los muebles de mi casa son blancos. Cuando compre la ps4 no existia en modelo blanco, asi que opte por los vinilos y muy muy contento

En la foto no se aprecia por la luz, pero tiene el acabado carbon, y era espectacular

Asi q no descarto en la Pro, switch o VR tirar algun dia por un modelo q me resulte elegante.

Sercebu escribió:Sin animo de ofender (pq entiendo que lleva curro y no cuestiono el gusto de nadie), pero a mi hacerle eso a una consola es un sacrilegio. Una consola sirve para jugar, no para ponerle una imagen encima. Si todavía fuera por cambiarle el color lo entenderia, pero usarla a modo de marco fotografico.. :-?
Lo harias en una nevera?
En el microondas?
En el lavavajillas?


No hay ofensa. Es cuestión de gustos y, ciertamente, eran otros tiempos... y otras edades.

EDIT: De todas formas, comparas cosas diferentes. Comparas electrodomésticos con algo que se usa para jugar. Aún así, no veo nada de malo en personalizar algo (¡incluso la nevera!). Como digo, cuestión de gustos.
Chicos , si se compra un vinilo como por ejemplo la lengua para el perro mando.

Luego se puede quitar fácilmente o deja marca_? Es que nunca puse un vinilo en una consola.

Gracias
Ojo cuidado, dbrand haciendo tests para sus productos ha descubierto que la switch no se lleva muy bien con las "pegatinas". Os dejo el enlace: https://twitter.com/dbrand/status/837738026033872897
19 respuestas