Vinilos que cubran todo el portatil

Hola! Ando buscando algún lugar, me da igual que sea por internet que en Murcia, donde poder comprar pegatinas de vinilos pero no solo para cubrir la tapa del portatil, también quiero cubrir la parte del teclado, pero por más que busco en google no encuentro nada. ¿Alguien conoce algún lugar donde poder comprar algo asi?
Muchas gracias.
Para teclado lo vas a tener dificil , porque cada portatil tiene el teclado de una forma . Los habrá pero para portatiles especificos , pero los más seguro que te lo tendras que hacer tú .

Me corrijo a mi anterior comentario pues ..... XD

Donde pone cambiar de dispositivo no se te olvide poner tu ordenador , que puedes cambiarlo .

Es fiable esa pag? Recomendaciones y comentarios?

PD: Es que tengo en mi portatil el protector que venia de casa, sí aún no se lo he quitado, pero ya esta que se cae a pedazos y quería ponerle algo así también.

PD2: Resulta inconveniente estos sticks para el calentamiento del portatil o no se ve afectado?

[tadoramo]
a mi me vendria bien tambien un poco de info tengo todavia el de la casa y esta de pena, pero una cosa, se joden? es que yo sudo MUCHISIMO. no me quiero gastar 30 pavos y que se valla jodiendo poco a poco
colchonerox escribió:

Me corrijo a mi anterior comentario pues ..... XD

Donde pone cambiar de dispositivo no se te olvide poner tu ordenador , que puedes cambiarlo .

Muchiiisimas gracias por la información, por más que buscaba no encontraba nada!!! Voy a mirarlo y si vale para el portatil que quiero que es un Thosiba Satellite M70-165, lo compraré y os dejaré el comentario de que tal es y demás.

De todas formas si alguien conoce cualquier otra página no esta de más que avise. Muchas gracias nuevamente [tadoramo]

Si veis en la Página inicial hay una oferta por código que dura hasta el día 16, a la espera de comentarios y me animo a comprar yo también con la oferta!
Dani_ escribió:

Si veis en la Página inicial hay una oferta por código que dura hasta el día 16, a la espera de comentarios y me animo a comprar yo también con la oferta!

Se que ya llego tarde para la oferta, pero justo hoy me han llegado las pegatinas ¡LA CALIDAD ES EXCELENTE! tiene bastante brillo y no se ve para nada pixelada ni nada por el estilo, es perfecta. Me la pedí la parte del teclado y la de la pantalla y me salió con la oferta todo por unos 20 euros y me ha tardado en llegar unos 4 días mas o menos.

Para mi como os digo es perfecta. Luego si puedo os subo para que veais como queda con el portatil ya puesta, lo que pasa que tengo mi camara jodida y es posible que tarde en poder subirla. Saludos y gracias a todos.
vampiresaaa escribió:
Dani_ escribió:

Se que ya llego tarde para la oferta, pero justo hoy me han llegado las pegatinas ¡LA CALIDAD ES EXCELENTE! tiene bastante brillo y no se ve para nada pixelada ni nada por el estilo, es perfecta. Me la pedí la parte del teclado y la de la pantalla y me salió con la oferta todo por unos 20 euros y me ha tardado en llegar unos 4 días mas o menos.

Para mi como os digo es perfecta. Luego si puedo os subo para que veais como queda con el portatil ya puesta, lo que pasa que tengo mi camara jodida y es posible que tarde en poder subirla. Saludos y gracias a todos.

Auch al final entre examenes y demás no me decidí a pedir... maldita sea! [+furioso] A la espera de esas fotos a ver como te han quedado. Por cierto pusiste un modelo "de fabrica" que hay en la web o uno personal? Si pusiste uno personal que tamaño de imagen y demás, se nota la calidad? Es que mi anterior portatil estaba super rayado y este quiero que se conserve un poco mejor...
yo tambien me pedi una en oferta y quedan bastante bien, y el tejido parece de calidad, en mi caso mi portatil estaba en la lista de plantillas, y le pedi solo para la parte de fuera de la pantalla, hay que montarlo con cuidado y procurar que no haya polvo o algun pelo .
Refloto el hilo. Tengo un Asus al que se le ha ido la pintura en la parte del teclado, por lo que estoy mirando de ponerle ahi un vinilo y parece que voy a tirar de esta web. Podriais colgar fotos los que lo tengais? Las impresiones despues de un tiempo siguen siendo buenas?
12 respuestas