Vinilo de cocina o similar, vinilo resistente.

Hola, estoy buscando un vinilo blanco de buena calidad que no sea fino, y que sea blanco, para una mesita de noche, estoy buscando en amazon pero hay malos comentarios de que son finos o que tienen un mal pegamento,
la mesita de noche esta arañada y descascarillada y ademas tiene unos bordes irregulares, es complejo y seguramente tenga que usar ademas secador para ayudar,
va a recibir mucha tralla por que se pican medicinas y todo, vasos... por lo que tendria que ser como para una cocina, y tiene que ser lisa, sin granulado, es complicado, alguien sabe o tiene experiencia?

gracias
Imagen
Modo abuelo cebolleta
Te diría que lo que buscas hace décadas que se dejó de hacer, lo mismo que los famosos "hules" desde hace años son un papel de fumar, pero hubo un tiempo que ni el martillo de Thor podía hacerle un rasguño.

Creo que te saldría mejor darle masilla y luego pintarla. Hay pinturas al agua que no huelen y sobre todo no amarillean, quedan muy bien para muebles.

La protección clásica era poner un cristal encima, mas gordo es mas duradero es, hay quien le pone una policarbonato / plexiglas

Nada es barato
Buenos días!

Como ex reciclamuebles, te diría que tal como está no va a quedarte bien el vinilo. Esa mesilla tiene varias capas de pintura saltada, y al pegarlo no va a ajustar bien, más cuando después vienen curvas. Quedarán huequecitos y pinchitos muy muy poco estéticos. Lo suyo sería decapar, o al menos, lijar bien bien para dejar la zona suave y lisa, y luego ya repintar (y proteger con policarbonato si no quieres cristal) o vinilar. En las ferreterías de toda la vida suele haber la marca Aironfix que es muy muy buena, y la cortan a metros. En Ali hay algunos vinilos muy gruesos, pero no estoy segura de si hay blancos, yo iría a lo nacional por asegurarme calidad, pero lo dicho, lo primero, lijar y limpiar bien como mínimo, si buscas un buen resultado.
ishtaryasha escribió:En las ferreterías de toda la vida suele haber la marca Aironfix que es muy muy buena, y la cortan a metros.

Pues ya puedes tener suerte, todo lo que encuentras en vinilo chino que no vale para nada. A día de hoy tampoco se si el Aironfix de toda la vida, sigue siendo como el de toda la vida. Ojo porque recuerdo que era caro.
hal9000 escribió:
ishtaryasha escribió:En las ferreterías de toda la vida suele haber la marca Aironfix que es muy muy buena, y la cortan a metros.

Pues ya puedes tener suerte, todo lo que encuentras en vinilo chino que no vale para nada. A día de hoy tampoco se si el Aironfix de toda la vida, sigue siendo como el de toda la vida. Ojo porque recuerdo que era caro.

En las ferreterías que tengo cerca siguen teniendo. Es mucho más caro que el chino pero unos 5-8 euros el metro (dependiendo del estampado), tampoco es excesivo.

Link
4 respuestas