VinGroup, nueva propietaria de Bq, lanza sus teléfonos Vsmart en España

A finales del año pasado sucedió lo que no pocos vaticinaban desde hacía meses: Bq había encontrado salida a sus problemas económicos de la mano de un nuevo dueño. La firma de Madrid, otrora un raro y visible caso de éxito español en el sector tecnológico, encontraba la estabilidad que tanto necesitaba de la mano de VinGroup, una firma poco conocida en Occidente pero con profundos bolsillos. Su propósito era utilizar los conocimientos de Bq para diseñar sus propios teléfonos, que ahora llegan oficialmente a España bajo la marca Vsmart.

La situación resulta llamativa, puesto que en un principio los móviles de Vsmart ocupan el mismo espacio en el mercado que los de Bq, marca última mucho más asentada y todavía con cierta presencia en el panorama nacional. Resulta igualmente llamativo que su catálogo sea accesible directamente desde el sitio de Bq, cuyo futuro como marca propia se antoja como menos confuso.

Imagen Imagen

El desembarco de Vsmart en España se realiza de la mano de cuatro teléfonos: los Joy 1 y Active 1, cada uno de ellos acompañados por sus correspondientes versiones Plus de mayor tamaño (que no necesariamente mayores prestaciones, como sucede en el caso del Joy+).

El Joy 1 es un teléfono de 5,45 pulgadas de diseño convencional, mientras que el Joy 1+ eleva su diagonal hasta las 6,2 pulgadas e incorpora notch. Sus fichas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,45 pulgadas 720 x 1440 (base) o 6,2 pulgadas 720 x 1500 (Plus)
  • Snapdragon 435 (base) o Snapdragon 430 (Plus)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 13 MP (base) o 13+2 MP (Plus)
  • Cámara delantera de 5 MP (base) o 16 MP (Plus)
  • USB-C (base) o MicroUSB (Plus) y 3,5 mm
  • Lector de huella dactilar
  • Batería de 3.000 mAh (base) y 4.000 mAh (Plus)
  • Android 8.1
Imagen Imagen

Los Active 1 y Active 1+ se mueven en tamaños parecidos, pero utilizan procesadores considerablemente más potentes. Los dos poseen diseños con pantalla ultrapanorámica, pero solo la versión Plus posee notch.

Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,65 pulgadas 1080 x 2160 (base) o 6,18 pulgadas 1080 x 2246 (Plus) con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 660
  • 4 GB (base) o 6 GB (Plus) de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 12+5 MP (base) o 12+24 MP (Plus)
  • Cámara delantera de 8 MP (base) o 20 MP (Plus)
  • USB-C y 3,5 mm
  • Lector de huella dactilar
  • Batería de 3.100 mAh (base) y 3.650 mAh (Plus) con carga rápida
  • Android 8.1

Diseñados por Bq, los primeros teléfonos de Vsmart ya están a la venta. El Joy 1 tiene un precio de 179 euros, mientras que el Joy 1+ cuesta 199 euros. En cuanto a los Active, el modelo base tiene un PVP de 319 euros y la versión Plus asciende a 349 euros.

Fuente: Vsmart
Los Active no tienen sitio existiendo el Pocophone [+risas]
largeroliker escribió:Los Active no tienen sitio existiendo el Pocophone [+risas]

No es que los Joy vayan mejor.

Los del base con USB-C y el Plus con microUSB es algo un poco loquer. Lo he tenido que mirar tres veces en el sitio oficial.
Gracia pero va a ser que no,poco van a vender esta gente ofreciendo lo mismo pero mas caro que el nuevo Redmi Note 7
Al tener otro nombre igual pillan a algún incauto, la marca BQ ya estaba muy hundida después de todas las polémicas y las marcas chinas la remataron. Empezaron bien, pero cometieron demasiados errores.

De todas formas viendo cómo ha evolucionado Xiaomi incluso habiendo hecho las cosas bien lo tendrían negro. Es casi imposible competir en calidad/precio con móviles como el Pocophone o el reciente RMN 7 (139 € envío gratis desde Francia y 2 años de garantía oficial es tremendo) en esas gamas.
Marca que nace muerta... No ofrece nada destacable.
El Active+ tiene un hardware equivalente al Xiaomi Mi A2 a un precio 100 euros superior (50% más caro).
No le veo sentido existiendo el A2 y mucho menos con el nuevo Redmi 7, que aún mejora más el precio (y prestaciones) del A2. [fiu]
Android 8.1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son los moviles del año pasado pero con el logo cambiado. Vaya puta mierda, con lo decentes que eran los bq, que aun no ser baratos estaba bastante bien.
Marcas chusqueras que no valen para nada. Teléfonos que no te duran ni dos años, y dando problemas. Mejor pillar un xiaomi, o incluso un gama media en Samsung por esos precios que vas sobre seguro.
Ya claro, teniendo Xiaomi por esos precios voy a comprar esto q encima tiene logo de empresa mala malísima de un videojuego chustero [qmparto]
(mensaje borrado)
Los precios los veo un poco caros...
VSmart 1+: 349€
Redmi Note 7: 199€

Ahí lo dejo. Que cada cual compre lo que quiera.
Be smart. Paga mas por lo mismo.
No se qué estudio de mercado han hecho [facepalm]
Sin pensar ya en las propias caracteristicas, despues de mi experiencia con 3 moviles suyos, ni con el dinero de otro. Pienso que es una "nueva marca" que nace muerta.
Yo lo que veo que estáis destruyendo el mercado español por compras de cualquier aparato o comida de afuera.

Y lo unico que diréis es que tienen un software inferior y que es muy caro, normal todo por eso por culpa de gente que compra fuera a por mayor.

Es como tener una tienda tulla con cosas que vendes para ganar el pan de cada día, viene uno compra el bloque de al lado, hace la misma tienda pero todo made en chiná y todos tus clientes ya no van a tu tienda si no la del chino y jode muchísimo, todo lo que has construido con tu sudor y las ganancias ya no van para España si no para otros países.

Eso es lo que queréis y lo que vais a consegir que las tiendas, productos, etc... españolas desaparezcan.
¿ Se puede pagar en diferido en forma de simulación ?
No se si me equivoco pero BQ ya no es español es de una empresa china, que alguien se lo recuerde a este majete si estoy en lo cierto
Si te compras un xiaomi en españa pagas tu 21% de IVA y tu canon LPI impuesto que va a nuestras arcas .

BQ NUNCA HA FABRICADO EN ESPAÑA SOLO HA DISEÑADO Y I+D
MoRpHeOS escribió:No se si me equivoco pero BQ ya no es español es de una empresa china, que alguien se lo recuerde a este majete si estoy en lo cierto
Si te compras un xiaomi en españa pagas tu 21% de IVA y tu canon LPI impuesto que va a nuestras arcas .

BQ NUNCA HA FABRICADO EN ESPAÑA SOLO HA DISEÑADO Y I+D

No es China, es vietnamita que lo mismo da que da lo mismo.
korchopan escribió:
MoRpHeOS escribió:No se si me equivoco pero BQ ya no es español es de una empresa china, que alguien se lo recuerde a este majete si estoy en lo cierto
Si te compras un xiaomi en españa pagas tu 21% de IVA y tu canon LPI impuesto que va a nuestras arcas .

BQ NUNCA HA FABRICADO EN ESPAÑA SOLO HA DISEÑADO Y I+D

No es China, es vietnamita que lo mismo da que da lo mismo.


pues si
Super Link escribió:Yo lo que veo que estáis destruyendo el mercado español por compras de cualquier aparato o comida de afuera.

Y lo unico que diréis es que tienen un software inferior y que es muy caro, normal todo por eso por culpa de gente que compra fuera a por mayor.

Es como tener una tienda tulla con cosas que vendes para ganar el pan de cada día, viene uno compra el bloque de al lado, hace la misma tienda pero todo made en chiná y todos tus clientes ya no van a tu tienda si no la del chino y jode muchísimo, todo lo que has construido con tu sudor y las ganancias ya no van para España si no para otros países.

Eso es lo que queréis y lo que vais a consegir que las tiendas, productos, etc... españolas desaparezcan.


El mercado español se destruye sólo. Si hay opciones mejores y encima más baratas la cosa está clara.... Sea español, catalán, chino o australiano.
MoRpHeOS escribió:No se si me equivoco pero BQ ya noes español es de una empresa china, que alguien se lo recuerde a este majete si estoy en lo cierto


Gracias por lo de majete pero, da igual que no sea ya español pues no compréis ya esa marca y punto, lo que me cabrea, es que muchos de ustedes decís que es mejor comprar cosas más baratas con mejores prestaciones pero no made España si no de fuera.

Después os quejáis que no tengáis un buen sueldo, que algunos no llegáis a fin de mes, otros en el paro y otros destrozados si ni un duro por culpa de empresas que son de afuera que arruinan el mercado español del mismo producto pero el extranjero es mas barato. ( de hay que la subida del comercio sea más cara en España pero lo extrajero más barata), porque, por que se compra lo de afuera y de hay la subida de las comidas etc... sean caras del territorio español.

Y el que me diga que no tengo razón, que se lo mire muy bien.

Comidas, aparatos, muebles etc... El 80% de cada compra seguro que es de fuera y el 20 restante es de España, de donde vivo muchas tiendas del centro han cerrado al ser afiliadas españolas y todas de fuera están teniendo mejor economía.

Llegará un punto que España este completamente arruinada y cualquier país lo comprara.

Y bueno además de muchos ayuntamientos españoles están sin blanca y han pedido un prestamo gradisimo a la unión europea, así que cada vez vamos a peor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bonita forma de cavar su propia tumba usando el nombre de bq xD
@Super Link Míratelo tú, y deja la demagogia para los políticos, que para eso les pagamos.

Las lentejas vienen de Canadá, el chocolate de Francia, y los cereales para desayuno de Alemania. Eso es el Mercatadona, empresa ejpañola.

El pulpo que nos venden como gallego viene de Marruecos, el trenzado rústico de las sillas viene de China o Vietnam, Taurus se llevó la producción fuera hace años... y no nos olvidemos de las fuentes de alimentación de nuestras queridas Tacens y NOX.

Eso cuando los empresarios no van de sobraos: pillo subvención y ayudas para montar empresa, contrato gente, pasan dos años, cierro el chiringuito, mando a los trabajadores a la puta calle y con lo que me sobra me llevo la producción a Cojonistán (por ejemplo)... y la culpa la tenemos nosotros que por no comprar "tecnología española" arruinaremos el país. [plas] [plas] [plas]

Edito: Bienvenido a la era de la globalización. Reza para que los Chinos no aprendan a curar jamones.
Ñomo escribió:@Super Link Míratelo tú, y deja la demagogia para los políticos, que para eso les pagamos.

Las lentejas vienen de Canadá, el chocolate de Francia, y los cereales para desayuno de Alemania. Eso es el Mercatadona, empresa ejpañola.

El pulpo que nos venden como gallego viene de Marruecos, el trenzado rústico de las sillas viene de China o Vietnam, Taurus se llevó la producción fuera hace años... y no nos olvidemos de las fuentes de alimentación de nuestras queridas Tacens y NOX.

Eso cuando los empresarios no van de sobraos: pillo subvención y ayudas para montar empresa, contrato gente, pasan dos años, cierro el chiringuito, mando a los trabajadores a la puta calle y con lo que me sobra me llevo la producción a Cojonistán (por ejemplo)... y la culpa la tenemos nosotros que por no comprar "tecnología española" arruinaremos el país. [plas] [plas] [plas]

Edito: Bienvenido a la era de la globalización. Reza para que los Chinos no aprendan a curar jamones.

+1 [qmparto] [qmparto] Lo del jamón es buenísimo, pero BQ es que verdaderamente son una basura, teléfonos chinos y malos, (Recuerdo mi BQ Aquaris 4.5 que me costo 150€ y resulto ser igual que un modelo chino que se vendia en china con otras marcas de no mas de 60€) hasta el punto que conozco muchos SAT que se niegan a tocarlos por que nada mas abrirlos ya corres el peligro de que no vuelvan a encender de los cutres y mal construidos que están.
@Xpartaco85, @Ñomo, o sois muy críos aún o estáis acostumbrados a que os lo den de boca a boca ¿? o no sois españoles o puede que sí ??; Supongo que estáis acostumbrados que os lo den todo por la boca, si si reíros pero cuando un día de estos esteis sin trabajo por ser autónomo o que vuestra empresa quiebre ya me diréis (si muy bonido que me diréis fácil cojo currículum y a esperar a trabajar de nuevo) pero ahora trabajareis con gente de compañías estranjeras con un sueldo aún peor que la que teníais, imaginaros que tenéis una familia que alimentar es que ni llegáis ni a fin de mes.


Yo miro vuestras perspectiva y me parece correcto lo que decís, pero hay que tener 2 ojos de frente a lo que se avecina, por que no habra escapatoria en España queréis muchas libetades pero se nos va a cerrar ese chiringuito cuando España este totalmente arruinada....
Yo apoyé una vez una marca española, MotorHispania y fueron unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Así que voy a lo que más me interesa, sea de China, Eslovaquia o Ponponmirón. Y lo del curro, me da igual, soy funcioneitor.

Xiaomí ha reventado el mercado, yo tengo un RedMi y más contento que unas pascuas.
Super Link escribió:@Xpartaco85, @Ñomo, o sois muy críos aún o estáis acostumbrados a que os lo den de boca a boca ¿? o no sois españoles o puede que sí ??; Supongo que estáis acostumbrados que os lo den todo por la boca, si si reíros pero cuando un día de estos esteis sin trabajo por ser autónomo o que vuestra empresa quiebre ya me diréis (si muy bonido que me diréis fácil cojo currículum y a esperar a trabajar de nuevo) pero ahora trabajareis con gente de compañías estranjeras con un sueldo aún peor que la que teníais, imaginaros que tenéis una familia que alimentar es que ni llegáis ni a fin de mes.


Yo miro vuestras perspectiva y me parece correcto lo que decís, pero hay que tener 2 ojos de frente a lo que se avecina, por que no habra escapatoria en España queréis muchas libetades pero se nos va a cerrar ese chiringuito cuando España este totalmente arruinada....

A España le falta gente con ganas de trabajar y de estudiar. Sin innovación te comen. Mira por ejemplo la página de compra online de mercadoma y compáramela con la de alcampo o carrefour. Luego mira Aki y Leroy Merlin, el segundo tenía muchas más referencias y estudiaba mejor el mercado español, aun siendo de Francia. Es ley de mercado: o innovas y das motivos para poner el precio que pones o acabas cerrando.

Por otro lado en Barcelona tenemos a varias de las startups más cañeras de Europa ahora mismo: wallapop, typeform, badi, travelperk, talentclue, goin, entro otras, y es fruto del esfuerzo y de la inversión exterior (si si, de esos que dices que se llevan nuestros trabajos).

En fin, que todo tiene sus motivos y normalmente es culpa del """""pobre""""" empresario el tener que cerrar.

Saludos
Tuvieron su momento, ya llegan tarde y caros... las marcas chinas ya están afincadas y vendiéndose en todos los market place.

No comen el turrón este año.
Tombi88 escribió:Gracia pero va a ser que no,poco van a vender esta gente ofreciendo lo mismo pero mas caro que el nuevo Redmi Note 7



A esto venia, lo veo muy muy parecido al Redmi Note 7 y bastante mas caro. Ademas de que la estetica es incluso similar.
BQ no hace nada bueno, en moviles,tablets, impresoras 3D, PLA, todo es de mala calidad, ademas a precios mas caros que otras empresas que ofrecen mejor calidad y precios, lo de fabricar o copiar diseños en Vietnam les ha salido rana y es que allí la calidad es peor que hoy dia en China.

Un saludo
A ver, no están mal los smartphones pero después del movimiento de Xiaomi lo tienen difícil, pero a ver quien es el que encuentra un xiaomi porque tela, vuelan, el Pocophone no lo compra nadie, es caro por lo que es y hay alternativas más baratas, caso del note 7 si, es buen smartphone y está caput por todo así que la gente se lanzara a uno de estos...

Super Link escribió:Yo miro vuestras perspectiva y me parece correcto lo que decís, pero hay que tener 2 ojos de frente a lo que se avecina, por que no habra escapatoria en España queréis muchas libetades pero se nos va a cerrar ese chiringuito cuando España este totalmente arruinada....


OFF-Topic, quizás lo haya entendido mal, se me da bien liarla xD.
Tan simple como darte en quiebra total y no pagas nada a nadie, sigues tu vida, buscas trabajo y como has sido empresario podrás conseguir un cargo alto bien pagado (lo he visto, vivido y jode ya que esa persona no paga a nadie lo que debe y se queda con su fortuna) claro que he visto casos donde el empresario no ha tenido nada que hacer y lamentarse por ello pero solo lo he visto en otros países fuera de España.

@Markuf Estudios sobran, me he presentado a muchas entrevistas de trabajo en muchas empresas y me han preguntado en alguna porque deberían contratarme a mi cuando se han presentado 10 a 40 personas antes con muchos más estudios que yo y eso que tengo unos cuantos títulos de FPs, solo me faltaría sacarme alguna carrera universitaria pero por amigos se que es muy jodido la uni y yo no soy muy bueno en los estudios... Y ganas tampoco falta, la de gente que se presenta a un solo puesto de trabajo que está en la otra punta de España.

El problema es del empresario. Este tema lo tengo más que aprendido gracias a empresarios que hablan de más. Lo que quieren es gastar lo mínimo, cuando hay inspección les pueden decir que contraten más personal (aparte de otros cambios), pero en lugar de contratar dejan el anuncio, hacen entrevistas y no contratan a nadie y el anuncio va y viene cada X tiempo con la excusa de que no encuentran a nadie o no se presenta nadie, luego se aprovechan de los estudiantes de institutos de FP o de donde sea ya que el gobierno paga una cantidad cada mes por tener a esa persona y hay empresas donde por un puesto pillan hasta 5 estudiantes en prácticas de varios institutos cuando en realidad no deberían pillar más que uno, antes con el PP (<2004) eran 450€ a la semana por cada estudiante de prácticas, luego con el PSOE (<2011) lo cambiaron a 800€ al mes por cada estudiante y con un limite de estudiantes según el puesto y necesidad de la empresa. No se como va ahora el tema, pero supongo que va a menos ya que la última vez no había empresas interesadas y las pocas que había era para reemplazar al que se iba de vacaciones o baja laboral.


Esto si está relacionado, para reducir espacio meto spoiler.
BQ se lo ha buscado. Yo compre el primer modelo, BQ Aquaris 5, no es mal smartphone y tras 5 años sigo usándolo, pasa que lo quiero cambiar por que la batería está jodida y no venden recambios y por internet lo que he visto de no oficiales en todos los casos no llega la batería correcta y no funciona. El caso es que esta empresa tenia sus partes buenas y partes malas, yo compre el Aquaris 5 y la primera semana ya me encontré un defecto, contacte por el FORO y me ayudaron, me dieron un código RMA (creo que eran esas siglas) y me fui a Fedex creo donde deje el smartphone, a la semana me llego (no me gusto que yo lo mande completamente protegido en una caja y está dentro de otra caja porque se que son muy burros los repartidores y me lo entregaron con la caja del smartphone que se aguantaba cerrada por un pequeño trozo de cinta de embalar, ni papel de burbuja ni caja, nada de nada, aparte yo lo mande con el papel de burbuja de mi fuente de alimentación y pedí que me la devolvieran pero no.... El caso es que solo tardaron una semana en arreglarlo y de lujo, luego me llamaron varias veces en la semana siguiente pidiendo si había problemas u otros desperfectos o lo que sea y ningún problema, ademas me extendieron la garantía 6 meses así que tenia 2años y medio de garantía, desde entonces no volvió a fallar. Por el SAT perfecto excepto el embalaje.

Ahora por lo demás mal, notifique muchos fallos de Software en el foro y me dieron el visto bueno en todo y que sacarían una actualización. ¿has visto esa actualización? porque yo sigo esperando. En cuanto sacaron la gama E se olvidaron del resto. Al inicio arreglaban fallos y demás y daban soporte incluso para meter root al smartphone pero luego de sacar el E dejaron de hacer eso. Así que mi smartphone la cámara no enfoca, hace ojo de pez, falla el software bastante como que me llaman pero no suena y luego me sale perdida, se reinicia solo cada x horas, el WiFi a veces no va, el 3G pocas veces pero igual no va, el táctil de la pantalla raras veces ha dejado de responder por unos segundos, casi siempre al querer abrir algo se bloquea y luego no hace nada y queda bloqueado con la pantalla en negro y debo esperar unos minutos a que responda... en fin un caos. En el foro pedía pero nada, ni caso y aparte intente ayudar a otros con el mismo smartphone que yo ya que no daban ayuda y me sacaron de mala manera diciendo que no tenia ni puta idea y que lo que haría era joder más a esa persona, claro, porque esa persona tiene el mismo problema y le doy mi solución que me dio BQ en su momento va a joder a esa persona si si, al final era lo mismo que yo y se lo echaba en cara y simplemente borraban el mensaje con un "no te pases de listo" o cosas así, pues a tomar por el cu...

Aparte fabricar los smartphones les salia por 80€ todos las piezas y 10€ la cadena de montaje en China al mes (o eso leí) y luego te lo venden por 200€. El software totalmente abandonado siempre, en todos, sacaremos update, sigo esperando, tendrá soporte para android 4.4 y 5, sigo esperando... Pues nada.

El plástico es de muy mala calidad, es como el de la Switch, se rompe con mirarlo, ahora eso si, el cristal de la pantalla muy resistente, aun está como el primer día, creo que es lo único que se podría destacar como de lo mejor :P

Como ya me acostumbrado y se donde falla pues lo uso con normalidad y va de lujo el smartphone, podría ir mejor pero ¿qué vas a pedirle a un mediatek? que no está mal el quad a 1.2Ghz para uso normal de navegar, videos, chats, etc...


Veremos que tal le va ahora siendo parte de otra empresa.
Vaya especificaciones cutres con precios altos. Venderán lo que puedan colocar las compañías telefónicas a los clientes que no sepan. Hay montones de móviles que son superiores y cuestan menos.
Super Link escribió:
MoRpHeOS escribió:No se si me equivoco pero BQ ya noes español es de una empresa china, que alguien se lo recuerde a este majete si estoy en lo cierto


Gracias por lo de majete pero, da igual que no sea ya español pues no compréis ya esa marca y punto, lo que me cabrea, es que muchos de ustedes decís que es mejor comprar cosas más baratas con mejores prestaciones pero no made España si no de fuera.

Después os quejáis que no tengáis un buen sueldo, que algunos no llegáis a fin de mes, otros en el paro y otros destrozados si ni un duro por culpa de empresas que son de afuera que arruinan el mercado español del mismo producto pero el extranjero es mas barato. ( de hay que la subida del comercio sea más cara en España pero lo extrajero más barata), porque, por que se compra lo de afuera y de hay la subida de las comidas etc... sean caras del territorio español.

Y el que me diga que no tengo razón, que se lo mire muy bien.

Comidas, aparatos, muebles etc... El 80% de cada compra seguro que es de fuera y el 20 restante es de España, de donde vivo muchas tiendas del centro han cerrado al ser afiliadas españolas y todas de fuera están teniendo mejor economía.

Llegará un punto que España este completamente arruinada y cualquier país lo comprara.

Y bueno además de muchos ayuntamientos españoles están sin blanca y han pedido un prestamo gradisimo a la unión europea, así que cada vez vamos a peor.


Todo esto que comentas no vienen a cuento. Primero, bq no es española.
Y segundo, vivimos en un mundo global. Te quedas nada mas con las importaciones, te invito a que mires las exportaciones. En Alemania comen nuestra fruta, en Rumanía montan nuestros molinos eolicos etc. Si no quieres un mercado globalizado vota en contra de los politicos que lo fomenten, pero que compres un electrodoméstico hecho en España no cambia nada. Es más, es posible que den mas puestos de trabajo empresas "extranjeras" que locales. ¿Que importa donde se creó la empresa? Facturan todas donde mas barato les resulte
@charly0121 Donde he dicho que bq es española realmente ¿?, me lo explicas mejor y también me estás diciendo cosas contradictorias a lo que escribi en este post.
No entiendo nada tu razonamiento.... :-?

Lee anda en Wikipedia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/BQ_(empresa)
Por cierto si no furula el enlace busca que es bq en Google y te sale todo sobre la empresa.


[bye]
Super Link escribió:@Xpartaco85, @Ñomo, o sois muy críos aún o estáis acostumbrados a que os lo den de boca a boca ¿? o no sois españoles o puede que sí ??; Supongo que estáis acostumbrados que os lo den todo por la boca, si si reíros pero cuando un día de estos esteis sin trabajo por ser autónomo o que vuestra empresa quiebre ya me diréis (si muy bonido que me diréis fácil cojo currículum y a esperar a trabajar de nuevo) pero ahora trabajareis con gente de compañías estranjeras con un sueldo aún peor que la que teníais, imaginaros que tenéis una familia que alimentar es que ni llegáis ni a fin de mes.


Yo miro vuestras perspectiva y me parece correcto lo que decís, pero hay que tener 2 ojos de frente a lo que se avecina, por que no habra escapatoria en España queréis muchas libetades pero se nos va a cerrar ese chiringuito cuando España este totalmente arruinada....


Que tiene que ver la velocidad con el tocino, entonces por que sea una empresa española (Que no lo es) ¿ya es buena por ese hecho?¿Hay que apoyarla si no es competitiva?, BQ=Tacens productos asiáticos de baja calidad

La riqueza de un país se da por sus exportaciones y eso depende tanto de los empresarios como de los políticos, que estos últimos son los que establecen las facilidades comerciales.,
Por ponerte un ejemplo, cuando hubo el conflicto de Ucrania,debido a unas sanciones economicas que puso Europa a las empresas Rusas, Rusia cerro las fronteras y prohibió la entrada de verduras procedentes de España (Entre otras muchas cosas) a esto se le llamo el veto ruso, curiosamente este veto no afecto a los productos de industria procedentes de Alemania, ¿que causo esto?, Pues que había una demasía en el mercado que tenia que reubicarse, provocando la caída de los precios en picado (Oferta/demanda)
En resumidas cuentas Europa del este come mas barato y sigue vendiendo igual, por ende se enriquecen, si el veto hubiera sido a la industria Alemana, pues puede que hoy te compraras un BMW a precio de un Ibiza.
Nuestros políticos no defendieron los derechos de miles de agricultores provocando la ruina de muchos de ellos.
Xpartaco85 escribió:
Super Link escribió:@Xpartaco85, @Ñomo, o sois muy críos aún o estáis acostumbrados a que os lo den de boca a boca ¿? o no sois españoles o puede que sí ??; Supongo que estáis acostumbrados que os lo den todo por la boca, si si reíros pero cuando un día de estos esteis sin trabajo por ser autónomo o que vuestra empresa quiebre ya me diréis (si muy bonido que me diréis fácil cojo currículum y a esperar a trabajar de nuevo) pero ahora trabajareis con gente de compañías estranjeras con un sueldo aún peor que la que teníais, imaginaros que tenéis una familia que alimentar es que ni llegáis ni a fin de mes.


Yo miro vuestras perspectiva y me parece correcto lo que decís, pero hay que tener 2 ojos de frente a lo que se avecina, por que no habra escapatoria en España queréis muchas libetades pero se nos va a cerrar ese chiringuito cuando España este totalmente arruinada....


Que tiene que ver la velocidad con el tocino, entonces por que sea una empresa española (Que no lo es) ¿ya es buena por ese hecho?¿Hay que apoyarla si no es competitiva?, BQ=Tacens productos asiáticos de baja calidad

La riqueza de un país se da por sus exportaciones y eso depende tanto de los empresarios como de los políticos, que estos últimos son los que establecen las facilidades comerciales.,
Por ponerte un ejemplo, cuando hubo el conflicto de Ucrania,debido a unas sanciones economicas que puso Europa a las empresas Rusas, Rusia cerro las fronteras y prohibió la entrada de verduras procedentes de España (Entre otras muchas cosas) a esto se le llamo el veto ruso, curiosamente este veto no afecto a los productos de industria procedentes de Alemania, ¿que causo esto?, Pues que había una demasía en el mercado que tenia que reubicarse, provocando la caída de los precios en picado (Oferta/demanda)
En resumidas cuentas Europa del este come mas barato y sigue vendiendo igual, por ende se enriquecen, si el veto hubiera sido a la industria Alemana, pues puede que hoy te compraras un BMW a precio de un Ibiza.
Nuestros políticos no defendieron los derechos de miles de agricultores provocando la ruina de muchos de ellos.



Sigues siendo ingenuio "a ignorados" no me aportas nada de lo que ya se... Y lo que dije, cambias todo a tu gusto haciendo que no sea la realidad de lo que vivimos.
Super Link escribió:

Sigues siendo ingenio a ignorados no me aportas nada de lo que ya se... Y lo que dije cambias todo a tu gusto haciendo que no sea la realidad de lo que vivimos.

[beer] encantado de hablar con usted su eminencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE
41 respuestas