vinculo hdcp no encontrado, urgente

hola a todos , el otro dia me compre una xbox 360 de 2 mano y flasheada en una tienda, pero cuando meto mis ultimos backups (pes 10 ,fm3 y nba 10) , me sale "vinculo hdcp no encontrado", incluso un dvd original de star wars tambien me sale eso , pero los backups mas antiguos , esos me los lee sin problemas , he estado leyendo hilos sobre esto porque la tenia conectada por hdmi , asi que la conecte por euroconector ( pk no me dieron cable por componentes) , y nada, no salia de de vinculo..... pero se me quedaba en una pantalla blanca con el logotipo de xbox colgada , entonces me fije en la parte de atras de la consola y me parece que es de estados unidos , puede que sea ntsc, y por eso no me lea estos backups? esos backups estan bien grabados pk en mi anterior xbox estuve jugando sin problemas , cual es vuestra opinion de que deberia decirle mañana al de la tienda ? perdonad la chapa pero esque no tengo mucha idea y nose que decirle mañana cuando vaya , gracias
hombre si la consola es de usa, y los backups que tienes no son region-free pues lo normal es que no te los lea. pero el error ese no se si es por eso o por otra cosa.

salu2.
2 respuestas