Vincular intendo network ID en wii u 5.3.2

Hola buenas, tengo el Mario Kart y quiero jugar online, ya lo he actualizado. Pero al entrar al online me dice:

"No hay ningún nintendo network ID vinculado con el usuario actual"

Posteriormente me dice que no puedo vincular una ID sin actualizar.

Podria echarme alguien un cable y decirme que tengo que descargar del NusGrabber o que puedo hacer :-?

Gracias de antemano :)
cesarmacarrones escribió:Hola buenas, tengo el Mario Kart y quiero jugar online, ya lo he actualizado. Pero al entrar al online me dice:

"No hay ningún nintendo network ID vinculado con el usuario actual"

Posteriormente me dice que no puedo vincular una ID sin actualizar.

Podria echarme alguien un cable y decirme que tengo que descargar del NusGrabber o que puedo hacer :-?

Gracias de antemano :)

Yo tanbien estoy igual ....un tuto para nuevas consolas estaria bien gracias

Que es lo que se consigue con eso? por que yo solo he conseguido actualizar el mario, pero para vincular la ID no me deja :S

Gracias por responder
cesarmacarrones escribió:....
Que es lo que se consigue con eso? por que yo solo he conseguido actualizar el mario, pero para vincular la ID no me deja :S

Gracias por responder


Hola compañero,

Me acabo de crear un usuario nuevo desde cero, lo he vinculado a un Network ID nuevo y lo ha realizado con éxito. Para comprobar que tenía la versión 5.3.2 aunque la consola en settings diga que estoy en la 5.5.1E he ejecutado el exploit y he cargado el HBC de WiiU sin problemas.

Al menos en mi caso no ha habido problemas de ningún tipo. Es cierto que cuando escribí no lo había probado pero ahora si que te puedo decir que con el spoof indicado en ese hilo, he hecho lo que comentabas.

Espero que tengas suerte y lo consigas aunque sea por otros medios.

Saludos.
4 respuestas