vincular cuenta epic nuevo usuario

Os pongo en situaction:
Padres separados, 2 plays con diferente usuario de play. El crio tenia vinculada la cuenta en la play1 pero hay que ponersela en la play2.

Desvinculo desde la epic store la play1, arranco la play2 intento vincular y me dice que no ha podido ser, que la cuenta ya está vinculada.

¿Que puedo hacer?
iruindegi escribió:Os pongo en situaction:
Padres separados, 2 plays con diferente usuario de play. El crio tenia vinculada la cuenta en la play1 pero hay que ponersela en la play2.

Desvinculo desde la epic store la play1, arranco la play2 intento vincular y me dice que no ha podido ser, que la cuenta ya está vinculada.

¿Que puedo hacer?


La pregunta es, esa cuenta de Epic, intuyo que del Fortnite, va vinculada a su cuenta personal de juego?, o el peque jugaba desde la tuya propia?.

Si juega desde tu cuenta propia, tendrá que poner tu cuenta en la Play 2 para seguir teniendo acceso y jugar cuando no juegues tú.

Si juega desde su cuenta (vinculada con Epic) tendrá que ponerla igualmente en Play 2.
Vinculamos la cuenta en una cuenta mi (secundaria). Ahora su padre le ha comprado una play y claro, allí han creado otra cuenta.

Pensaba que se iba a poder vincular en la otra cuenta, en la nueva vamos.
Entonces la única opción es poner mi cuenta secundaria (que la creamos para el crio) en su nueva play...
lo unico es que tiene mis datos... espero que se puedan cambiar...
iruindegi escribió:Vinculamos la cuenta en una cuenta mi (secundaria). Ahora su padre le ha comprado una play y claro, allí han creado otra cuenta.

Pensaba que se iba a poder vincular en la otra cuenta, en la nueva vamos.
Entonces la única opción es poner mi cuenta secundaria (que la creamos para el crio) en su nueva play...
lo unico es que tiene mis datos... espero que se puedan cambiar...


Cuenta secundaria, o segunda cuenta, que no es lo mismo jejejejeje.

Aún así, tú puedes entrar a esa cuenta y borrar los datos de la tarjeta de crédito, no?, imagino que sabes la contraseña.

Te diría que intentases desvincular esa cuenta de Epic de la cuenta de PS4, que se crease otra cuenta para él y vinculase de nuevo la cuenta de Epic pero no se hasta que punto sería peor el remedio que la enfermedad, por el tema del progreso en los juegos, partidas, equipamiento que tenga asignado.

Y luego otra, cuando vaya a tu casa donde jugaría, imagino que al final lo más cómodo es que tenga esa cuenta en las dos consolas, así que intenta entrar y borrar toda la información de pago tuya y no creo que tuvieras mucho problema porque él no puede comprar nada con esa cuenta.
3 respuestas