Vin Diesel confirma el desarrollo de un MMO

Imagen
Vin Diesel ha confirmado que Tigon Studio se encuentra en el desarrollo de un MMO. Bajo el nombre de Barca BC. en el cual ya hace 3 años que se piensa.

La creación del título es uno de los sueños de Diesel al cual le pueden faltar aun 4 años de desarrollo hasta que no llegue a las tiendas. En Barca BC se revivirán las Guerras Púnicas 200 años antes de cristo.
Soy fan del calvito, a ver que sale de esto xDDD
Bueno 4 años son muxos años = hay nuevas plataformas xD
Como ahora esta dirigiendo la pelicula de Anibal (él tambien es el prota), se conoce que ha dado a conocer tambien su MMO
otro título anunciado mil años antes.
Pero vin diesel,que es en cuanto al mundo de los videojuegos? Productor,deja su imagen,diseñador,director de compañia,distribuidor? No lo tengo muy claro xD
Pues yo preferiría otro juego basado en el universo Riddick, que queréis que os diga...

Saludos.
BlackBear escribió:Pero vin diesel,que es en cuanto al mundo de los videojuegos? Productor,deja su imagen,diseñador,director de compañia,distribuidor? No lo tengo muy claro xD


Creo que presta su imagen a algún juego y protagoniza algún otro, al menos es Riddick así que los juego sobre este personaje tendrán algo que ver con él.

La verdad es una idea curiosas para un MMO, sobre todo de un tío que hace películas mas bien poco históricas.
PrivateJerson escribió:
BlackBear escribió:Pero vin diesel,que es en cuanto al mundo de los videojuegos? Productor,deja su imagen,diseñador,director de compañia,distribuidor? No lo tengo muy claro xD


Creo que presta su imagen a algún juego y protagoniza algún otro, al menos es Riddick así que los juego sobre este personaje tendrán algo que ver con él.

La verdad es una idea curiosas para un MMO, sobre todo de un tío que hace películas mas bien poco históricas.

Vin Diesel es propietario de Tigon Studio y suelen desarrollar títulos basados en sus peliculas como Wheelman.
Vin Diesel es el fundador de Tigon Studios. (riddick y wheelman).
Viendo la trayectoria y los juegos de la compañia... me veo a vin diesel como elementalista [carcajad] [carcajad]
Un MMO donde puedas ir montado en elefante

WOooooh!!! ratataaaa
No sabía que Vin Diesel tuviese un estudio....
elnksoy escribió:No sabía que Vin Diesel tuviese un estudio....

Yo tp, empezaba a pensar que esto era una coña.

En respuesta a Apolonius: Ya esta en desarrollo otro Riddick. Es mitad un remake del 1º aparecido en Xbox y mitad juego totalemente nuevo.
Yo tampoco tenia ni idea de que estaba metido en el mundillo el tio.
Me encanta vin diesel,y The Wheelman y el ultimo Chronicles Of Riddick tienen una pinta increible,vaya demos guapas guapas :D
este tio donde pisa sale oro
15 respuestas