Sikus escribió:A ver señores, esta tarde sacare tiempo para explicarlo todo, hoy de morir en la hoguera Dannang, su muerte puede ser clave para que ganemos esta partida.
Si sale lobo, detras carran 2 mas
Aska escribió:Sikus escribió:A ver señores, esta tarde sacare tiempo para explicarlo todo, hoy de morir en la hoguera Dannang, su muerte puede ser clave para que ganemos esta partida.
Si sale lobo, detras carran 2 mas
Ale, pues la lista de los testamentos y lo que he posteado anteriormente queda secundado por el cacique oficial.
Hoy danaang y mañana Sergetsu! xD
Tito_CO escribió:Por cierto la pregunta que nadie ha hecho
¿La semana que viene que dias se juega?
¿24? ¿25 supongo que no porque es festivo?
skelzer escribió:¿Quién es "me van a quemar así que no puedo jugar ningún día xDDDD"?
Macho, dos preguntas y falláis en una
Hispalense escribió:He puesto el 28, porque no hay opción "puedo todos los días" y hay que responder algo obligatoriamente...
Vaya andaluz.
danaang escribió:Hispalense escribió:He puesto el 28, porque no hay opción "puedo todos los días" y hay que responder algo obligatoriamente...
Vaya andaluz.
Hispa me concedes el beneficio de la duda?? hazlo por los piques sano que nos echaremos cuando tenga el black ops xDD

danaang escribió:Ahora, parece que no os dais cuenta de ciertas cosas. Sergetsu, así por las buenas, lleva TODA LA PARTIDA diciendo que no soy lobo, que no tengo pinta. Hay otros como rayo más sospechosos, hispa con lo que pasó sin embargo ahora soy enemigo nº 1 por las buenas. Aska LO MISMO, hacen el paripé de enfrentarse entre sí y vosotros sois tan cazurros de caer.
P.D.2 todavía no os ha quedado claro como sergetsu y aska son lobos?? Quemad a uno de ellos dos hoy, dadme sólo un día. Que puede pasar?? el chamán no sirve de nada ya porque no hay roles, darth vader ya atacó. Dadme un día y veréis como ellos dos son lobos. Si fallo, quemadme.
manda narices, yo digo que Aska es lobo, y desde lo de hispa, creo que reiven tb lo es, en cambio danaang ve el cielo abierto con que yo tb soy sospechoso y de buenas a primeras me acusa así porque sí
Nutne escribió:Nada, a la hoguera con Danaang. Seguro que es el Jabba que le toca atacar en breve y por eso pide dias.
danaang escribió:
Porque vamos, la acusación seguro que viene principalmente de 2pac. De verdad piensas que si fuera lobo me voy a exponer a acusarte tanto sabiendo que no eres lobo?? EL primer día daría TANTO POR CULO para que hubiera un 25% de matar a un lobo??
@sergetsu. No te acuso por que sí. Eric te ha calado hace tiempo, tú te tiras toda la partida diciendo que soy aldeano (te acuerdas eric que te lo comenté???) Como alguien puede estar tan seguro de que sea aldeano y al día siguiente ya soy un lobazo?? Pues porque te quieres apuntar tantos conmigo, sabiendo que no soy peludito. Y ahora ves la oportunidad de que cuando fallen conmigo en los testamentos, contigo también fallarán.
Eric Draven escribió:Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto.Indulto?
skelzer escribió:Eric Draven escribió:Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto.Indulto?
Denegado, el VH tuvo más puntería que usted.
skelzer escribió:Eric Draven escribió:Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto.Indulto?
2pac4ever escribió:Y para mi hay indulto? Puedo amenizar la partida con mi instrumento
2pac4ever escribió:skelzer escribió:Eric Draven escribió:Como mola el día de hoy, que pena que esté muerto.Indulto?
Y para mi hay indulto? Puedo amenizar la partida con mi instrumento
Aska escribió:danaang, puedes explicarme donde está el paripé que mencionas?
Solo he cogido los testamentos de Eric y 2pac, he echo una sintésis de la información que he creído útil y la he posteado.
No hay que tener muchas luces para hacer eso. Simple y llano, sales en los dos testamentos. Tú destino hoy es morir, y mañana, si sales lobo, Sergetsu, y sino, también
danaang escribió:Aska escribió:danaang, puedes explicarme donde está el paripé que mencionas?
Solo he cogido los testamentos de Eric y 2pac, he echo una sintésis de la información que he creído útil y la he posteado.
No hay que tener muchas luces para hacer eso. Simple y llano, sales en los dos testamentos. Tú destino hoy es morir, y mañana, si sales lobo, Sergetsu, y sino, también
No, no, no, te acuso del paripé tuyo con sergetsu de ahora sí, ahora no, ahora eres lobo. Sois la hostia, todo el puto día quejándose de los caciquismos, pero eso sí, si os beneficia para la partida, os falta tiempo para hacerles caso al pie de la letra. Porque si mal no recuerdo, eric me ha puesto en el testamento por 2pac, pero para él hay varios más sospechosos. Pero eso lo obviáis totalmente.
Como también obviáis lo que ha puesto hispa de Reiven. O que lestat no aparezca en toda la partida y ayer se lía a hostias con eric en cuanto le acusa.
De verdad soy más sospechoso que reiven y lestat?? JA!!
@2pac, muchas partidas y pelos en los huevos tienes como para que me acuses de lobo porque yo lo he hecho.
Aquí, he dado muchas más pruebas de que soy aldeano que TODOS VOSOTROS, excepto quizás hispa.
(o eso espero)
danaang escribió:No, no, no, te acuso del paripé tuyo con sergetsu de ahora sí, ahora no, ahora eres lobo. Sois la hostia, todo el puto día quejándose de los caciquismos, pero eso sí, si os beneficia para la partida, os falta tiempo para hacerles caso al pie de la letra. Porque si mal no recuerdo, eric me ha puesto en el testamento por 2pac, pero para él hay varios más sospechosos. Pero eso lo obviáis totalmente.
Como también obviáis lo que ha puesto hispa de Reiven. O que lestat no aparezca en toda la partida y ayer se lía a hostias con eric en cuanto le acusa.
De verdad soy más sospechoso que reiven y lestat?? JA!!
ReivenFox escribió:Todos haciendo caso a hispa como borreguillos, aunque me alegra que me mateis, va a ser la unica manera de que veais la verdadera cara de Hispa.
Por cierto hispa, el unico argumento dado, ha sido que estaba conectado y tal, sabes bien mi trabajo y te tengo que decir que yo tengo abierto el navegador con eol abierto desde el movil durante toooodo el dia, si con esos motivos cutres ya quereis cepillaros a un aldeano habiendo otros con sospechas contra el ya olvidadas como sikus y nutne, pues adelante.
Alla vosotros y que la fuerza NO os acompañe!
Edit: mira como nutne shindoh y sikus han votado con las ansias a danaang y ahora es cuando hispa rompe una lanza a favor de danaang, joder que bueno xd
En resumen escribió:voto a Aska, empieza a echar mierda sobre mi (y no solo sobre mi) al acusarle tímidamente de lobo, exagerado para ser aldeano, menudo lobazo
ReivenFox escribió:Hispa, se que estas resentido xk en la partida de los indios me rei en tu cara![]()
Te voy a hablar como aldeano aunque se que eres un lobazo, no me mateis, teneis a sikus tb herido y es un posible lobo y lo sabeis, de mi no teneis nada.
ReivenFox escribió:Hispa, se que estas resentido xk en la partida de los indios me rei en tu cara![]()
Te voy a hablar como aldeano aunque se que eres un lobazo, no me mateis, teneis a sikus tb herido y es un posible lobo y lo sabeis, de mi no teneis nada.
Hispalense escribió:ReivenFox escribió:Hispa, se que estas resentido xk en la partida de los indios me rei en tu cara![]()
Ahora apuntas a Sikus? Por qué no sigues tu vulgar campaña hacia
mí? Total, es lo único que has hecho en toda la partida. Ahora miras hacia otro lado

Sergetsu escribió:creo que ya he leído bastante hoy como para decidir mi voto, así que lo dejo puesto junto al xq de mi elección finalEn resumen escribió:voto a Aska, empieza a echar mierda sobre mi (y no solo sobre mi) al acusarle tímidamente de lobo, exagerado para ser aldeano, menudo lobazo
Eso no lo he leído xD
)
y otro que si ya no le queria ( yo soy hombre de una sola mujer, en este caso Shindoh
, que la tiene retenida contra su voluntad Aska
), que ya no le respondia a los mensajes, a lo que mi respuesta a ese ultimo mp ha sido : GAME OVER
, si no es asi ME COMPROMETO A NO VOTAR MAÑANA Y QUE ME MATE LA PUTA, palabra de caballero 
) que me deis un voto de confianza y que voteis a dannang Sikus escribió:A ver señores, mi acusacion a Dannang no viene "por que si", con dannang he estado hablando por privado estos dias y una de las noches ocurrio una situacion curiosa.
Mientras analizabamos las situaciones y demas aparecio Sergetsu a las 23:25 h del dia 19 haciendo un comentario apenandose de la muerte de los aldeanos que me parecia como en un "tono" un poco forzado y como intentando dar a ver que el estaba tambien ahi apoyando a los aldeanos a lo que le envio un Mp a dannang con un simple "Sergetsu apesta a lobo" , ipsofacto Dannang me envio un mp excusando a Sergetsu y comentandome que a el no le parecia lobo, que si era la situacion, etc.... , un pequeño texto que me hizo levantar la ceja,era como si intentanra desviar por completo la atencion sobre sergetsu.
Hay otra situacion de la que no puedo comentar nada hasta que confirme al 100 % que dannang es peludo , ya que podria compromter a otro jugador , aunque si sale lobo que se de por "muerto" hoy ( tu sabes quien eres)
Hoy despues de que lo haya acusado me ha enviado dos mps tambien, uno indicandome lo perra que soy por acusarlo y que no se esperaba eso de "mi" O_oy otro que si ya no le queria ( yo soy hombre de una sola mujer, en este caso Shindoh
), que ya no le respondia a los mensajes, a lo que mi respuesta a ese ultimo mp ha sido : GAME OVER
![]()
Asi que si dannang sale lobo, el amigo sergetsu tambien lo es, de ahi la necesidad de que muera en la hoguera dannang, si no es asi ME COMPROMETO A NO VOTAR MAÑANA Y QUE ME MATE LA PUTA, palabra de caballero
Os pido a los aldeanos ( y los lobos si quereis tambien ehh¡¡) que me deis un voto de confianza y que voteis a dannang

McQuein escribió:Sikus escribió:A ver señores, mi acusacion a Dannang no viene "por que si", con dannang he estado hablando por privado estos dias y una de las noches ocurrio una situacion curiosa.
Mientras analizabamos las situaciones y demas aparecio Sergetsu a las 23:25 h del dia 19 haciendo un comentario apenandose de la muerte de los aldeanos que me parecia como en un "tono" un poco forzado y como intentando dar a ver que el estaba tambien ahi apoyando a los aldeanos a lo que le envio un Mp a dannang con un simple "Sergetsu apesta a lobo" , ipsofacto Dannang me envio un mp excusando a Sergetsu y comentandome que a el no le parecia lobo, que si era la situacion, etc.... , un pequeño texto que me hizo levantar la ceja,era como si intentanra desviar por completo la atencion sobre sergetsu.
Hay otra situacion de la que no puedo comentar nada hasta que confirme al 100 % que dannang es peludo , ya que podria compromter a otro jugador , aunque si sale lobo que se de por "muerto" hoy ( tu sabes quien eres)
Hoy despues de que lo haya acusado me ha enviado dos mps tambien, uno indicandome lo perra que soy por acusarlo y que no se esperaba eso de "mi" O_oy otro que si ya no le queria ( yo soy hombre de una sola mujer, en este caso Shindoh
![]()
Asi que si dannang sale lobo, el amigo sergetsu tambien lo es, de ahi la necesidad de que muera en la hoguera dannang, si no es asi ME COMPROMETO A NO VOTAR MAÑANA Y QUE ME MATE LA PUTA, palabra de caballero
Os pido a los aldeanos ( y los lobos si quereis tambien ehh¡¡) que me deis un voto de confianza y que voteis a dannang
Pero si ya ha votado todo dios a danaang! Esto no será para que cuando salga lobo esta noche todos se fíen de ti a partir de ahora y te sigan como emperador supremo no?
Sacrificando un lobito para que los corderitos te sigan al redil???
Sikus escribió:Me he comprometido esta tarde a dar la razon de el por que debiamos de votar a Dannang