Vikings: Wolves of Midgard

He estado buscando y no veo ningún hilo que hable sobre este juego.

La verdad que este juego me llama la atención porque es del estilo diablo, pero creo que se han pasado con el precio.

Si no me equivoco cuesta sobre los 50€ y salió a un precio de 70€. Si sigue así en poco lo veremos a su precio razonable de 30€.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis jugado?
yo creo que es igual al diablo yo por lo que vi me gusto pero ni 30 pavos pago por el, porque es igual al diablo
Yo estuve pendiente de él ya que el anterior lo jugué en 360 y me gustó mucho, al enterarme que el tipo de juego sufrió un cambio brusco, he perdido el interés. No digo que no me gusten los juegos como Diablo sino que éste no aporta mucho en ese género por lo que he leido.
Entiendo, a mi me gustan mucho los juegos tipo Diablo y por ello me llama la atención, pero la verdad que sale a un precio desorbitado... esperaré que esté mejor. No sé si hay alguna demo para probarlo por eso.
Yo me lo he pasado y no es ni una décima parte de lo profundo que es Diablo. La mecánica es parecida, si, pero una vez te acabas el juego, solo resta repetirlo en otras dificultades o con el otro género. En mi caso lo obtuve para su analisis, pero al precio que salió (algo que yo misma critiqué) no lo compraría jamás, no vale la pena. Esperad que baje, porque es un juego de 20€.
Gracias por el aporte @DeSi-DS es lo que pensaba de lo que he ido viendo.
sabeis si pueden jugar dos jugadores en la misma consola?
Hola buenas a todos no se si alguien le ha pasado en la parte de los gigantes de fuego lucha contra los gigantes y no se abre la puerta y no me deja continuar .He vuelto a la aldea y lo vuelvo hace y pasa lo mismo por favor me gustaría continuar gracias
Hola hoy metieron una actualización a ver si se arregla los fallos que tiene¿ alguien lo ha probado?
Punister escribió:Hola hoy metieron una actualización a ver si se arregla los fallos que tiene¿ alguien lo ha probado?

Yo me lo he pasado en one la semana pasada y no me ya fallado para nada
No se que problemas habra
Hola buenas a todos iba a entrar una actualización pero no la he visto alguien le ha entrado o para España no hay ¿pueden ayudarme ? Es que me gustaría terminarlo y seguir con mi usuario gracias y saludos
10 respuestas