Viewtiful Joe **imagenes**

Por fin, el ultimo juego de Capcom presentado.

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente: IGN

Un juego un tanto rarito tambien, ¿el fondo es una imagen 2D verdad? ¬_¬


Saludos,
Bidule
El que me gusta más después del Re4 !

Los fondos son 3D pero planos es decir, están colocados 3Dimensionalmente pero su grueso z es 0.
¡¡¡¡¡Benzo estas en cartelera en la ultima imagen!!!!! XDXDXD
despues de ver los videos de este juego,al carrito de la compra me ha parecido espectacular.
Las imagenes q has metio Bidule (tanto estas como las otras) ya se habian posteao, por mi y pos otros.

Aki tá el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=111488


Salu [bye]
Cierto XD es que hoy parece ser que me he levantado con los ojos hinchados del vino de anoche :P [fies]

Aun asi me parece mas acertado un hilo para cada juego donde cada uno da su opinion acerca del juego en concreto.

¡¡¡¡¡Capaces sereis de quejaros y todo!!!! :O


Saludos,
Bidule
pero q es eso????? vamos para mi las imagenes parecen de risa, lo peor q he visto en los ultimos tiempos en la cube.....

que es un mata mata de scroll lateral de los de toda la vida o es algo mas?? [burla2]
Los graficos son iguales a los del jo jo´s bizarre d ps2, tiene muy buena pinta pero solo con unos graficos cell-s no hacemos nada. Esperemos q los guionistas d capcom se curren un juego cachondo... [beer]
Pero si es un juego de concepto inovador :O

Que le ves de malo, ¿los graficos? vamos a evolucionar un poco señores que no todo es imagen de sintesis en la vida y todavia creo que donde este la mano del hombre que se quite la maquina.

¿Lo has visto en movimiento El Chingon?


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por El chingon
lo peor q he visto en los ultimos tiempos en la cube.....


Pues yo justamente lo contrario, es lo mejor que he visto en mucho tiempo :P

Qué problema hay con los mata-mata ein? Aunque no lo es, es un beat 'em up.
Escrito originalmente por El chingon
pero q es eso????? vamos para mi las imagenes parecen de risa, lo peor q he visto en los ultimos tiempos en la cube.....

que es un mata mata de scroll lateral de los de toda la vida o es algo mas?? [burla2]


mira los videos.. ke yo opinaba lo mismo ke tu.. pero al ver el video me kedao flipando.. es como el devil may cry pero en 2d.. se sale
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Silver19
Las imagenes q has metio Bidule (tanto estas como las otras) ya se habian posteao, por mi y pos otros.

Aki tá el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=111488


Salu [bye]


Todos no estamos tan interesados en el RE4 osea no estramos en esos post ... tanto ..

Mejor que este uno por juego no es lo mismo ..
Tiene un aire al Strider 2 de PSX...
Dioooooooxxx que vuelva la moda de los Beatém Up !!!! ( SEGA coño, estirate y haz un nuevo Golden Axe y un Street of Rage [Ooooo] )

Este juego tiene una pinta cojonuda, joder que digo, ES IMPRESIONANTE !!!!! madree el que no haya visto los videos no se a que esperaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]

Pero le estoy viendo un fallo gordisimo y que me repatea muchisimo en este genero... UN SOLO JUGADOR ??????? AAAAAAARGGGGGG
esperemos que eso cambie, o que mediante truco se puedan jugar 2, porque de lo contrario me va a doler mucho mucho mucho mucho que este pedazo juego no sea para 2 players [mad]
He visto los videos del RE4 y del Killer 7 pero de los demas presentados por Capcom no he visto ninguno!!!! [decaio] [decaio] [decaio] y toy deseando verlos, sobre tó los de éste Viewtiful Joe!!!!!

Los FTP q dio Baek no me van, decidme alguno q vaya bien en donde esten los video plis, lo necesito!!!!!!!!!!!!

Gracias [oki]
Escrito originalmente por Urashima
http://home.csumb.edu/s/sanchezjasona/world/viewtifuljoe/joe_nosound2.mov

gentileza de newtechnix


Éste sí me va, y lo q llevo visto del video ma encantao, tiene pinta de ser cachondisimo y con la pechá ostias q mete el prota, jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias Urushima, a ver si tienes ftp´s con los demas videos, y sino no t precupes, ya los vere bien el dia 22 (por lo del post q has puesto antes).

Salu2 [bye]
el juego es rarito pero tiene algo especial [borracho]
para mi es un MUST HAVE!!!

no se si os habeis fijado en el movimiento de la capa (en el video) pero se sale siempre ondeando, y los "ESPECIALES"? joder si se pueden eskivar golpes y todo. ademas tiene pinta de ser jodio de pasar, ya k siempre hay tios tando delante komo detras.

Magnifico juego ahora solo keda esperar pero... Kuanto?



alguien sabe kuando sale en Europa?



[bye]
Escrito originalmente por Bidule
¡¡¡¡¡Benzo estas en cartelera en la ultima imagen!!!!! XDXDXD


joder, lo que me ha costado pillarlo, mejor me acuesto otra vez.
ESTO tengo que decir ahora despues de ver el video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me quedao acojonado, si que es cierto que las imagenes fijas no le hacen justicia a este juego....

joder esperemos que salga por aqui, porque me da que no vendra....
Yo pondria mi h**** izquierdo al fuego que ese juego viaja hasta nuestros hogares :P

Este y los demas tambien.


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Yo pondria mi h**** izquierdo al fuego que ese juego viaja hasta nuestros hogares :P

Este y los demas tambien.


Saludos,
Bidule


no te juegues cosas tan intimas que mas de uno se las a quemao...

en este mundo de los videojuegos no se puede asegurar nada al 100%.
pues yo m juego SU WUEVO DERECHO a k NO Sale. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


pd.: no t moskeer k encima k lo haga para k por lo menos te kede uno. [ginyo][burla2]




[bye]
23 respuestas