Viewtiful joe en ps2 o Gc?

Buenas.
Pues tengo estas 2 plataformas y queria que me dijeseis cual es la mejor version. Segun tengo entendido el de cube va mas fluido y el de ps2 tiene algun extra, tmb esta el tema del precio que en cube si no me equivoco sale por 60 € y el de ps2 esta nuevo a 30 €. Y si alguien sabe algo de este otro pues ya de perlas:

Que tal el Ikaruga de GC? Probe el de dc y me parecio muy guapo pero no llegue a jugarlo mucho, y como no lo venden muy caro por internet para la cube estaba pensando en comprarlo. Que opinais? Muchas gracias a todos.
Pues la versión de Ps2 si comentaban que en algunos puntos ralentizaba un poquito, pero poco, nada que impida disfrutar del juego.
Además lleva a Dante como personaje desbloqueable cuando te acabas el juego. Por otro lado está el precio, que si no puedes acceder a compras por internet, como play.com donde está el VJ de Gc en 15€, pues yo me gastaría antes 30€ en el de ps2 que 60 en la de Gc, y con los 30 que sobrarían pues o un platinum ps2 que te apetezca o un Player's Choice de Gc.

Sobre el Ikaruga, pues si tienes Freeloader o AR lo pillaría NTSC, la versión PAL lleva un Frameskip notorio, aunque todo depende del precio al que lo veas, si lo tienes localizado barato hazte con el.
Pues ya te lo ha dicho todo Gaiden, suscribo todo lo dicho y nada mas que decir ;-) .
Que tal el Ikaruga de GC? Probe el de dc y me parecio muy guapo pero no llegue a jugarlo mucho, y como no lo venden muy caro por internet para la cube estaba pensando en comprarlo. Que opinais? Muchas gracias a todos.
Lo más barato que lo he visto por algún Centro Mail ha sido por 30 euros junto con el Godzilla---[agggtt]
Quizás en algún Alcampo tengas este pack más barato.

Tan sólo recordarte, como bien te ha dicho Gaiden, que tienes el VJ a 15 euros en Play.com [babas]
El mío está de camino.

saludos ;)
http://www.play.com/play247.asp?pa=stts1&page=title&r=GC&title=123923

Aun hay en stock, no creo que sea tan difícil acceder a una visa electrón o algo de eso (yo compro con esa). ¿Realmente vale 60 euros aun aqui? Que vergüenza [agggtt]
Pues muchas gracias a todos. El precio de play.com es perfecto pero yo tengo tarjeta asik da igual. Comprare el de ps2 q por el precio q tiene si no se ralentiza casi y como extra tengo a Dante tmp esta nada mal el precio. El Ikaruga lo pillare de 2º mano por algun foro o algo que cuando lo jugue en la dc me pareció muy guapo.
El ikaruga siempre NTSC, por supuesto.
Saludos
El Ikaruga estuvo mucho tiempo con precio oficial 19.95€ en centromail. Hasta que se agotaron existencias.

También hubo una liquidación a gran escala en los media markt de la zona mediterránea (Cataluña, Valencia, etc...) poniéndolo a 6€ y 9€ según el centro.

pásate por aquí, que recientemente hemos hablado del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380431
7 respuestas