Viewsonic o Scaleoview?

Hola necesito comprar un monitor de 22", el uso sera para diseño grafico, pelis en HD y algun juego esporadico.
Estuve viendo el viewsonic vx2235wm, el HP22 y IIYAMA TFT 22" E2200WS. mi presupuesto maximo son 400€ cual me recomendais
Sin entrar en modelos, deberias cojer uno con al menos 1440 o 1600 de resolucion maxima, sobre 600:1 de contraste (minimo) y sobre 8ms de respuesta, para lo ke pides.

Un saludo.
se que incluso lo mejor seria un MaC pero como dije, los trabajas mas gordos los hare en el estudio, mi presupuesto es reducido, maximo 400€ y se que no puedo paar de un 22" con 1600x1050p, asi que teniendo en cuenta eso, he visto los 2 ya comentados y el HP22w que tiene altavoces que realmente no me sirven para nada, lo que me interesa que etnga son entrda VGA y DVI.
Yo me hice hace poco con un ScaleoView de 22'' (1680x1050), y es una maravilla.

Los DELL son los mejores del mercado (son idénticos a los de Apple, pero con precio más ajustado y más conexiones), pero creo que se te van del presupuesto.

De todas maneras, si te dedicas al diseño gráfico, tendrías que tirar directamente por 2 monitores de 1680 x 1050. O uno de 1920x1200.
he cogido el hp de 22" xq no habia samsing en el corte, lo probare y si me da lo mismo que el scaleo lo cambio por este que lo vi en carrefour y va muy bien. Gracias
haz fotos de la pantalla k veamos k tal
cuando las tenga las posteo, en este hilo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174214
Tienes una buena review
6 respuestas