Vietcong

Tengo un problemilla con el Vietcong. Lo copio, lo instalo, empiezo a jugar y nada mas empezar la mision el tio se va todo el rato para atras, no hace caso a los controles, solo sabe que ir para atras. Instalo el original, y va de vicio, no da ningun problema de controles, el tio va bien.
Trae alguna proteccion especial este juego?, por que no es normal no?.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. 1Saludo
Saludos, ha podido ser una mala grabación.
joder a mi me pasa lo mismo, pero la cosa es que al principio iba bien empecé a tocar las opciones y ya no para de ir para atras pero como no me acuerdo que fue lo que toqué pues no sé.

Si alguien tiene la solucion que me la diga por favor.

Floppy, el mío es original y mira lo que pasa.
Hola chavales pues yo tengo la solucion XD XD el problema vuestro reside en el crack que le habeis puesto que no funciona bien mirad de buscar otro crack y vereis como el problema se soluciona ahora no me acuerdo de donde lo baje pero si no dais con ninguno no os preocupeis que lo subire aqui [beer] .

Salu69 [oki] [oki] [oki]
Pues yo no consigo que me funcione.He utilizado dos cracks distintos para la version 1.40 pero sigue dandome el mismo problema.Los craks son de Gamecopyworld y de crackmanworld.¿Donde puedo encontrar el no-cd adecuado para poder jugar sin tener que utilizar el CD?
Gracias.
4 respuestas