vientos abrasadores

es mediodia en al ciudad . la gente rie y realiza las mismas cosas que todos sus jodidos dias. se creen que todo es para siempre, viven en su misma mierda ignorante, de repente nace un segundo sol.
este deja ciega a la gente que andaba por la calle los deja exhausto y asustados en el asfalto. empieza el panico, ya la gente no es tan valiente como siempre.
a los pocos segundos la temperatura del aire sube a 6000 grados y la carne empieza a freirse. la gente bastarda que tanto se cuidadba de su imagen ve impotente como se abrasa su puta belleza exteriror. su jodido egocentrismo es lo primero en caer. la sangre chorrea ya que la piel se derrite y cuece . llora impasible..ya no es bella esa gente para la sociedad bastarda.al minuto una ola de aire huracanadoo y abrasador arrasa con todos los bienes materiales, todo lo material que la asquerosa sociedad ama. coche caros explotan y lo mejor .......las viviendas imposibles de pagar revientan ante esta onda expansiva.....luego despues de todo esto solo quedan cenizas. ya nadie se acuerda de nada, todos mueren. de nada todo el odio de mierda y todo el egocentrismo y materialismo ha valido . fin del mundo y fin de la etupidez mundial.


todo esto escrito mientras se escuchaba una version de la cancion elisabeth bathory tocada por dissection
por partes.

Me gusta como lo has enfocado... la destruccion... la fina ironia de morir abrasados por las llamas.

Pero te falta estructura, sobre todo dividirlo en un parrafo o en uno solo, pero como lo tienes ahora se lee mal. Y releer el relato en voz alta, te ayudara a cambiar un par de terminos y frases que no casan bien.
OJO CON LAS PALABRAS, PARECE MAS UN RAP QUE OTRA COSA. lA IDEA ESTA BIEN PERO EL VOCABULARIO ES MUY VIOLENTO Y POCO ELEGANTE, NO PARECE UN ESCRITO, PARECE UNA OPINION, O, LO QUE ES MAS, EL SUEÑO QUE QUIERES VER REALIZADO.

LA IDEA, OTRA VEZ TE DIGO, ESTA MUY BIEN, PERO LE FALTA SONIDO, NO SE SI ME EXPLICO
gracias por vuestras opiniones.
3 respuestas