Viendo como suben los precios macbook pro 13" ¿Qué Alternativas en portátil PC hay?

Hola

Tengo que renovar mi portátil Macbook. Tenia pensado renovarlo por el nuevo Macbook pro 13" pero viendo como están subiendo los precios. Me estoy planteando pasarme a windows con portátil PC.

Ando un poco perdido con las marcas y modelos que anden parejos en prestaciones a los Macbook pro 13".

Lo usare para edición fotográfica conectado a una pantalla Dell U2413 y o en el propio portátil. Como ordenador principal tengo un Mac mini de la generación anterior conectado a la pantalla Dell.

¿Podéis recomendarme algún modelo? Muchas gracias.

Saludos.
Yo creo que este tiene las mismas características o incluso mejores: http://www.pccomponentes.com/asus_x751lk_intel_core_i5_4210u_8gb_1tb_ssd_gtx850m_17_3_.html

Lo he ido comparando con la versión más barata del MacBook Pro 13": http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_pro_retina_display_i5_8gb_128gb_13_.html

Las principales ventajas del portátil Asus sobre el MacBook son:
-Mejor tarjeta gráfica, una GTX 850M
-Mayor almacenamiento (1TB HDD + 24GB SSD en el Asus) (128GB SSD en el MacBook)
-400€ más barato.
-Mayor pantalla.
Muchas gracias Alejo997 por la respuesta y el enlace.

Tiene muy buena pinta ese Asus, pero la pantalla de 17" se me hace grande para transportarlo de un lado a otro. Para tener en casa y como único equipo lo veo bien. Pero yo prefiero 13" o 15".

Si alguien puede darme alguna otra opción preferiblemente en 13" y en 15" si esta bien me lo pienso.

Saludos.
Pasar de windows a mac es facilisimo, pero al reves...es muy muy dificil. Si puedes permitirtelo y claramente no lo vas a usar para jugar, yo iría a por el macbook pro. Que sí.Es mas caro, menos componentes internos en cuanto a la competencia. Pero todos sabemos que el OS de mac es que mejor funciona. 0 cuelgues, rapidez durante toda la vida util del portatil además que a mi el diseño me atrae muchisimo.

Si fuese para jugar te diría un MSI o Alienware de cabeza, pero si no andas justo de pasta, apple seguro.
Yo iria a por un msi de 800€ en pccomponentes hay uno bastante curioso.
kitos899 escribió:Pasar de windows a mac es facilisimo, pero al reves...es muy muy dificil. Si puedes permitirtelo y claramente no lo vas a usar para jugar, yo iría a por el macbook pro. Que sí.Es mas caro, menos componentes internos en cuanto a la competencia. Pero todos sabemos que el OS de mac es que mejor funciona. 0 cuelgues, rapidez durante toda la vida util del portatil además que a mi el diseño me atrae muchisimo.

Si fuese para jugar te diría un MSI o Alienware de cabeza, pero si no andas justo de pasta, apple seguro.

Gracias kitos899 por comentar. Si, yo estoy contento con Mac pero cada vez suben y suben más los precios y a mi personalmente me cuesta más llegar a esos precios. Por eso estoy viendo las alternativas. Reconozco que me esta costando encontrar algún modelo en PC con características similares. Sobre todo el tema de la pantalla.

Asashi escribió:Yo iria a por un msi de 800€ en pccomponentes hay uno bastante curioso.

Gracias Asashi, voy a ojear ese MSI.

Saludos.
5 respuestas