viedo de ICE modchip!!!!

Ya ay x la red un nuevo video del team ICE modchip k demuestra k va directo a la fama y para los k no creian la carga de "copias de seguridad" aki teneis el video:

http://www.icemodchip.com/teamicevideo2.rar

en el se demuestra k el chip fnciona a las mil maravillas [sonrisa]
en un consola ntsc y esta desarrollando pa la vercion pal
en el se muestra komo al insertar un "juego" se carga directamente komo uno original sin tranmpa ni carton ;-)

saludos!!
Yo sin animo de insultar, por mi el chip se lo pueden meter en el culo :D
Lo dejaremos un tiempo como ejemplo de como grabar una FAKE. XD
Juanele escribió:Lo dejaremos un tiempo como ejemplo de como grabar una FAKE. XD


es fake? yo toy bajando el video y ahora lo vere xD
joe pues el video es perfecto, yo me lo empiezo a creer eh ademas no se porque nos empeñamos en que es fake porque en nuestro interior todo deseamos que comience la scene en nuestra 360. a saber que misterios nos deparan....

un saludo
El asunto esta claro le han puesto una pegatina (de esas para imprimir) a un dvd original de call y esto lo digo por las siguientes observaciones

1- Nunca muestran la parte trasera del dvd (supuestamente copia)
2 - Si os fijais en la imagen que se refleja en el cristal de la parte grabada justo antes de meterlo en la xbox 360 yo diria q a todas es un dvd original.
3- Los tiempos de carga y el ruido del lector

Por lo que para mi no demuestran nada y sigue siendo un grandisimo FAKE
Aguien que haya jugado a la demo del CoD2 puede decir si esa parte aparece en la demo?Mas que nada,porque si en la demo aparece justamente eso,pues como que desconfio plenamente,pero si no aparece,pues entonces puede ser hasta verdad :)
Saludos!![bye]
Yo no se si es real o no....(tengo mis serias dudas de que lo sea). Pero la verdad es que para ser un fake se estan pegando una currada con paginas, foros, videos y demas que pa que....

A mi lo que mas me hace dudar es que una persona que desarrolla un producto no va haciendo videos y tonterias para demostrar que es real... solamente lo lanza y punto.

PD. Muy buena la forma esa de hacer fakes poniendo una pegatina sobre un dvd real cmo dijo gaditanor... con la chorrada que es, ni se me habia ocurrido... es tan simple que roza la genialidad jejeje
Para no repetir hilos y abrir un hilo especifico de todos los rumores (con autorizacion de juanele) que vayan saliendo y hasta no tener foro de scene, se ha creado este hilo del rumor, donde podemos ir debatiendo todos los rumores que vayan surgiendo sobre posibles modchip, alteraciones de firmware etc

El hilo en cuestion es este

Un cordial saludo a todos
Se acabo el tiempo. Seguir en el hilo que os ha puesto gaditanor.
10 respuestas