[Videotutorial+Tutorial]Backup loader para 3.4E

Tutorial creado por cheyen2008(nintenfis en youtube)En este tutorial aprendereis como cargar backups(copias de juegos) muy facil en menos de 5 min.
Extraer el paquete de archivos en la raiz de la SD.

Luego:

1º Abrimos Homebrew Channel-

2º Ejecutamos el Wad Manager 1.3 e instalamos el " IOS16-64-v257.wad
* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel pulsando el boton Home.

3º Ejecutamos el Wad ManagerIOS16 e Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel pulsando el boton Home.

4º Ejecutamos el Wad Manager e instalamos el cIOS36 rev 7 de Waninkoko (el cual lo podemos descargar del foro).
*Para los que no tengan conexión a internet podéis seguir estos pasos.
1º Mete la carpeta "00000001" en la raíz de la SD

2º Usa la aplicación para instalar la cIOS36-rev7 de Waninkoko

Cuando se intente conectarse a internet, si no tenemos internet, fallará la conexión e inmediátamente buscará los archivos en la carpeta "00000001" que hemos colocado en la raíz de la SD.
* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel pulsando el boton Home.

5º Ejecutamos Wad Manager 1.3 e instalamos WiiGator-WGBL-autoboot.wad.
* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel pulsando el boton Home.

Y ya teneis instalado el Backup Loader en la version 3.4.
Lo podeís descargar de:**********************************
la carpeta 00000001 buscadla en ggoogle o dadme link para ponerlo en el post.
Alguna duda :-? :elyen_69_8@hotmail.com
Videotutorial:
********************************
Os pongo el link si porfavor me podriais decir como poner el video para que se vea directamente.Gracias y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!
mal sitio para poner este hilo, ademas esto ya esta repetido, lo reporto para que hagan con el lo que quieran los moderadores
Siempre y cuando sean hilos con guias o tutoriales, se agradecen.
Los hilos que se reportan como repetidos generalmente, corresponden a hilos e preguntas sobre temas ya tratados en el foro.

mas vale tener mil explicaciones sobre un tema, que mil preguntas sobre el mismo.
;)

muevo el hilo donde corresponde.
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Aunque ya lo sabía hacer, viene bien para esos noobs, que entran preguntando sin leer antes. Buen curro amigo.

PeSeTeRo...
yo soy uno de esos noobs XD (perdon por la inutilidad)

se supone que que siguiendo los pasos lograremos hacer correr el backup launcher teniendo la version 3.4?
la actualizacion de la consola se produce durante el proceso o aparte?

si tengo alguna duda te mando un privado

Gracias por el tuto, menos mal que no lo han quitado
Pues a mi me parece que va contra las normas pues, primero, da soporte a los pasos ilegales, pero, sobre todo, incluso hay un enlace a rapidshare en el video donde incluyen codigo firmado de Nintendo, no solo IOS 16 y cIOS fix, sino también el IOS36 para hacerlo sin internet...
La verdad, la política de EOL estaba siendo borrar todo este tipo de enlaces, pero bueno... ustedes sabrán.
comepiedras escribió:Pues a mi me parece que va contra las normas pues, primero, da soporte a los pasos ilegales, pero, sobre todo, incluso hay un enlace a rapidshare en el video donde incluyen codigo firmado de Nintendo, no solo IOS 16 y cIOS fix, sino también el IOS36 para hacerlo sin internet...
La verdad, la política de EOL estaba siendo borrar todo este tipo de enlaces, pero bueno... ustedes sabrán.


efectivamente, se eliminaban todos los enlaces, pero hasta el momento ni yo ni los demas moderadores habíamos tenido tiempo para revisar dichos enlaces, por lo que se agradece a quienes puedan revisarlos, los reporten cuando corresponda.

chayen2008, se agradece la intención de los tutos, pero te pediré por favor que si no tienes claro si puedes publicar un enlace, lo consultes antes con algun moderador.
los enlaces que has puesto contienen algunos ficheros protegidos por copyright, y por tanto no se pueden suministrar enlaces de descarga desde el foro.

al ser un tutorial basado en los ficheros mencionados anteriormente, no se puede dar soporte a los mismos, por lo que cierro este hilo.

una nota: no es que en EOL nos guste hacer las cosas de manera complicada, sino que las guias y tutoriales existentes son para hacer las cosas de la manera mas facil y sencilla posible, pero utilizando herramientas que no estén en contra de las normas, como puede ser, el distribuir contenido con copyright, ni a dar soporte a dichos contenidos.
6 respuestas