VideoScript, videoconferencia en el IRC

Los amigos de ADSLZone nos han avisado de su proyecto VideoScript, un programa gratuito que extiende la funcionalidad del IRC añadiéndole videoconferencia, chat de voz, smilies y lista de conectados como en el Messenger entre otras características. Podéis descargarlo de su página web.
YA ERA HORA, espero que funcione bien desde el principio. Ahora mismo a bajar.!!!
Interesante, lástima que dejara el irc hace mucho tiempo... pero esta bien la opción de webcam con varias personas a la vez.
Siempre he pensado que los smileys son un gasto inutil de recursos.
Jo, es una lástima, yo también dejé hace mucho tiempo el IRC, en parte porque en el Hispano las cosas estaban fatal, me parecía una tortura más que un servicio, y el hecho de que hubiera tantas alternativas me parecía demasiado diluido como para encontrarme con gente interesante si tenía que recorrer todos los servers y todas las subredes.

Oye, seguro que con este script se puede hacer videoconferencia múltiple? Es decir, como hacen los jefazos de las compañías en las pelis flipadas? Oye, eso sería realmente interesante...
Esta de puta madre le dara mucho más de si irc de lo que le davamos ahora, hay mucha gente que conoce el irc... al menos la gente que yo me encontrado solo saben de irc.. y el messenger de ahí no salen.

Salu2 ;)
Hola a todos

Antes de nada me gustaría agradecer a Jixo que publicara la noticia, lo cual nos alegra muchísimo.

Bueno me gustaría comentar que esto es un proyecto de un buen número de personas que hemos estado dandole caña al proyecto. Hay gente que dice que son simples addons añadidos en un script pero ni mucho menos... Este trabajo ha sido fruto de 20 meses de curro casi diario.

Los de ADSLzone nos hemos encargado de la web y del tema del vídeo y audio con los routers ya que para hacer vídeoconferencia es necesario abrir el puerto 1731 TCP, para ello podéis ver tutoriales en la web.

Sin más, esto es la 1.0 (beta) Ya estamos trabajando en las siguientes versiones y nos interesa muchísimo que lo probéis y nos coménteis sugerencias, problemas, errores... Más que nada porque queremos que llegue a muchos usuarios este Script.

Sin más me despido, Un saludo eolianos!
Siento no leerme la documentacion, no tengo mucho tiempo pero si alguien me puede decir si funciona bajo linux porfa?
y q tiene de novedad? toment EV lleba haciendo eso desde hace 2 años
Txukie escribió:Siento no leerme la documentacion, no tengo mucho tiempo pero si alguien me puede decir si funciona bajo linux porfa?


creo q es un addon para mirc asi q no creo q funcione en linux a no ser que tire con wine (no lo he probado)
joer veo el script ese en todos lados! le pillare mania... no pensaba que lo veria publicado aqui, pero bueno. enhorabuena
iTor escribió:Oye, seguro que con este script se puede hacer videoconferencia múltiple? Es decir, como hacen los jefazos de las compañías en las pelis flipadas? Oye, eso sería realmente interesante...

No hace falta ir tan lejos, en la ultima revision del MacOS se puede hacer sin problemas y con una calidad mas que aceptable.
es una buena idea...otra cosa es el uso que va a tener esto al final [666]

gracias a los chicos de adslzone por el esfuerzo.

saludos cordiales.
alguien usaba el IVISIT?
Eso esta bien, pero tal y como deje dicho en barrapunto, Mierdam-Bey (conocido realmenta como Mardam-bey, creador del mIRC) deberia haber evolucionado un poco la cosa hacia este lado, estoy de acuerdo que no toda la gente que usa mIRC necesita todo eso, pero una implementación directa supondria mas velocidad, puesto que no se estaria interpretando el script todo el rato...

Un hurra para los desarrolladores, porque realmente el mIRC lo hacen los usuarios y no ese sujeto que ademas pretende cobrar por algo que lleva años sin muchos cambios... sobretodo perceptibles por el usuario normal (que de script ni idea)
pues ai ma gustao, es mas, antes usaba el XCript 5.1 y me e pasado a este rapidamente... se que le faltan opciones pero como bien dicen es tansolo una beta por cierto bien exa pero con sus correspondientes bugs [ayay] .
El que dijo poray atras que el irc estaba muerto se equivoca (o no) esta tan vivo como siempre solo que la gente se decanta mas por servicios de mensajeria instantanea tipo MSN, otra cosa es que en el Hispano dudo que encuentres renacuajos de 13 años dando el follon, siempre suelen haber personas adultas que a veces se comportan como criajos de 13 años (asi que es la pescadilla que se muerde la cola xD)
suena interesante, aunke creo ke mucha gente (no muy entendida claro) todavía el sigue temiendo al MIRC o ya emigraron a otras tecnologias, lease IM :(
16 respuestas