Videos Y Videos De Rogue Leader!!!

En esta webshop podeis ver toneladas de videos de Rogue Leader y de cualquier juego de GC y PS2 de IGN sin tener q pagar cuota ni nada de eso. Cojonudo!!! :) :)

http://gamefixx.compusa.com/products/product_info.asp?prodzip=&ref=ign&tabtype=ss&product%5Fcode=287376
Si, pero bueno siempre estan en primicias para los IGN insiders porque Gamefixx es uno de los patrocinadores de IGN con lo cual...

Pero sin duda una buena razon para pillarse esos videos que a veces nos hacen decidirnos sobre que juegos escoger!

Gracias Alpess ;)


Saludos,
Bidule
¿Puedes llevar a Darth Vader en el juego? Es que he visto un video donde sale Darth Vader en un tie fighter.
Me parece que si porque cuando te acabas el juego o adquieres cierto numero de medallas te dan un codigo con el que pilotas una nave TIE imperial :O

Debe de ser la ost*a eso de disparar a los X-Wings y reventar naves rebeldes XD

Yo ya tengo el codigo pero no lo quiero usar ya, prefiero terminar el juego... si es que puedo juas juas porque es dificilisimo y mas si tienes que hacerte con la medallas de oro (para mi definitivamente imposible) :O


Saludos y que la fuerza os acompañe,
Bidule
Pues si, según se ve el video sale darth vader en una especie de garage con varias naves, te dice que escojas una, y luego se le ve pilotando un Tie fighter sobre la estrella de la muerte cargándose naves rebeldes. Joer, ya no puedo máaaaaaaaaaas. Esto no lo sabía, y no le va bien a mi corazoncito.
joder ke putada, por culpa de ke no me mola Star Wars, no me triunfa el Rogue Leader...

Esk odio esa saga xDD
Originalmente enviado por Skuall18
joder ke putada, por culpa de ke no me mola Star Wars, no me triunfa el Rogue Leader...

Esk odio esa saga xDD


Mereces morir.....
Eso de los extras mola. Yo tambien tenia los codigos del de 64 para el halcon y el tie interceptor, pero no los puse y cuando complete el juego me los dieron. Ya tengo ganas de hecharle el guante al de cube. Dadme tiempo y me lo completo con medallas y todo ;) .
7 respuestas