Vídeos y capturas de Tekken Dark Resurrection [PSP]

Recientemente Namco ha publicado 2 videos en juego de su Tekken destinado a la portátil de Sony.

Tekken Dark Resurrection contará con 35 personajes de la serie y permitirá jugar en multijugador ad-hoc.

Su lanzamiento está previsto para el verano.

Pulsa los enlaces para ver o descargar los vídeos:



Os dejamos algunas de las últimas capturas presentadas por Namco.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Seré rara, perp nunka man divertido los tekken. Prefiero los DOA :P
No está mal pero... movimientos rápidos + color negro + panalla psp = rastro.
El de la segunda imagen no es M.A. un poco mas sobrealimentado? XD
Que mal que no saldra en Ps2....
Muy bonio, parece que va a estar a la altura del Tekken 5 de la playstation 2. Con este y con el Street Fighter Alpha 3 ya me siento completo en cuanto a lucha.
Por cierto, el primer enlace lleva a un video del Test Drive, no del Tekken DR, pero el segundo si.
Podeis buscar en esa misma pagina el trailer oficial.
Tiene muy buena pinta, habra que probarlo. Pero a saber cuando llega a Europa...
tekken5 tiene graficos mucho mejores pero pa portatil esta bien :D
Este juego gana mucho en movimiento. El trailer es increíble y gráficamente podría pasar perfectamente por un Tekken de PS2.
Andaaaaaaa, algo nuevo :D
kieres decir q deja rastro?vaya esto no lo sabia,tenia intencion de cogerme una psp,pero ahora dudo aunq lo q me tira para atras es su catalogo q aunq es muy amplio por ahora es lo mismo q puedo ver en ps2,solo q con peores graficos,me refiero a ideas nuevas,ya q tienen tanto refrito q saquen un metal gear o final fantasy.
Se sabe si saldra algun soul calibur para psp?
me sorprende la capacidad de esta makina,estas imagenes las encuentro muy por encima de tekken tag.
Saludos
Seguramente si que salga un soul calibur, y si no, puedes estar tranquilo, que algun final fantasy caerá, o un gran turismo, un manhunt, un ratchet and clank u otro killzone mas :)

Si por innovar que no sea
Hombre xLoNaDaRx. Precisamente los ejemplos que has puesto no tienen versión homónima en cualquier otra consola de sobremesa. Es más alguno (como KillZone) no tiene NADA que ver con la versión de PS2. El FF, según tengo entendido será una ARPG y bueno un juego de coches como gran turismo siempre será igual. No vas a ponerle alas a un Ibiza para que sea más original...

Respecto a un Soul Calibur, yo estoy bastante seguro de que tarde o temprano cae uno :-)

Tiene una pinta tremenda este Tekken 5 que unido a la pantalla de la PSP deben de verse unos graficos alucinantes, sobre el resto, no deja de ser un Tekken, así que ahí ya entran los gustos de cada uno. Lo malo, como han dicho, es que el juego presente mucho ghosting... pero bueno, la verdad después de GTA no lo he vuelto a notar en ningún otro juego (y los GTAs SIEMPRE han tenido bastante "ghosting", precisamente por eso en este juego es especialmente apreciable)
Yo que no veo nada nad nada nada nad nad nada nuevo q incite comprarlo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el ghosting se minimiza por soft.... si no recuerdo mal incluso el Tekken5 de ps2 lleva una opcion para reducirlo.
el ghosting se minimiza por soft.... si no recuerdo mal incluso el Tekken5 de ps2 lleva una opcion para reducirlo

la limitacion del hardware nos e resuelvo por software O_o
a mi lo que me preocupa es la cruceta, eso de no poder hacer diagonales... me preocupa
ElChabaldelPc, por ejemplo (y siguiendo con el tema de la cruceta que dice Saito) el GuiltyGear de PSP lleva una opción para facilitar el hacer magias (en las que se utiliza las diagonales) con lo que se consigue reducir el efecto de la cruceta chunga de algunos modelos.

Para esto del gohosting, no se, tal vez con frameskip la cosa mejoraría se vería más normal (repito que ni idea). Aunque bueno, yo salvo en el GTA, no he notado nunca el ghosting, es algo MUY leve y apreciable de forma importante en contados juegos, bajo mi punto de vista.
se rumorea que virtua fighter también caerá en psp
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:la limitacion del hardware nos e resuelvo por software O_o

si, ya ocurre con editores de video (Tmpeg) y está en las opciones del Tekken5 de ps2
ElChabaldelPc escribió:la limitacion del hardware nos e resuelvo por software O_o


En parte tienes razon y en parte no :/

No se resuelve un problema de Hard por soft TOTALMENTE pero si que se puede disimular

Si no agarra el soul calibur 3, los resultados son mejores que sin ese "disimulo" [beer]

Saludos
Pos si que se ve mejor en movimiento, las imagenes tenian tanto pixels y jaggies que ya me estaba asustando [+risas]
23 respuestas